Diésel ryder no engorda y sin recina

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Bueno...... es mi segunda vez y nuevamente mi planta no engorda las flores muchos pelos blancos en las puntas y nada en los tallos.
La primera vez fue con una quiltra, que bueno si tenía pegada pero bajísima producción.
Alguien podría alludar, cultivo en indoor con bajo consumo, dos ampolletas me asen un total de 120 wat... Fertilizó con te de vegetales hoy complemento con tri pack bio bizz tiene 2 meses en crecimiento esta auto.
IMG_20150731_163954.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
y porque crees que debería sacar pelitos en los tallos? Esas puntitas son las que crecen y engordan y se van juntando entre ellas a medida que se desarrollan forman el cogoyo y en el ápice la famosa colita de zorro. Tus plantas no engordan por falta de luz. El bajo consumo no es efectivo en flora.

Métase la mano en los bolsillos y aplique con un sodio, aunque sea de 150w vas a gastar un poco más de energía pero produciras más. No saco nada con gastar 1000 pesos mensuales en luz durante 4 o más meses y sacar 10 gramos. Pa peor, las auto son chupa energía, ya que usualmente se cultivan con 20 hrs luz.

saludos
 

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Mmm bueno creó que lo are y por lo que he visto las demás plantas se cubren desde la punta hasta abajo.
Bueno experto no soy y ahora a comprar el sodio que por acá me recomiendan, 30000 en la grow ..... Bueno sera nomas.
 
-