GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hahah como no, crhistian.. sin sus mutaciones, no es crhis y lo sabes xD, pero fuera coña esto esta esplendido tanto esta como la kush, tenia esperanzas de que GP resurgiera y ya ves ha vuelto resurgir como un rayo :rolleyes:, un saludo, y a seguir asi y se te llenen todos lo botes :D, cuidateee¡¡
Jajajajajajaja, mis mutaciones jajaajja, la verdad es que si que esta preciosa la jodida no me lo esperava tras haber pasado lo que paso, ahora ya esperando la querida floracion jajaaja, pero vamos que si quiere crecer que crezca jajaaj.

La killer kush esta muy guapa tambien jejej.

Gracias por pasar y se agradecen tus comentarios :D

Un abrazo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, os acordais de que me hice un esqueje de Kushberry, pues mirado como esta, que el otro dia les saque una foto y ya que estoy la veis como esta, ella tamb estubo un poco paradita por las calores, pero ahora se a puesto a crecer y esta creciendo muy bien la verda.

Tiene ya casi 1 mes desde que la sembre +o- y no la veo muy mal jeje, haber que tal sale jeje.


(Publico esto con el permiso de jaypp, que me comento que no pasaba nada si subia unas fotos de una mata de que no fuera su banco :D)

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Baya con la green poison esta espectacular y lo que a crecido bufffff!!!
Enhorabuena tío de verdad
Suerte y un saludo

Eyyy Makina jaajajajaja, si si esta muy muy bonita jajja que suerte :D

Gracias por pasar :D

Un abrazo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Familiaa vengo contentismo a enseñaros como esta la gran y poderosa GREEN POSION FV, esta enorme crece por dias es una bestia, no me lo podia imajinar que pudiera crecer tanto y la estructura que tiene me gusta bastante, es una planta con brotes muy separados, nada de apelotonados y pues perfecto porque asin saldarn todos los brotes con grandes cogollos y nada de esos tipicos cogollos de que le dan sombra y no se desarrollan como tocan.

Yo por mi ya podria entrar en la floracion jajajaa, me extraña que aun no aiga empezado ya que me comentasteis que esta planta empieza a florecer bien tempranito asin que... nose a haber cuando llega jejej.

Al final a logrado llegar a la punta de la caña que le puse jejeje yo creo que aun crecera mucho mas y eso es suuuuper bueno jaajj :D:D:D

Se la e enseñado al del grow y me a comentado que mejor imposible esta perfecta y que me espera muy buena flora.



Bueno unas fotos y no me enredo mas.





Siento la calidad d elas fotos que se ve muy mal pero este movil no da para mas una pena, porque tiene un verde muy bonito.

Un saludo y espero que os guste!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días Cristián
SIN PALABRAS TIO!!!!:eek:
Si verdad que están más que un 10 tío de lo que era a lo que es bufffff que pasada tío
Tendrás una cosexa de escándalo tío yo me guardaría un esqueje para tenerla por si luego quieres disfrutarla yo lo aria tío por que pinta que te cagas tío....
PD: esta mañana are el paquete del indor y lo pesaré y el lunes te lo mando tío ok;)
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo por aora tío esta mañana he cosechado mi primera nena jack herer con floración forzada que mis provisiones están tiritando :confused:
La cosechado una semana antes por que me gusta el globo más estimulante que no ese que te deja más xafff20150725_092448.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas Familiaa vengo contentismo a enseñaros como esta la gran y poderosa GREEN POSION FV, esta enorme crece por dias es una bestia, no me lo podia imajinar que pudiera crecer tanto y la estructura que tiene me gusta bastante, es una planta con brotes muy separados, nada de apelotonados y pues perfecto porque asin saldarn todos los brotes con grandes cogollos y nada de esos tipicos cogollos de que le dan sombra y no se desarrollan como tocan.

Yo por mi ya podria entrar en la floracion jajajaa, me extraña que aun no aiga empezado ya que me comentasteis que esta planta empieza a florecer bien tempranito asin que... nose a haber cuando llega jejej.

Al final a logrado llegar a la punta de la caña que le puse jejeje yo creo que aun crecera mucho mas y eso es suuuuper bueno jaajj :D:D:D

Se la e enseñado al del grow y me a comentado que mejor imposible esta perfecta y que me espera muy buena flora.



Bueno unas fotos y no me enredo mas.





