SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
No es muy tarde para plantar? O eres del hemisferio sur?? Saludos y buena plantita compi.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Soy de puerto rico y aki siempre ay sol aka es tropical la semana pasada la temperatura estava en 101 de calor Y en temperatura normal siempre esta en 90 enverdad aki puedo sembrar todo el año!!!
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Soy de puerto rico y aki siempre ay sol aka es tropical la semana pasada la temperatura estava en 101 de calor Y en temperatura normal siempre esta en 90 enverdad aki puedo sembrar todo el año!!!
Rafa qué afortunados de estar en en una zona de trópico, yo estoy feliz en Medellín por su clima aunque un poco mas caluroso de lo normal por estos meses, par años atrás pero bueno.. Siempre sol y raras veces lluvias acá en Medellín ciudad de la eterna primavera 28 grados casi siempre
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Rafa qué afortunados de estar en en una zona de trópico, yo estoy feliz en Medellín por su clima aunque un poco mas caluroso de lo normal por estos meses, par años atrás pero bueno.. Siempre sol y raras veces lluvias acá en Medellín ciudad de la eterna primavera 28 grados casi siempre
Apues estamos casi iguales aka ay sol todo el año en el único mes q llueve un poco es en diciembre pero en todo el año ay sol solo llueve normal mente de ves en cuando aunque aka en puerto rico a hora mismo ay sequía porq casi no esta lloviendo este año!!!
 
  • 👍
Reacciones: Janpi
-