seguimiento con tierra madre venezolano

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tiene pinta que sea una oruga hermano busca por ahí si encuentras de todos modos prepara un insecticida casero si no sabes cuál me avisas y te mando una receta, pero la oruga solo se quita con Bacilus Thuringiensis y esa verga está bien difícil conseguirlo aquí, al menos en mi estado.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Tiene pinta que sea una oruga hermano busca por ahí si encuentras de todos modos prepara un insecticida casero si no sabes cuál me avisas y te mando una receta, pero la oruga solo se quita con Bacilus Thuringiensis y esa verga está bien difícil conseguirlo aquí, al menos en mi estado.
hermano ni idea de donde encontrar el bacilus
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Prueba entonces comprando un insecticida que mate gusanos igual, yo tengo Plantox y me pasó lo mismo algo se comía las hojas de mi planta, rocié eso por tres semanas, (una vez cada semana) y luego noté que ya no se comían las nuevas hojas. Las mariposas también son unas hijo de put... comiéndose las hojas y le coloqué una pequeña malla igualmente y desaparecieron los agujeros de las hojas.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jejeje de pana q siempre nos cuidan q bien el revegetado vale eso yo lo taba pensando en estos días jajaja como una mata e mango tieen q ser q de sus frutos cada temporada jajaaj
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
pueden revegetar complementando con el bombillo unas horas mas y revegetan asi lo e hecho yo y he revegetado un poco de plantas !!!!!
tam bien eh escuchado esa tecnica es mas efectiva a ñla hora de re vegetar y mas si tienen tendencia a indica que son mas jodidas pa re vegetar
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
progreso de las plantas la recién nacida ya se adapto a su maceta definitiva , la que re vegeto sufrió una ataque de plagas chupadores de savia pero ya me encargue de eso, y otra planta con tendencia a indica como que me esta dando una sorpresa párese que esta re vegetando
 

Adjuntos

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Brodeer esta plaga son trips!!jabon potasico y debe de desaparecer! Un saludo y yo tmb rebrote una el año pasado !!te dejo el linck para que le heches un ojo!!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
saludos compañeros de cultivo asi sigue la evolución de la sativa q re vegeto es muy rara tienen hojas de 3 puntas como la marca de adidas pero a medida que se desarrolla le salen las de 5 puntas . en estos días le he dado batidos de verdolaga con sabila y principalmente le estoy dando licuados de hojas las hojas provienen de un bosquesillo cerca del cultivo, son hojas secas pero que guardan los nutrientes del bosque a una hoja le salio un hongo es síntoma de que los batidos ya se están fermentando en la tierra, y los hongos aman un ph ácido en donde crecen libremente y las hojas se ponen muy verde oscuro y se curvan para abajo formando garras, pero por suerte tengo la cal muerta que neutraliza la fermentación, sube el ph y la planta empieza a engorar por que absorbe mejor el potasio, ya tengo algunas glándulas inchadistas de thc crudo tengo el presentimiento que tendré mas cogollos que la cosecha anterior.
amigos se que quieren que pruebe fertilizantes como biobizz poten o melagro o humus de lombriz ect. no tengo nada con esos fertilizantes, es mas me gustaría probarlos . peroo vivo en Venezuela un país sin dolares pa trae esos fertilizantes es muy difícil .
por eso le echo mis humildes fertilizantes
saludos!!!
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
tuve un problema con el ph pero hay va recuperándose
 

Adjuntos

-