Siento la calidad d elas fotos que se ve muy mal pero este movil no da para mas una pena, porque tiene un verde muy bonito.

Un saludo y espero que os guste!
Tío le queda aún algo más para crecer por mi punto de vista tío por que anu no esta rellenando los brotes con hojas ¿no?
Pero bufff tío me he quedado flipado de lo que sube esta green poison tío de verdad :eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias @arrankeddj es espectacular esta green posion la verda eeh, porque mira que la puse tarde y se esta poniendo enorme, pienso en si la ubiera puesto en abril que hubiera salido de ella pfff.

Si mira justamente ayer hice un poco de poda y saque esquejes de la gren posion y la kushberry, y esta tarde me pongo a hacerlos y to la movida, tengo que ir a casa un colega a por clonex y una bombilla que me deje y tal, que ahora los voy a hacer en un hueco que tengo en mi armario y hay sera la zona de esquejes y tenerlos listos para el invierno y poder estrenar el indoor :D

Lo del envio, dime antes que es lo que cuesta tio, porque estoy pelado pelado sin un duro ahora mismo, porque e de pasar la itv al coche y le estoy cambiando de to para poder pasarla, haber si esta semana me sobra algo de los neumaticos y me dices a cuanto sale el envio y te digo cosas.


Bueno me alegro que te guste y ya sabes que en cuanto esten enraizados te mando para alli un par de esquejes de la green posion que por lo que pinta vale mucho eeh la calidad del crecimiento y el porte que tiene, que para indoor es ideal no esta petada de hojas que no dejan pasar la luz bien, y de la kushberry si quieres tambien vamos un poco de todo jeje.

Un abrazoo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo por aora tío esta mañana he cosechado mi primera nena jack herer con floración forzada que mis provisiones están tiritando :confused:
La cosechado una semana antes por que me gusta el globo más estimulante que no ese que te deja más xafffVer el adjunto 499904
Pedazo de jack herer tioo vaya porras mas largas tiene, una pasada no sabia nada de esta planta tio jajaj, tienes fotos antes del corte?


Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Asunto arreglado, tengo un fluorescente un t8 ideal para madres y esquejes.

En cuanto tenga dinero pillare una sylvania grolux que es la mas recomendable y listo.

Por cierto al final me echo con 6 razas diferentes :D:D:D jajajaja.

Bueno mañana os comentare que tal me va todo y lo monto.

Un saludo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bien tío ahora en nada podrás tener un armario para ponerlas y tener como mamas heeee!!!;)

Aaa mañana me llegaran las semis autos de killer kruh las últimas que an sacado los amigos de Sweet Seeds y también con tierra biocanna aber que tal salen tío are un seguimiento aber si rompo la mala racha de este año que no beas:confused:
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenas Familiaa vengo contentismo a enseñaros como esta la gran y poderosa GREEN POSION FV, esta enorme crece por dias es una bestia, no me lo podia imajinar que pudiera crecer tanto y la estructura que tiene me gusta bastante, es una planta con brotes muy separados, nada de apelotonados y pues perfecto porque asin saldarn todos los brotes con grandes cogollos y nada de esos tipicos cogollos de que le dan sombra y no se desarrollan como tocan.

Yo por mi ya podria entrar en la floracion jajajaa, me extraña que aun no aiga empezado ya que me comentasteis que esta planta empieza a florecer bien tempranito asin que... nose a haber cuando llega jejej.

Al final a logrado llegar a la punta de la caña que le puse jejeje yo creo que aun crecera mucho mas y eso es suuuuper bueno jaajj :D:D:D

Se la e enseñado al del grow y me a comentado que mejor imposible esta perfecta y que me espera muy buena flora.



Bueno unas fotos y no me enredo mas.





Siento la calidad d elas fotos que se ve muy mal pero este movil no da para mas una pena, porque tiene un verde muy bonito.

Un saludo y espero que os guste!
Christiaaan!! Un placer volver a pasarme por aki ;) como esta esa green poison, preciosa y sana estara empezando ya a preflorar no?

Saludos y buenos humos compañeroo!!:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bien tío ahora en nada podrás tener un armario para ponerlas y tener como mamas heeee!!!;)

Aaa mañana me llegaran las semis autos de killer kruh las últimas que an sacado los amigos de Sweet Seeds y también con tierra biocanna aber que tal salen tío are un seguimiento aber si rompo la mala racha de este año que no beas:confused:
Que paaaaa victorr!!!

