Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas buenaaaasss!!...

- Coseché Dance World, toda menos unos coquitos de abajo que dejo para probar si revegeta (tengo otras semas y no sé si es el feno así o no fué la mejor de las 3, sólo puse 1)...
- Coseché LIM Diesel, la mitad aprox., corté las puntas y dejé lo demás para la semana que viene.
- La BSxOGK cae el miércoles... coincidiendo con la luna... muy pocos tricomas ambar al día de hoy... osea que estará bien dentro de 2 días más... quizás no sé jajajaj... y les cuento que hice una salvajada que me parece que resultó en una planta la otra vez... a mí me parecía que podría haber quedado más amarilla la planta en general... le saqué hojas grandes y no amarilleó mucho... puden ser varios factores, ademas de los nuevos nutrientes que estoy usando, tambien estos cruces con índica no comen mucho, y yo les doy demasiado... al punto... con el sustrato casi seco, dí vuelta la maceta, partí el pan de raices a la mitad, remojé con agua el sustrato, y fuí lavando, literalmente.... las raíces... pocas, las gruesas... y así la planta la pongo en un recipiente con SOLO agua del grifo/canilla... PH 7.0 / EC 0.30... por 2 días, a oscuras. Lo describí como una salvajada, pero... les cuento que a la única planta que le hice esto, fué una de las más ricas y con sabor muy marcado de todas las que cultivé.
El miércoles vuelvo con fotos antes del hachazo.

- AxJH y HawaiianMiel18 caerán antes del 14, final del ciclo para cosechar según la luna, justamente TODO coincide con sus días de floración aprox. y porque no, con el espacio en el secadero y sus aromas... (escalado y planificado desde hace meses.)

De las Early Skunk x Mendo Purple, 2 ya hay en carrera, 1 no germinó, 1 se le pudrieron las hojas (mucha humedad en previo taper, colgué y lo dejé un día más donde estaba, cerca de calor/calefacción... mucha humedad, algo de calor de más... jeje), 1 sacó/asomó raíz y ahí se estancó... MUY contento... ya hay 2... pudiendo ser 2 nenas, 1 y 1 o lo que venga, un lujo... Mendo... de Mendocino (California)!!!!!! Qué pepas @jose ignacio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA QUE TENGAN UNA FLORA DE 50 días máximo!!! :p:p:p:p:p

@maurosauro, copado que pasaras... a ver cuando nos vemos locooo... hace unos días terminé tus PCKxOH... y salieron 2 semas... las puse en remojo... qué serán?? de qué machito ponce?

Saludos y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q onda malpi! Esas se polinizaron accidentalmente c criticalbxoh.. algo raro puede salir Jaja hace poco relativamente lo vi a marian, hay q arreglar un dia y listo :) espero te hayan gustado las pckxoh lo próximo para degustar así va a ser el cruze de criticalxshit! Abrazo amigo
pd: como siempre que bien q se las ve a las nenas! Un lujo el segui
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Q onda malpi! Esas se polinizaron accidentalmente c criticalbxoh.. algo raro puede salir Jaja hace poco relativamente lo vi a marian, hay q arreglar un dia y listo :) espero te hayan gustado las pckxoh lo próximo para degustar así va a ser el cruze de criticalxshit! Abrazo amigo
pd: como siempre que bien q se las ve a las nenas! Un lujo el segui
Eeeeeeee Mauroooo! que tul???!!
Está bueno el cruce!!... ambos machos OH... nenas índicas y con gran parte índica... mucha resina... y quizás algo de morado!! vamos a ver que tal, por ahora no han emergido todavía del sustrato... me gustaría catar esa criticalxshit... eso tiene que pegar jajajaj ... Que pasó con la CiskeixBangi??? ya la probaste?? Avisáaaa y nos cruzamos...
Abrazo y buenos humos loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
. Que pasó con la CiskeixBangi??? ya la probaste?? !
ya la probe y vos tmb jajaja fue la ke probamos en la marcha nacional el año pasado, yo tenia akaramelxpsico47 y la ciskeigi... igual tengo un eskeje para revegetar para temporada verano :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Regreso con algunas novedades:
Ya cayeron todas las de esa tanda... muy muy poca producción, sirvió para aprender y seguir dándole sin parar... mucha hoja, muy poca flor... quizás haga algún concentrado/aceite.
Mañana vuelvo con fotos de las nuevas que salieron afuera, ...ya en sus 10L... en preflora, estirando algo, esqueje de Super Lemon Haze, esqueje de Yumbolt x Pink Vanilla, y esqueje LIM Diesel...
adentro siguen vegetando ya en sus 4L algunas otras que saldrán en la siguiente tanda... Kosher Kush, Shiva Blue, Kush99 y Buddas Sister x OG Kush... mientras tanto 2 bonitas y lechugonas (desde semilla) Early Skunk x Mendo Purple ya tienen 10cm y 3/4 nudos... así que va todo muy medido y esperando optimizar estas índicas con bastante super-cropping... el macho elegido x el momento es un WW CBD que tanto el "padre" como un esqueje de él, están x soltar polen en breve, quizás en 2 días... lo aislaré, lo "ordeñaré", guardaré el polen y en 3 semanas algunas ramas serán preñadas jejej
Ando colgado... gracias x comprender.

