en un futuro me arrepentiré por fumar tanto?

n4die

Semilla
10 Mayo 2015
1
0
1
33
haber para comenzar quiero aclarar que no quiero respuestas estúpidas, necesito respuestas desde un punto de vista neutro.

yo comenze a fumar marihuana aproximadamente en esta fecha del año pasado, el año pasado tenia 14 años, este tengo 15 y el 18 de octubre cumpliré los 16, la primera vez que fume marihuana, especialmente fue cripa y la primer traba me pego muy fuerte lo recuerdo porque ya que pasar de la realidad que todos conocemos a ver ese tipo de realidad que se experimenta con la marihuana, desde la primera vez segui consumiendo cripa todos los dias, al comienzo solia fumar una vez al dia, luego 2 veces al dia, luego 4 veces al dia, con el tiempo reflexione y comenze mejor cambie la cripa por marihuana normal. desde entonces segui fumando un tiempo marihuana en el colegio, en ese entonces estaba en noveno grado; en los primeros 2 bimestres escolares ocupe el primer lugar en un salon de clase de 40 estudiantes.la que ocupo el segundo puesto era una mujer envidiosa, pero consumidora de perico y varios tipos de sustancias pero a la vez no dejaba de ser buena estudiante y mas que todo ordenada... igualmente yo soy mas inteligente y con los examenes y tareas sacaba notas muy altas, ella se lleno de envidia y me hecho al agua...
cierto dia en las primeras horas de clase llego un socio y se habia fumado un bareto por la mañana asi que habia llevado la pata, en el salon de clase buscamos una tapa de lapicero para meter el poco de marihuana que teniamos. el desbarato la pata y me la paso a mi y yo la meti en la tapa y se la pase a mi socio y yo no me di cuenta pero se dio un plon dentro de el salon y ya se pueden imaginar como sentia ese olor de fuerte y en esas yo si sentia algo raro ya que me miraban mucho, lo que se me hacia extraño ya que yo me la llevaba bien con todos hasta con ella... todos sabian que yo fumaba porque yo entraba muchas veces con los ojos muy rojos pero ese dia mas que todo ellas me miraban raro y yo percibia como si planearan algo... en esas timbraron y rapidamente me sali de clase y me fui para el baño y me di como 3 plones y sali... aqui empezo todo, cuando iba saliendo vi a otro socio que venia corriendo y me dijo que botara todo lo que tenia que venian por mi! me asuste mucho pero en un instante bote una candel, 20 gramos de marihuana y la tapa de lapicero en la que acaba de fumar; me dijo que el coordinador del colegio entro al salon buscandome, entonces ya sin nada me fui para el salon y cuando entre los tenia a todos encerrados para que nadie se saliera y estaba preguntando por mi nombre, decia que quien era yo y que donde estaba, apenas me vio me cogio y me saco del salon y a mi socio tambien lo llevaba nos tiro para adelante y nos llevo hasta coordinacion y nos metio a un salon y nos cerro la puerta, nos quitaron los bolsos y nos comenzaron a requisar, a ninguno nos encontraron nada y inmediatamente llamaron a la profesora mas dura de el colegio, nos puso a que nos oliera las manos y estabamos pasados a marihuana ya quemada; llamaron a nuestros padres y les dijeron que nos iban a entregar a la policia... todo iba bien hasta que llegaron mis padres y se soltaron en llanto decepcionados ya que siempre fui alguien muy sano y toda la primaria me gane la mencion de honor. a mi madre le dio un preinfarto y salieron con ella para el hospital mientras para mi todo se derrumbaba. aclaro que yo en toda mi vida he sido muy estudioso es mas; apenas empezando a cursar noveno le dije a mi madre que queria hacer un tecnico en sistemas ya que yo se mucho sobre tecnologia, no me querian recibir por ser tan menor pero me recibieron con unos acuerdos que al final hicimos. igualmente ellos en ese momento solo pensaban lo peor de mi; cuando me supendieron el colegio y le dieron de alta a mi madre en el hospital nos fuimos para la casa y ellos muy decepcionados, les prometi que no lo volveria a hacer pero al otro dia sin que nadie se diera cuenta volvi a fumar y segui fumando un tiempo; terminando de estudiar deje de fumar como 3 meses pero en enero de este año volvi a fumar marihuana y cripa de lo que me ofrezcan; hoy voy en tercer semestre de sistemas y en segundo bimestre escolar en el colegio y otra mas que es en tercer nivel de ingles en el colombo americano, estoy en la especialidad de ciencias de la salud, en este momento desde enero he estado fumando a diario mas que todo marihuana y tengo una novia hermosa; a mitad de once de el año entrante con 15 años me estaria graduando de un tecnico en sistemas y a final de año me estaria graduando de bachiller; a mitad de este año me voy a meter a hacer el preicfes ya que tengo una gran meta; voy a estudiar medicina y especializarme en neurocirugia y psquiatria... pero al final mi pregunta si es que leyeron mi pequeña historia es... En un futuro me arrepentire por fumar tanto?


Gracias...
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Puede que te arrepientas o puede que no, quizas seguiras fumando o puede que no, pero no es lo mismo fumarte un porro en tu casa, o en la plaza con los amigos , que fumarlo por ejemplo en el instituto, el curro o si conduces.
Cuenta que si fumas en el instituto o en el trabajo pues puede que te echen y eso te afectara en un futuro, por eso ahora quizas eres consciente pero mas adelante si, a tu edad yo tambien hacia burradas, como todos los jovenes, y ahora pienso, como se me iba la olla.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
no no deverias, pero si en algun futuro trabajo te asen la prueba pos ya valio! no podrias aplicar, pero todo a su tiempo que estas muy chaval y primero los estudios paso a paso y fuma cuando puedas y que la familia no se entere, yo se que es todo eso de la familia que se asusta y asi PASO A PASO ESTUDIO ,OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES ES LO PRIMERO!!
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Consejo sano por el momento deberias parar de fumar un poco, estas un poco joven y tu cerebro esta en pleno desarrollo aun , y tienes buenas metas que cumplir fuma pero menos en ratos donde no tengas que ver con tus estudios asi fumaras para reflexionar y divertirte... para todo hay tiempo. La maria no te hace mas idiota ni nada de eso pero si puede distraer... saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Se registro para este mensaje... y nunca más se supo. Fue el primer muerto por marihuana del mundo... rodeado de cogollos tipo la escena de los pétalos de American Beauty pero con cogollos.U

Todo en exceso es malo. Y fumar en la escuela no te voy a decir que me parece porque me banean.

Aparre menor de edad .

La marihuana no te va a volver más tonto de lo que eres. Que es un rato.

Ve te a ver los dibus y no fumes o ese tonti en potencia sera tonto real.
 
  • 👍
Reacciones: IManson
-