Dejate dejate que al final no e podido hacer nada tio, no e podido conseguir la luz, sin un duro pff desastre, los tengo todos echos aqui en el cuarto y estan hay hay, que con estas calores que hacen se me an muerto ya la mitad, una pena pero bueno que vamos a hacer, esto es mejor para invierno estas calores son mortales.

Lo tuyo seguro que de 10 sale!.

Un saludo!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christiaaan!! Un placer volver a pasarme por aki ;) como esta esa green poison, preciosa y sana estara empezando ya a preflorar no?

Saludos y buenos humos compañeroo!!:D
Que pasa cannalife!!!, ña green posion estaa que lo flipamos tiooo que grande que esta crece a lo bestia y aun sin mostrar el sexo tio cosa que me extraña muchisimo pero bueno esta al caer ya la flora jeje, tamb creo que tarda tanto ya que fue sembrada muy tarde.

Un saludo y esta noche mirare de actualizar esoto jejej:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que paaaaa victorr!!!

Dejate dejate que al final no e podido hacer nada tio, no e podido conseguir la luz, sin un duro pff desastre, los tengo todos echos aqui en el cuarto y estan hay hay, que con estas calores que hacen se me an muerto ya la mitad, una pena pero bueno que vamos a hacer, esto es mejor para invierno estas calores son mortales.

Lo tuyo seguro que de 10 sale!.

Un saludo!!
Bueno tío todo llega una pena pero siempre tienes la opción de la revegetacion ¿no??
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Que pasa cannalife!!!, ña green posion estaa que lo flipamos tiooo que grande que esta crece a lo bestia y aun sin mostrar el sexo tio cosa que me extraña muchisimo pero bueno esta al caer ya la flora jeje, tamb creo que tarda tanto ya que fue sembrada muy tarde.

Un saludo y esta noche mirare de actualizar esoto jejej:D
Muy buenas christian, pues como dices la flora tiene k estar al caer, yo tambien lo veo muy raro, as mirado si por la noche tiene alguna farola o algo que la impida echar a florecer?
Saludos compi y suerte con esta maravilla de planta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno tío todo llega una pena pero siempre tienes la opción de la revegetacion ¿no??
Ami el tema de revejetaion la verdad que no me gusta, dicen que pierden mucho potencial nose nose...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas christian, pues como dices la flora tiene k estar al caer, yo tambien lo veo muy raro, as mirado si por la noche tiene alguna farola o algo que la impida echar a florecer?
Saludos compi y suerte con esta maravilla de planta!!
Buenas cannalife, ya ya estan flora jajaajaj, el martes pasado me parecio ver unos pelos de mostrar su sexo, pero ayer al verla ya esta en preflora ya empieza lo bueno!!

Y tema de contaminacion luminica imposible ya que esta en el campo ajaja.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Familiaaa!!

¡¡¡¡YA A ENTRADO EN LA FASE DE FLORA!!!!

Pues si ayer al verla, ya se le veian pelitos y en la forma que esta sacando los brotes ya indica que va a desarrollar flores, se nota vastante jejej.

Estoy contento que aiga entrado en flora con ese tamaño que me a cojido que despues de todo la verdad que me doy por satisfecho.

Ya el hice un riego con abono Top Bloom y foliarmente le di su primera dosis de Big One.

Estuve leinedo que lo suyo es que nada mas preflorar empezar con los riegos de floracion, ya que la primera fase de sacar flores es la mas importante y hay que darle nutrientes a tope, cosa que yo no soy de hacer eso yo siempre asta que no le veo volita no empiezo, pero este año voy hacer las cosas bien.

La planta a cojido muy buen tamaño y esta bien abierta le podra entrar bien los rayos de sol a todos los brotes, lo que tiene pinta de no hacer una gran copa central es muy estirada jejeje, y por cierto tema de olorrr pfff fantastico huele muy muy bien.

Bueno una tanda de fotitos, se ve pequeña pero esta super ancha jeje.















Los abonos:


Un saludo y espero que os guste!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No veas si ha tirado para arriba, al final llego a la caña y la paso.
Buenas jajaaj, vaya que si a tirado para arriba pero bien jajaja, a pasado la caña y de sobra jajaja estoy conteto la verdad con el tamaño que a cojido.