Saludos colegaaaasss!! y muy buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias Jose!! :D a ver que sale!!! jeje ya casi casi los machos largan polen... se pone interesante!! ;)
Las que ya saqué mucho no merecen la foto jajaja la mejorcita fué la Buddas Sister x OG Kush... que de esa se viene la hermana (otra hembra de las 2 semas que puse a germinar, cuando sexó, enraizé la punta)... pero esto será en la próxima tanda.
Las que sacaré más tarde, que me las había olvidado jeje son las super-aguantadoras-a-todo...

Panamá x Caribe (esquejes de los 2 fenos)







(quizás, si es posible) la empezaré a forzar 11/13, en 1 mes aprox. cosecho las "colas" y dejo esto de abajo como para que revegeten a partir de primavera aprox.
Fotos de ambas...





...

Yumbolt x Pink Vanilla







La más linda! :)
Les debo fotos de las otras 2 nenas en 10L... hoy a la mañana recibieron foliar de bioestimulante Crop+... 1ml x L...
Ya casi arrancan a florar, sino las forzaré... veremos...

Sigo mañana... saludos y buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Adentro, como les comentaba... la cosa está así:


(próxima tanda: atrás, Kosher Kush, BS x OGK... adelante: Kush99 y Shiva Blue)...


Las del costado... atrás Early Skunk x Mendo Purple, PCK/OHxCB/OH, esqueje Shiva Blue...
adelante: esquejes SLH...


lechugaaaa ESxMP y PCK/OH x CB/OH...


...
al macho le puse WW CBD como para abreviar, en realidad es este:
http://www.seedsman.com/es/seedsman-cbd-sweet-n-sour-widow-regular-seeds

Seedsman CBD Sweet 'n Sour Widow
Genética Mr Nice Widow x Remedy
Variedad
Mayormente Indica
Localidad Exterior, Interior, Invernadero
Sexo Regular
Tipo de floración Fotoperíodo
Nivel THC 6-8%
Nivel CBD 6-8%
Floración 8 weeks
Propiedades Medicinales
Gusto / Sabor Cebolla amarga

...importante que produce flores aireadas, evitando la humedad en INDICAS ;)
les debo fotos del pibe...

Buenos humooooooss!
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas Malp!! lo llevas todo fenomenal, con un verde bonito y veo que lo tienes todo petao, dentro y fuera.
Las panama han cogido un colorcillo chulo. Yo al final consegui salvar las de Jose, pero me han salido las dos hembras.
Por aqui en nada estamos polinizando tambien. A ver que sale este año?...
Que siga todo bien, y no te cuelgues mucho!! jeejej
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas Malp!! lo llevas todo fenomenal, con un verde bonito y veo que lo tienes todo petao, dentro y fuera.
Las panama han cogido un colorcillo chulo. Yo al final consegui salvar las de Jose, pero me han salido las dos hembras.
Por aqui en nada estamos polinizando tambien. A ver que sale este año?...
Que siga todo bien, y no te cuelgues mucho!! jeejej
Buenas Sintabaco!!!! :) ... vengo mejorando cosecha tras cosecha, gracias al apoyo y los consejos de ustedes, el verde lo logro con riegos foliares y algo al sustrato de Myr Mix... que contiene muy poco de N (1%) algo de Hierro, Magnesio y Zinc (2/3% aprox. de cada uno) y muchos micronutrientes más... a PH 6 y EC entre 0.6 y 0.8... con valor 1 se pasan un poco y algunas se engarran algo.
Petao, síiiii!!! jajajaj no entra casi nada más jajaj..
Las PxC, muy cagadas de frío!! se nota que son bien bien tropicales (tienen Colombia, Mexico, Jamaica...) a esas 2 las voy a empezar a forzar la semana que viene para que terminen y no "re-florezcan" al ser sativas.
Salvaste las de Jose... y la Hawaiana mía??? que pasó?? sigue?
Hoy y ayer llueve MUCHO, muchísima humedad y ya casi los bananitos se abren, nada positivo para recolectar polen y guardarlo, quedaría muy húmedo, apelotonado... no sirve digamos... veremos que pasa mañana..
A las de afuera de 10L, les viene muy bien el agua de lluvia, así se lavan un poco más... en 3/4 van a estar lindísimas...
Gracias x pasar!!! trataré de no colgarme taaaanto... jajaja

