Que variedad cultivar

Sk8

Semilla
20 Junio 2015
5
1
3
30
Hola amigos amantes del canabis soy nuevo en esto del auto cultivo y compre varias semillas pero el espacio en mi jardín sólo me permite tener 3 tengo las siguiente variedades

Amnesia gold (pirámide seed)
Tutankamon(pirámide seed)
Galaxy(pirámide seed)
Y griega (medical seed)
Northern light x white widow(tricoma seed
Black domina x al 47 (tricoma seed)
Auto blue critical(dinafem)
Auto somango(tricoma seed )

Si alguno de ustedes a plantado alguna de estas variedades y me pudieran aconsejar cual plantar primero y me dijeran algunas características y sus experiencias con estas semillas se los agradecería de antemano gracias y esperó me ayuden
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola hermano, Tengo ahora mismo 5 Tutankas a Scrog mas un par de sativas que meti por medio, y te digo una cosa , las tutankamon se salen del contexto maravilla, se les nota la raza AK47 bueno de hecho son AK47 pero sobre potenciadas, tienen un 33% de thc, es la yerba mas potente del mercado, se merendo a la Y griega de sobrada pues del 27'8% al 33%, pues eso , se la lleva de calle. Yo creo que estas deberias probar con una al menos, solo pir decir " tengo la yerba mas power del mercado y me la estoy fumando, asi como el que no quiere pero queriendo y amnesia, pues es otro tesoro, pero arena de otro costado al cultivar, no admite bien el descontrol de ph y ec, la y griega pues medicina pura, y la somango auto otra maravilla. las demas no he tenido el placer, ya nos contaras. Saludos y bendiciones
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola hermano, Tengo ahora mismo 5 Tutankas a Scrog mas un par de sativas que meti por medio, y te digo una cosa , las tutankamon se salen del contexto maravilla, se les nota la raza AK47 bueno de hecho son AK47 pero sobre potenciadas, tienen un 33% de thc, es la yerba mas potente del mercado, se merendo a la Y griega de sobrada pues del 27'8% al 33%, pues eso , se la lleva de calle. Yo creo que estas deberias probar con una al menos, solo pir decir " tengo la yerba mas power del mercado y me la estoy fumando, asi como el que no quiere pero queriendo y amnesia, pues es otro tesoro, pero arena de otro costado al cultivar, no admite bien el descontrol de ph y ec, la y griega pues medicina pura, y la somango auto otra maravilla. las demas no he tenido el placer, ya nos contaras. Saludos y bendiciones
Amigo el marketing y descripciones que escriben los bancos son de todo menos reales, son capaces de poner que son 100% thc, para llegar a esos niveles de thc si es que alguna semilla de esas llega por el poco trabajo que llevan detras seria una planta elite y salen muy pocas. Ademas que no siempre mas THC quiere decir mejor colocon.

Hola amigos amantes del canabis soy nuevo en esto del auto cultivo y compre varias semillas pero el espacio en mi jardín sólo me permite tener 3 tengo las siguiente variedades

Amnesia gold (pirámide seed)
Tutankamon(pirámide seed)
Galaxy(pirámide seed)
Y griega (medical seed)
Northern light x white widow(tricoma seed
Black domina x al 47 (tricoma seed)
Auto blue critical(dinafem)
Auto somango(tricoma seed )

Si alguno de ustedes a plantado alguna de estas variedades y me pudieran aconsejar cual plantar primero y me dijeran algunas características y sus experiencias con estas semillas se los agradecería de antemano gracias y esperó me ayuden
Yo de las que nombras por el tiempo en el que estamos pondria la Y Griega y Amnesia por tener teoricamente bastante genetica sativa y desarrollaran mas. Y del resto la que mas te guste, realmente fuiste a coger unas semillas cargaditas de publicidad y sin demasiada calidad. Las autoflorecientes ni de coña en esta epoca, asi que la feminizsda que mas te guste probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Amen a eso hermano, tienes todita la razon, yo las tutankas en mi caso las plante por los padres AK47 que para mi es de los pedos mas memorables, de hecho me tuvieron que llevar al hospital por amago de ernia del rison que me dio, literal pense que me moria, cuando me entere de piramide y ojee sus variedades, pues paso lo que dices, me entraron por el ojo: buena foto, linda mata, tremendo porcentaje.tch%, tiempo de cisecha, en fin se juntaron el marketin y las ganas de fumar, ya sa sabes... Pero hize los deberes y tienen en la pagina el original dem laboratorio en la convencion y tio, eso parece, ahora que tambien manipulen eso, ya no lo se. En fin, espero no defraudarme y esta vez que me salga la ernia completa, pero despues de reirme no antes. Saludos y bendiciones
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Amen a eso hermano, tienes todita la razon, yo las tutankas en mi caso las plante por los padres AK47 que para mi es de los pedos mas memorables, de hecho me tuvieron que llevar al hospital por amago de ernia del rison que me dio, literal pense que me moria, cuando me entere de piramide y ojee sus variedades, pues paso lo que dices, me entraron por el ojo: buena foto, linda mata, tremendo porcentaje.tch%, tiempo de cisecha, en fin se juntaron el marketin y las ganas de fumar, ya sa sabes... Pero hize los deberes y tienen en la pagina el original dem laboratorio en la convencion y tio, eso parece, ahora que tambien manipulen eso, ya no lo se. En fin, espero no defraudarme y esta vez que me salga la ernia completa, pero despues de reirme no antes. Saludos y bendiciones
No se que parentales de AK 47 usarian la verdad, si son los de la actual te hubiese sido mejor comprar la de Serious seguro, si son de las antiguas cosa que dudo podria salir algo interesante. Pero vaya dudo que superen a la original, a mi me gustaria plantar la de antes la que gano toda la fama.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sk8

