si me pillan con 8 plantas de marihuana que pena me caeria? ayuda

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Con la nueva ley mordaza seguramente un delito penal, lo que aun no se es quien decide si los agentes, el juez... Por aqui hay un post llamado ley mordaza, miratelo que hay algo de info, pero nadie tiene muy claro como va el procedimiento de multas, incautamiento de las plantas, etc...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si te cogen con 8 plantas en tierra madre de 3 x 3 cada una pues estas algo jodido, si te pillan con 8 plantas en macetas no demasiado grandes y sin demasiada cantidad de marihuana te denunciaran por trafico y ya es cosa tuya buscar un abogado y preparar una buena defensa para demostrar el consumo y que ellos no puedan demostrar el trafico. De tofas formas si estan en exterior una multa curiosa si te meteran si o si.
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
¿Te hacen foto y ya? ¿y si son genéticas muy rápidas en floración y cortas el día 10 de septiembre?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso no funciona asi, si las tienes en casa tienen que entrar cogerte las plantas, pesarlas (normalmente tal cual van por lo que mandaran un resultado desorbitado ya que la planta humeda pesa mucho. Tu tienes que solicitar un segundo pesado en seco), analizarlas y te llevan detenido, declaras ante el juez y ya libre hasta el juicio. Lo de la foto teoricamente es solo para multar aunque yo no me lo creo hasta que lo vea.
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Por ejemplo mi caso; 4 Critical feminizadas en mecetas de 80Litros y 10 autoflorecientes en la terraza, las autos acaban a final de agosto y las critical mediados de septiembre. Las feminizadas miden 1 metro pero son muy frondosas y ramificadas diferencias internodales milimétricas por la terrazita que le pega todo el día, sinceramente estoy algo ralladito por lo de los helicopters que ya se les escucha. BUENOS HUMOS!
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Me olvidé recalcar que las 4 feminizadas, no miden ni 1 metro de altura pero son muuuy ramificadas, vamos que están en maceta de 80L pero que no tiene nada que ver, por que plante las feminizadas en el día 1 de julio para no dar la nota en la terraza. ¿Alguien se moja?
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
yo creo que todo depende de lo que el agente del pájaro le de por hacer ,como están las cosas te la meten doblada si quieren
 

nadie_ats

Oldtimer
Con la nueva ley mordaza seguramente un delito penal, lo que aun no se es quien decide si los agentes, el juez... Por aqui hay un post llamado ley mordaza, miratelo que hay algo de info, pero nadie tiene muy claro como va el procedimiento de multas, incautamiento de las plantas, etc...
La ley mordaza solo incluye una multa , por infracción grabe = multa administrativa desde 600€ igual que la de fumar porros. Y solo es aplicable cuando el cultivo esta a la vista de terceros. No tiene nada que ver con lo penal.

El código penal no ha cambiado nada de nada en este tema ... así que no es para nada así ............

Sique igual, para entrar en tu casa necesitan una orden de entrada, tiene que existir un posible delito, etc etc .... el delito por cultivo sigue necesitando de que exista posible trafico o distribucion de drogas para que sea delito ......... Asi que aunque te llevasen a juicio ... muy tonto hay que ser para que te condenen si no eres un camello.
 
-