Saludos master!!! :D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Por aquí también andamos con tormentas, es lo que toca. Eso y las jodias mariposas que vienen a dejar sus regalitos.
La hawaiana no lo consiguió. Este año la cagué con la mezcla y esta haciendo también más calor de lo normal, y se perdieron muchas por el camino.
Las Panamá son duras. Son de lo poco que se salvó.
Veo que te van bien a PH 6. Yo sé lo pongo a 6,5. Tengo pendiente hacer algunas pruebas de PH, pero quiero hacerlo con esquejes, y yo casi nunca hago esquejes, así que veremos cuando me animo.
Un saludo socio!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Llegaron las fotos...







...

Esqueje Super Lemon Haze en 10L comenzando flora...


Esqueje LIM Diesel en 10L comenzando flora...


Esqueje Yumbolt x Pink Vanilla en 10L (apenas) comenzando flora...


...

Euphoria (medicinal con CBD de RoyalQueen) en 4L...
terminando su flora invernal, lo normal... bastante hoja y poco cogollo... muy buen aroma, según como salga... hay posibilidades de hacer aceite...







Saludos y buenos humos! :D
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Llegaron las fotos...







...

Esqueje Super Lemon Haze en 10L comenzando flora...


Esqueje LIM Diesel en 10L comenzando flora...


Esqueje Yumbolt x Pink Vanilla en 10L (apenas) comenzando flora...


...

Euphoria (medicinal con CBD de RoyalQueen) en 4L...
terminando su flora invernal, lo normal... bastante hoja y poco cogollo... muy buen aroma, según como salga... hay posibilidades de hacer aceite...







Saludos y buenos humos! :D
Que deleite para los ojos , hasta los machos :D La Euphoria me encanta en todo sentido :) Hermosas!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que deleite para los ojos , hasta los machos :D La Euphoria me encanta en todo sentido :) Hermosas!
Gracias x los piropos jajja y x pasar! Saludos herborista!

espectacular ese macho, muy bien ramificado!
Sí, el macho ojalá que trasmita unos buenos genes! le hize un apical en su momento (esqueje) y las ramas hicieron lo suyo :)

Buenos humos muchachos, buena vibra! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Llueve todos los días y muuuucho... muchísima humedad... algunas en 4L otras en 10L recién trasplantadas... todos los días reciben mucha mucha agua de lluvia.
La YxPV está muy linda, ya comenzó a mostrar algunos primeros pistilos... La SLH más avanzada... corté las Panamá hace unos días... la Kosher Kush estirando en su "preflora" ya en 10L, el revegete y vegetativo adentro debajo de BC + los supercropping hicieron su trabajo... puede que sea la mi favorita de esta tanda.
La lluvia sigue hasta la semana que viene(?)... parece que mañana es el único día que no llueve...
de frío ya no tanto.



Saludos y buenos humos!!!
 
