consejos indoor bajo consumo

13 Enero 2015
6
3
3
29
Hola gente cannabica mi nombre es benjamín y soy nuevo en este magnifico foro!
bueno les cuento que estoy haciendo mi primer indoor (bajo consumo).
y quería que lo vieran para ver si pueden darme algunos tips para mejorarlo en la medida de lo posible claro d:

indoor:
Bien para empezar mi indoor mide 47 x 77 x 1.58 es un closet que lo adapte para indoor
por dentro es de color blanco para el rebote de luz.

iluminación:
la iluminación consta de 4 focos BC de luz Fria 24 watts (reales) y 1.650 lumen cada uno
2 focos BC de luz calida 24 watts (reales) 1.750 lumen cada uno
y 2 focos de 14 watts (reales) nose cuanto lumen, estos los pienso cambiar por otros 2 de 24 watts
de luz fria.
total watts: 172
total lumen: 10.100 (sin contar los focos de 14 watts)

Ventilación:
como intractor de aire puse un ventilador de sobremesa de 30 watts
y pienso poner 3 ventiladores de pc para mover el aire al interior del indoor
en cuanto al extractor no le puse, solo le hice un agujero en la parte de arriba al mueble.
lo otro que le puse es un termómetro y un higrómetro

lo que pretendo hacer es comprar semillas auto-florecientes que sean productivas y de buen colocon
estuve leyendo que para autos lo mejor es un macetero de 11 lts pero este ocupa mucho espacio
y me alcanzarían solo 2 plantas en el indoor, por lo que estaba pensando en poner unos maceteros mas pequeños y que me alcancen 6 plantas :D:D:D
por ahora tengo una planta regular ocupando el indoor para ella solita mientras me hago de las auto florecientes.

les deje unas fotos para que puedan ver mi indoor y aconsejarme, de antemano muchas gracias a todos
y BUENOS HUMOS! :):):)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola buenas, creo que seria mejor un sodio de 150w o 100w, daran muchos mas lumenes que todas las otras juntas, porlomenos para florecerlas, date cuenta que para crecimiento necesitas 20.000 lumenes y pafa floracion 50.000, con menos tb se puede pero de antemano te digo que no esperes una gran cosecha.....

Mis consejos, coloca los extractores primero en la parte superior del armario, utiliza eses 2 de pc y el otro usalo de intractor, con esto te llegara por ahora y hara la funcion bien de ventilar el armario,teniendolos siempre encendidos durante el ciclo diurno, el ventilador de sobremrsa usalo para mover el aire de dentro del armario que es muy importante
Saludos y me quedo por aqui por si te sirvo de alluda amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
13 Enero 2015
6
3
3
29
Hola buenas, creo que seria mejor un sodio de 150w o 100w, daran muchos mas lumenes que todas las otras juntas, porlomenos para florecerlas, date cuenta que para crecimiento necesitas 20.000 lumenes y pafa floracion 50.000, con menos tb se puede pero de antemano te digo que no esperes una gran cosecha.....

Mis consejos, coloca los extractores primero en la parte superior del armario, utiliza eses 2 de pc y el otro usalo de intractor, con esto te llegara por ahora y hara la funcion bien de ventilar el armario,teniendolos siempre encendidos durante el ciclo diurno, el ventilador de sobremrsa usalo para mover el aire de dentro del armario que es muy importante
Saludos y me quedo por aqui por si te sirvo de alluda amigo
gracias por responder :)
crees que el sodio de 150 watts me sirva para crecimiento y floración de autoflorecientes?
y otra pregunta d: cuantos lumen aportan los focos de sodio?

respecto a la ventilación tu dices que debiera poner los 2 de pc como extractores y 1 como intractor, y el de sobremesa para mover el aire, entonces el de sobremesa lo saco de donde esta y lo pongo dentro del armario? o lo dejo hay mismo y aparte pongo los de pc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
gracias por responder :)
crees que el sodio de 150 watts me sirva para crecimiento y floración de autoflorecientes?
y otra pregunta d: cuantos lumen aportan los focos de sodio?

respecto a la ventilación tu dices que debiera poner los 2 de pc como extractores y 1 como intractor, y el de sobremesa para mover el aire, entonces el de sobremesa lo saco de donde esta y lo pongo dentro del armario? o lo dejo hay mismo y aparte pongo los de pc?
Bueno, perdon por tardar en responder, tengo a mi hija estes dias y es complicado el postear...

Lo primero ventilacion, yo lo colocaria en el interior del armario puesto que si lo tienes asi, lo mas seguro que entre mas aire del deseado... Puesto que tenemos que hacer que dentro del armario haya una presion negativa... Esto se hace para que no salgan olores hacia la habitacion y todo salga al exterior....

Yo colocaria, un ventilador de pc de 8 cm de intractor y otros dos del misno diametro para extraccion, o sino mejor aun si consigues un vent. de pc de 12 cm de los grandes ese va de perlas y podrias usar los dos pequeños que tienes para refrigerar la bombilla y otro para airear las plantas, ahorras en consumo y tendras mas puntos de ventilacion

Te ahorras los 30w del de sobremesa y el espacio que ocupa.

Saludos amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: benjamin.antoniOo
13 Enero 2015
6
3
3
29
Bueno, perdon por tardar en responder, tengo a mi hija estes dias y es complicado el postear...

Lo primero ventilacion, yo lo colocaria en el interior del armario puesto que si lo tienes asi, lo mas seguro que entre mas aire del deseado... Puesto que tenemos que hacer que dentro del armario haya una presion negativa... Esto se hace para que no salgan olores hacia la habitacion y todo salga al exterior....

Yo colocaria, un ventilador de pc de 8 cm de intractor y otros dos del misno diametro para extraccion, o sino mejor aun si consigues un vent. de pc de 12 cm de los grandes ese va de perlas y podrias usar los dos pequeños que tienes para refrigerar la bombilla y otro para airear las plantas, ahorras en consumo y tendras mas puntos de ventilacion

Te ahorras los 30w del de sobremesa y el espacio que ocupa.

Saludos amigos
Muchas gracias amigo, voy a probar como dices tu ;);)
ojala saque unos buenos cogollitos :D
 
-