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
los porcentajes de THC que dan los bancos, en el 99% de las ocasiones son falsos, no hay ninguna hierba que llegue ni de coña al 33%. y que al final en todo caso, todo dependerá de la calidad total de los cannabinoides y terpenos, los bancos hacen su trabajo que es vender, al igual que nadie se compraría unas zapatillas adidas si en vez de messi te ponen a un niño chino llenomierda cosiendo cuero. la publicidad, es publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Es cierto, algunas veces intentan mejorar un producto y ko que hacen es cagarla, como con mekon high, eran de mis yerbones de toda la vida y menuda cagada de brider, al igual que blueberry pues eso para mi desde el ultimo retoque, mejoro. Bendiciones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
No se que parentales de AK 47 usarian la verdad, si son los de la actual te hubiese sido mejor comprar la de Serious seguro, si son de las antiguas cosa que dudo podria salir algo interesante. Pero vaya dudo que superen a la original, a mi me gustaria plantar la de antes la que gano toda la fama.
la de serious es historia, ya apenas rulan esquejes de antes del 2005. serious ya sólo conserva el nombre y poco más, sus variedades son un auténtico truño; a fin de cuentas simón nunca fue un gran breeder pero supo vivir del cuento muy bien.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Fijate para que el del grow cuando le compre el sistema panda, me dijo te regalo 15 semis de catalogo, cuando volvio le pedi Ak47 y otra sativa famosa que tienen, no se si hawaii o algo asi, y me dice el tio delante de tres clientes,: de Serius nada que no quiero perder clientes,los tres que estaban lo miraron y risa de complicidad, vamos que la cagaron los cuatro
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Totalmente de acuerdo scrasfi,casi todo es marketing,igual cualquier semilla bastarda regular le da cien vueltas,os digo una cosa las mejores semillas de marihuana no estan en los bancos donde te lo ponen todo muy guay,sino en las casas de la gente que lleva años haciendose sus propias mezclas y tienen semis adaptadas a su clima y con mas thc que las que ponen los bancos,un saludo.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
La otra variedad era Warlok y eso por lo visto le habian dado casi de hostias al del grow por aconsejarles serius seed o cagada seed o cria mierda y hechate a dormir con Simon
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Claro que si, ya te digo que alguno de mis cruzes superan muchas variedades que hay en mercado, ya no te digo de un tio que sepa lo que hace, que no es mi caso
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
la de serious es historia, ya apenas rulan esquejes de antes del 2005. serious ya sólo conserva el nombre y poco más, sus variedades son un auténtico truño; a fin de cuentas simón nunca fue un gran breeder pero supo vivir del cuento muy bien.
Pues menuda putada, contaba de que hubiese movimiento de semillas o esquejes de esa variedad pero bueno habra que buscar otrss cosas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Pues menuda putada, contaba de que hubiese movimiento de semillas o esquejes de esa variedad pero bueno habra que buscar otrss cosas.
Realmente simon sólo se curró la white russian, y para eso lo único que hizo fue cruzar la bubble con una widow. Todo lo demás viene de su etapa en cerebral seeds, un banco del que no se habla mucho pero que de él salieron la bubble, la chronic y la kali entre otras. El otro socio de cerebral también se fue por su lado y fundó sagarmatha, muy buen banco y que aún conserva esos nombres y que se ajustan a lo que eran hace años. Lo mismo que TH seeds, si se buscan las variedades que hicieron famoso a Serious y mejor conservadas, estos dos son los mejores.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola buenas!!

Mi consejo es que te dejes de tanta semilla comercial y busques bancos más fiables. A si a voz de pronto te aconsejaria alguna de ACE Seed (Orient Express, Nepal Jam, Malawi...) o de Cannabiogen (Destroyer, Peyote Purple..), esa gente si crean sus propias genéticas y todas muy interesantes.
Ya si quieres salir del panorama español te aconsegaria alguna Kush (OG Kush, Bubba Kush, Blue Dream), del triangulo esmeralda en California. Por supuesto siempre semillas regulares. Los canadienses tambien tienen algunos bancos interesantes.

Huye de todos los bancos que sacan tropecientas variedades al año y todo feminizada ( dinafen, sweet seeds, serius seed, spanish seeds, genetik, positronic, muchas de green house, etc etc etc).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
-