Última edición:

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Dios mío, hace como 5 días que está lloviendo y parece que sigue... siento que va a llover para siempre, por favor que salga el Sol!! Como me gustan los colores de esa Euphoria, violetas con tonalidades naranjas y amarillas, la verdad hermosa es, y una obra de arte esas ramificaciones, excelentes plantitas como siempre :) Por aquí me quedaré a observar también y a seguir aprendiendo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Tak09 ... hoy no llueve, amaneció semi-despejado... hubo como media hora de "solcito" y lo volvieron a tapar otra vez todo... "Aunque no lo veamos, el sol siempre está"....
Los colores son propios del invierno, muy loooco no?) en la Euphoria esos tonos de los hojas naranjas/rojos es como si en verano fueran bien amarillas... aunque tambien la genética hace lo suyo... hay otra que corto en breve, la mamá del esqueje de YxPV, que está en 4L, y es como si nada, las hojas verdes y ahora tirando a verde claro, las secas amarillas, todo normal... ahora espero a que deje de llover(!)... a estas 2 las tengo bajo techo, la Euphoria resiste a los hongos, la otra no. Apenas se mojaron/humedecieron los cocos YxPV, agarró oidio... corté esos coquitos (ínfimos, del tamaño de una uña jajaja)... Tricomas casi casi a punto de pasar muy pocos a ambar... y como son índicas quiero cortarlas con más cantidad de ámbar/maduros.
Sacaré otro mini frasquito, eso no es lo importante... esto lo hago y voy aprendiendo bastante sobre variedades/genéticas/cruces... :D
Pasate mas tarde o en estos días que se vienen las fotos...
Que tul el esqueje de SLH?? como está? ;) muy muy rico tus cocos Kush99, BUEN pegue!!

Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
espectacular ese macho, muy bien ramificado!
Al macho ese en su momento le hice un apical (que se convirtió en esqueje), y supercroppings a las ramas 1 o 2 veces x rama... abajo no salió en la foto pero le limpié la zona baja, osea le corté todas las ramitas, onda/en plan jajaj lollypopping jajajajaj se entendió? :)
Logré juntar 4/5 eppendorf con menos de la mitad de su contenido de polen, a los 2 primeros les metí piedritas de sílica gel y esos 2 ya se humedecieron/apelotonaron todo... a la vez están en un frasco con la mitad de su contenido de arroz!!!... Con taaaanta humedad, sabía que eso iva a pasar... a los otros no les puse eso y van bien, siguen como polvo. Hace unos días, al de la foto, le corté "las colas macho" jajaja y los dejé adentro, para que no vuele el polen por todo el vecindario, los puse en un vaso... con una papel agujereado donde pasan las ramas y lo tuve como florero hasta que ayer le saqué prácticamente todo el polen.
A la planta la dejé sin casi nada, con 10cm de altura, sin bananas y abajo de los BC a 18/6... veremos si saco más... y que me coincida con las nenas esqueje para polinizar...
Buenos humos compa! Saludos :)
 

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
@Tak09 ... hoy no llueve, amaneció semi-despejado... hubo como media hora de "solcito" y lo volvieron a tapar otra vez todo... "Aunque no lo veamos, el sol siempre está"....
Los colores son propios del invierno, muy loooco no?) en la Euphoria esos tonos de los hojas naranjas/rojos es como si en verano fueran bien amarillas... aunque tambien la genética hace lo suyo... hay otra que corto en breve, la mamá del esqueje de YxPV, que está en 4L, y es como si nada, las hojas verdes y ahora tirando a verde claro, las secas amarillas, todo normal... ahora espero a que deje de llover(!)... a estas 2 las tengo bajo techo, la Euphoria resiste a los hongos, la otra no. Apenas se mojaron/humedecieron los cocos YxPV, agarró oidio... corté esos coquitos (ínfimos, del tamaño de una uña jajaja)... Tricomas casi casi a punto de pasar muy pocos a ambar... y como son índicas quiero cortarlas con más cantidad de ámbar/maduros.
Sacaré otro mini frasquito, eso no es lo importante... esto lo hago y voy aprendiendo bastante sobre variedades/genéticas/cruces... :D
Pasate mas tarde o en estos días que se vienen las fotos...
Que tul el esqueje de SLH?? como está? ;) muy muy rico tus cocos Kush99, BUEN pegue!!

