Planta perdiendo verdor

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Hola, a falta de 30 días para el corte y en plena cogollacion mi grizzly purple esta perdiendo el color verde vivo que tenia y esta amarilleandose por la parte de abajo. Esto es normal en cogollacion a falta de 1 mes para el corte aproximadamente o que puede ser? Que puedo hacer para acabar con esto? Gracias!
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Eso es falta de nitrógeno. En floración suele pasar, pero si falta un mes para el corte más vale sacar la planta de la carencia.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Puedes echar junto al fertilizante de floración, la dosis mínima del de crecimiento, para que no le falte nitrógeno a la planta.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si con el de cogollación te refieres a un estimulador de floración no tiene nada que ver, se puede echar junto al fertilizante de floración, esos son ricos en fósforo y potasio, tú lo que necesitas es nitrógeno.
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
echale lo mismo que estabas echándole para la flora y añádele del de crecimiento la minima dosis que marca el fabricante juntos , todos juntos , la planta necesita nitrógeno hasta el final aunque sea lo minimo :d jejeje suerte un saludo :p :p
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Pasaos por mi seguimiento y veréis como reacciona y como acaba la historia jeje ☺ buenas noches desde Benidorm
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Harta donde se, y pues aun aprendiendo aclaro, esto suele ser normal en la etapa de floración de la planta se podría decir que ella misma se está "autopodando"
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Ya, pero pega el cambio tan brusco que ha pegado la mía a falta de 1 mes para cortar?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
En floracion y sobre todo al final es de lo mas normal que pierda follaje, sibre todo el mas amplio y viejo, de hecho para mi es buena senal positivo, me indica que no m he pasado con el fertilizante y me ahorra nanicurado, m preocuparia mas si a esas alturas tuviera un verde de revista, ahi si qu m preocuparia, despues l clorofila se paga con tener qu curar la yerba dos meses para poder fumarla y no para subir la calidad, mas nitrogeno significa mas clorfila y eso conduce a mala combustion, olor asqueroso a alfalfa cuando secas y curas y un sabor amargo y pesimo. Hermano , yo no me preocuparia ni un apize. Saludos y bendiciones
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Muchas gracias! Pasate por mi seguimiento que actualicé antes de ayer y veras como van esos cogollitos jeje
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Claro que si, muchas veces nos preocupamos por cosas simples por sobrecuidar las matas, mientras no tenga sintomas graves, hojas quemadas, hongos, no florecen , no crecen, cosas asi si pero por cositas no, Yo si que la he cagado con el ferti me confundi de geringuilla y le puse hace tres dias 20.veces mas de nitrogeno, imaginate como tengo las hojas, parecen negras de la sobredosis, crees que e loqueado o lo he posteado? que va, lavado de raices y a resignarse, peo nada mas, se curara? fijo que si, no es la primera ni ultima que meto la gamba. Abrazo
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
La mía es que paso de tener un verde de revista a amarillear por abajo y clarear las demás hojas, y al ser mi primera vez por eso me asuste. Las hojas de abajo ya están cayendo jeje gracias por todo.
 
-