Cómo afecta la marihuana en la vida cotidiana

leandronichi

Semilla
31 Julio 2015
2
0
1
29
Hola gente, soy nuevo en el foro, basicamente me registre porque ultimamente me estuve haciendo la siguiente pregunta: ¿Cómo afecta la marihuana en la vida cotidiana? A lo que apunto es en cuanto a la vitalidad o energía. Se que mucho depende de la persona y no del consumo.
En mi caso yo consumo desde hace meses moby dick y destroyer, las tengo mezcladas asique no se bien cuando fumo cual, sin embargo desde hace años que consumo marihuana. Hace un par de años empeze con el prensado, y por suerte desde 4 años fumo más que nada flores, muy pocas veces prensado.
Quería saber cómo es que me afecta en mi día a día, cuando no estoy reloco (mayormente de día).
Si estoy incumpliendo alguna regla o fui poco claro pido disculpas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero decir que mezclar un monstruo como Destroyer con la Moby Dick me parece un pecado jaja.
Y despues decir que deberia afectar en positivo solo, no deberia quitarte vitalidad y demas, al contrario, yo pienso que la marihuana es para disfrutarla cuando apetezca pero sin tampoco exceder algunos limites, hay que evitar que los beneficios que yo considero que da la marihuana (mejor estado de animo, relajacion, ayuda para dolores o sueño para quien lo necesita...) se transforme en algo negativo y afecte negativamente en tu vida diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

leandronichi

Semilla
31 Julio 2015
2
0
1
29
Jajajaj si se como me afecta, ya puse que hace años consumo. La cosa es que estoy en una etapa de mi vida en la que estoy haciendo muchas cosas (trabajo y estudio) y casi todos los días me fumo uno a la noche, y desde hace poco me empeze a sentir más cansado de lo normal, con pocas ganas de hacer cosas y me surgio la duda de si podría ser un efecto secundario de la marihuana ya que no soy ningun experto sobre los efectos que tiene sobre el cuerpo a largo plazo.
Lo que pasa con que las tengo mezcladas es que cuando se las consegui las meti en un frasco gigante a las 2, mala mia jaja.
 

Tomadbarney

Semilla
5 Agosto 2015
5
3
3
39
bueno pues yo pienso que no debes dejar que te gane las ganas dd fumar en situaciones importantes durante el día, yo la fumo casi diario después de ir a mi trabajo y del gym me fumo un perrito y a leer, o escuchar música, pero pues en reuniones familiares, o cono amigos que no consuman pues no, creo que tienes que aprender a diferencia el momento de hacerlo y cual no.
bueno.. seguire fumando mi pipa =)
 

daniC.94

Semilla
24 Agosto 2015
3
0
1
29
Pues mira la realidad es que cada cabeza es un mundo, tengo amigos que a los 17 cuando empezabamos a fumar se quedaban palomos de una manera casi cronica y otros estaban de puta madre, en tu vida diaria pues te afectara si eres un fumador cronico es decir que fumas a diario, tu memoria a corto plazo se queda bien jodida si fumas a diario (te olvidas constantemente de donde acabas de dejar las cosas) o se te olvida lo que ibas a decir, no digo que te pase siempre esto pero si se nota que aumenta de manera pronunciada. Por otra parte si estudias tambien te dire que te cuesta bastante mas concentrarte, y si a la hora de dormir no tienes tu bonanit al dia siguiente iras como un zombi al curro/clase. Estas serian las cosas negativas, tambien te afecta de manera positiva en el estado de animo, te sientes mas relajado y por lo general te es mas facil socializar con la gente.
 
-