Malas sensaciones?? Ayuda

Oscar Del Monte

Semilla
11 Julio 2015
5
0
1
30
Hoooola, buenas.
Yo solo lo probé una calada de marihuana en toda mi vida y no me pasó nada, pero hasta hace unos 4 meses estuve con un amigo que trajo marihuana (el no tiene ni idea de porros y tampoco fuma) se lo regalaron y me lo trajo. El caso es que yo le di como 6 o 7 caladas muy fuertes y casi seguidas, y para sumarle tampoco habia comido como en 10 o 12 horas y encima era un porro bien cargado y era un verde (y eso que no había fumado nunca) Y pues me dio un malviaje tremendo y me encontré fatal, supongo que fui muy gilipollas por fumarme un verde trmendo y por ni siquiera comer y todo eso... Desde entonces los dias y semanas siguientes me hice unas paranoias. Ya hace tres meses y de vez en cuando me hago alguna que otra paranoia. El caso es que he leido que hay gente que no le sienta muy bien la marihuana, y me gustaria que me dieseis consejos sobre si las paranoias estas algun dia se iran.
Porque yo tengo muchos amigos que fuman marihuana y a mi me gustaria fumar pero el hecho de no saber si me va a sentar bien me hecha para atrás. Por favor dadme consejo. Muchas gracias!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hoooola, buenas.
Yo solo lo probé una calada de marihuana en toda mi vida y no me pasó nada, pero hasta hace unos 4 meses estuve con un amigo que trajo marihuana (el no tiene ni idea de porros y tampoco fuma) se lo regalaron y me lo trajo. El caso es que yo le di como 6 o 7 caladas muy fuertes y casi seguidas, y para sumarle tampoco habia comido como en 10 o 12 horas y encima era un porro bien cargado y era un verde (y eso que no había fumado nunca) Y pues me dio un malviaje tremendo y me encontré fatal, supongo que fui muy gilipollas por fumarme un verde trmendo y por ni siquiera comer y todo eso... Desde entonces los dias y semanas siguientes me hice unas paranoias. Ya hace tres meses y de vez en cuando me hago alguna que otra paranoia. El caso es que he leido que hay gente que no le sienta muy bien la marihuana, y me gustaria que me dieseis consejos sobre si las paranoias estas algun dia se iran.
Porque yo tengo muchos amigos que fuman marihuana y a mi me gustaria fumar pero el hecho de no saber si me va a sentar bien me hecha para atrás. Por favor dadme consejo. Muchas gracias!!
Fumar por que lo hacen tus amigos es empezar mal...

Haz lo que veas, eres mayor de edad, pero planteatelo de otra forma.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
3 meses despues? Amigo vete a un psiquiatra eso no es por el cannabis.
En serio creo que un nuevo virus creado por el gobierno de EE.UU en connivencia con las hordas judeo-mSonicas empuja a la gente a «probar» la marihuana con efectos rarísimos que los fumetas desconocemos, y acto seguido les empuja a registrarse en lamarihuana.com para en 5 post compartir su experiencia (digna de guionista de refeer madness tras una noche de absenta y disociativos) y luego no volver jamas...(o si, quien sabe).

Yo es que soy muy paranoico (por fumar, claro) pero me suena a...
 
26 Julio 2015
2
3
3
26
te abrumas demasiad podrias intentar no fumar es espacios con muchos estimulos y despues ir experimentando poco a poco. todo tiene un limite. recuerda que solo es tu mente y si no la controlas ¿como te vas a controlar a ti mismo?. podrias vistar a un psicologo o leer mucho sobre el tema para que te ayude a tener mas auto conocimiento. recuerda solo relajate que la weed es pa eso jajaja

buenos viajes;)
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo solo digo coooooooooooommmmmmmmooooorrrrrrrrrrrrrrrr, que alguien me golpee fuerte que me va a dar algo del rison, viva kali mist y este tipo de charlas tarantino, vlleiclanescas matutinas. Hermano no te mueras nunca y sigue posteando. Graciasy bendiciones
 

esses

Semilla
13 Septiembre 2012
38
0
6
La ostia! Pero si tenemos un yahoo respuestas en lamarihuana.com!!!

Yo te diria que pidieras ayuda, lo primero fumar canutos porque lo hacen tus amigos no tiene sentido alguno, lo de las paranoias despues de tres meses... es facil que esté relacionado con lo primero, eso te lo dirá el psicólogo mejor. Tu vete y nos vas contando.

PD: XD XD XD
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hermano has dado paso al terorifico club dela comedia matutina, tras el primero del dia un buen desayuno, y una vuelta por el foro, lo mejor de hoy de momento es tu post, repito : Dios bendiga este tipo de charlas, por que has dado rienda suelta a nuestro lado mas riso- creativo, Hermanos sacar la stiva vieja escuela, paple o bong, fuego y pasaros por aqui, que no deja indiferente. Bendiciones
 
-