Saludos!
Me alegro que te hayan gustado, viste que lindo pegue que tienen, me encantan.... además les siento un sabor avainillado, y mucha gente que les hago oler el humo, me dicen que sienten "como si algo se horneara, un postre cocinándose" muy ricos.
La pequeña Super Lemon Haze está feliz, con sus hermanas :) por dios, moría por tenerla.... realmente será muy cuidada y disfrutada!! Por supuesto, aquí me quedaré a seguir viendo como avanza todo. Ya quiero que vengan los días lindos y la primavera, tanto para las plantitas como para mí jajaja. Saludos y que siga todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y después de casi un mes sin actualizar, ni pasar mucho x acá... vuelvo con fotos de "a cómo están ahora"...
Siguen las temperaturas bastante bajas x las noches, durante el día reciben bastantes horas de sol, días sin nubes hasta ayer que llovió mucho, ya casi son las 4:20... un canuto x los que siempre estuvieron... salud!


...arrancamos con la primeras en caer...

Yumbolt x Pink Vanilla en 10L


Le quedarán 1/2 semanas como mucho... (flora corta)




Los cocos parece que no se van a cerrar, ni ser bestiales... muy rica, muy dulce, pegue tranquilo...




Super Lemon Haze en 10L



Le quedarán unas 2/3 semanas aprox...






Ojalá tire una buena segunda camada de pelos y engorde esos cocos :p






Shiva Blue en 4L


De flora muy corta 45/48 días... le debe quedar unos 15/20 días aprox. (?), no los cuento.







Kosher Kush en 10L


Buena altura, buenas ramas principales, aunque... muy poco pistilo!!!!(?)... a ver si tira más, que es la que más ganas le tengo, ya que nunca la probé...




A esta sí que le falta bastante, 1 mes y medio quizás(?)... recién arranca...



RIEGOS: Phenix, Crop+, té de banana+melaza, foliares de PK... entre PH 6.2/6.5 y EC de 0.80/1.85 según planta.

Buenos humos!!!... :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El fotoperíodo es ascendente, actualmente es de 11:46 de luz, el 20 de septiembre llega a las 12 horas de luz...
A partir de hoy mismo, empiezo a forzar (11/13) a la Super Lemon Haze, ya que al ser bastante sativa, "no cierra" los cocos y los deja tipo trigo(?)... tambien forzaré a la YxPV. Estas 2 serán las primeras en caer.
Sigue el frío, y mucho!!! debe ser el calentamiento global jajajajaj todo mentira.
Eso sí, buen sol :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Recta final...
RIEGO: último riego recargado... agua, melaza, PK china orgánica. PH 6.7 / EC 1.8
Próximos sólo agua, agua melaza, sólo agua, agua...

Yumbolt x Pink Vanilla



Mucha resina, mucha hoja, poco coco, muy dulce, muy rica...
pero no apreta el cogollo... será más para indoor el cruce(?)


Super Lemon Haze



Veremos como termina la cosa, en breve...


Shiva Blue



Aroma espectacular, me encanta, bien terroso y algo flores dulces y un poco skunk.



...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Kosher Kush


Pasada de nutrientes, próximo riego con agua sóla...



y estas 2 que no mostraba hace rato... tambien en sus primeras semanas de flora...

K99



Budda Sister x OG Kush



Buenos humos y buen sol!!! :)
Saludos colegas!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy buenas esas niñas de temporada de invierno mi hermano, por allá me imagino las cosas ya estarán mejorando y pronto la primavera se dejará ver en todo su esplendor. Hora para ir preparando las de temporada me imagino. Ya sabes que pondrás?

Me gustaría ver alguno de mis cruces en tus manos testeando por aquellos lados del planeta!

Un abrazote hermano y que bueno que sigamos en esto y todo bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy buenas esas niñas de temporada de invierno mi hermano, por allá me imagino las cosas ya estarán mejorando y pronto la primavera se dejará ver en todo su esplendor. Hora para ir preparando las de temporada me imagino. Ya sabes que pondrás?

Me gustaría ver alguno de mis cruces en tus manos testeando por aquellos lados del planeta!

Un abrazote hermano y que bueno que sigamos en esto y todo bien.

Saludos
Colegaaaa! buena onda locooo! gracias x pasar!
Estas niñas ya casi están listas... los días están mejorando, con bastante y abundante sol, igualmente x por las noches las temperaturas siguen bajando bastante. Ya arranca la primavera, así es!!
Algunas de las que pondré son las que comenté en tu hilo... y otras más, claro jajaja
Un gusto sería hacer un intercambio, nos hablamos x privado, lo mismo, en tus manos y por aquellos lados del planeta :)
Otro abrazo para vos, que siga todo bien.
En breve pongo nuevas fotos...

Saludos y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD y Psilocybo
-