Multa

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tienes un 50% de posibilidades, pero vamos que al firmar reconoces la culpa...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tienes un 50% de posibilidades, pero vamos que al firmar reconoces la culpa...
No. No la reconoces. En serio.

Si le dieron el acta lo mas probable (95%) es que le llegue la multa ya que no se pueden usar esas hojas porque si, están numeradas.

Darán parte a la Subdelegación y esta iniciara los tramites. Teniendo en cuenta que firmes o no firmes la palabra del agente se presupone más que la tuya la firma da igual.

Hay que recurrir cuando llegue la notificación e intentar que se pasen plazos a la administración, es la forma más segura.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No. No la reconoces. En serio.

Si le dieron el acta lo mas probable (95%) es que le llegue la multa ya que no se pueden usar esas hojas porque si, están numeradas.

Darán parte a la Subdelegación y esta iniciara los tramites. Teniendo en cuenta que firmes o no firmes la palabra del agente se presupone más que la tuya la firma da igual.

Hay que recurrir cuando llegue la notificación e intentar que se pasen plazos a la administración, es la forma más segura.
Ah no? Pensaba que si era asi, de todas formas gracias por la aclaracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me pasó lo mismo....y ni me dieron para firmar... tenia un pitillo hecho y unos dos gramos mas... yo no pensaba que me iba a llegar... pero si. Son 300 euros de multa eso ... yo ya paso de llevar nada en el coche
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y si te pillan cultivando unas cinco o seis macetas en tu azotea...sabeis la sancion? Para cultivo propio. Sin bolsitas ni peso ni nada...porque es toda para mi jaja
 

tdk

Semilla
18 Agosto 2015
2
0
1
33
Hola, soy nuevo, quería saber cuanto tarda en llegar al domicilio el resultado del laboratorio de un positivo en THC. El GC me dijo que entorno a 12 15 días, pero en la jefatura de trafico me dijeron que dos tres meses, alguien sabe algo?Gracias.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la sancion por cultivar en casa es (si te pillan) ellos valoran, a ojo creo yo, el valor de la hierba en el mercado, y segun tengas asi sera la multa, lo malo es que no tienen ni puta idea, lo pesan todo, tallos, hojas, la planta entera, y sin secar, y si te dicen :pesa 1 kilo, pues calcula al precio del mercado, a 4-6 eroes gramo, 4-6000 eroes, y siempre tiran al alza. Hace un par de años salio la noticia de que a una familia gallega por 1 planta, le habian puesto ¡¡9000 eroes de multa!!, era una sola planta, pero era grande, no se como acabaria la cosa, pero siempre es desproporcionado.
 
-