Gracias por pasar!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia!!

Hoy e ido a ver a mi grandullona y zasss esta enorme no para de crecer se esta poniendo super ancha ahora y no para de estirar para arriba.
Resulta que no todavia no a empezado la flora dios mio, solo a mostrado el sexo.... que empieze ya!!!! jajajajaj

Voy a tener que plantearme cortarle la cabeza cosa que no quiero para nada:(, o mirar de doblarla lo que esta muy rijida, no la puedo dejar asin porque en cuanto vengan lluvias que suelen venir para principios de septiembre que la mata ya estara en su puntito lo mas seguro no quiero que me la joda y yo suelo montar un toldo y si es muy alta es un coñazo taparla....

Le doy asta el viernes o el martes que viene sino empieza la flora mirare de doblarla....

Yo ya estoy con sus riegos de flora y nada...., vaya moustro se esta haciendo.:D:D:D

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS :D






Mirad lo que se esta pasando de largo de la bara...



Ya que estoy os enseño el esqueje de KUSHBERRY que la verdad esta tambien muy bonito :D









Foto familiar jajaja se les aprecia bien el color que tienen y el verde oscuro de la Green Pasion F1



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eestado mirando tecnicas y tal, y lo que voy a hacer va a ser el supercroping a partir de un poco mas arriba de la bara , si veo que no la puedo doblar mucho o se parte, bueno que sea lo que dios quiera.

Estoy abierto a ideas asta el viernes por la tarde que ire a verla y se lo are.

Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola tío buaaa que betia de blanta tío y tu que te penasbas que crecería poco ay la tienes a la madre naturaleza nos da lecciones cada año jejekeke me alegró un montón tío de verdad...
Si te preocupa pas lluvias y tormentas yo te propongo acerle un entutorado de cañas por el lado así estará más segura ante vientos y lluvias con el peso de los cogollos yo hace dos años ize un entutorado como si fuese una tienda de campaña de los indios.
Esperó que me ayas entendido tío por que no soy muy bueno exlicando:confused:
Mira sería poner cañas alrededor de la planta y Luego entre caña.i caña atar en vertical otras cañas pequeñas para que apollen las ramas y descansen en ellas ¿me entiendes tío?
Un saludo y suerte con esa belleza!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola tío buaaa que betia de blanta tío y tu que te penasbas que crecería poco ay la tienes a la madre naturaleza nos da lecciones cada año jejekeke me alegró un montón tío de verdad...
Si te preocupa pas lluvias y tormentas yo te propongo acerle un entutorado de cañas por el lado así estará más segura ante vientos y lluvias con el peso de los cogollos yo hace dos años ize un entutorado como si fuese una tienda de campaña de los indios.
Esperó que me ayas entendido tío por que no soy muy bueno exlicando:confused:
Mira sería poner cañas alrededor de la planta y Luego entre caña.i caña atar en vertical otras cañas pequeñas para que apollen las ramas y descansen en ellas ¿me entiendes tío?
Un saludo y suerte con esa belleza!!!
Vaya que si da leciones tio, pero esque no me lo puedo creer que haiga crecido tanto no me lo esperaba para nada, es flipante de verda jaja, estoy muy contento :D

Tema de tormentas y tal, yo cada año suelo montar un tejado con cañas y despues un plastico por encima, para tema de aguantar los brazos, suelo cojer cada brazo y atarlo a la caña central que tiene y de esa forma no se rompe nada y hay porblemas.

Por eso digo que ya se me esta pasando de altura ya que para montar el tinglado es un buen follon hacerlo todo bien y despues a los lados al igual le pongo algunos plasticos.

Este año se me ara mas dificil ya que e de tapar las dos con el tinglado.

Gracias por tu aportacion
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo optaría por un tinglado si tienes miedo a las lluvias que yo lo haría. Aquí hay llovido gotas de barro no veas como estaban los coches y las plantas solo les ha caído en las hojas exteriores.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo optaría por un tinglado si tienes miedo a las lluvias que yo lo haría. Aquí hay llovido gotas de barro no veas como estaban los coches y las plantas solo les ha caído en las hojas exteriores.
Si si el tingado lo montare si o si como cada año jajaja.

Si el otro dia tambien llovio por aqui y barro todo echo una porqueria xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por cierto @Sweet Seeds_Jaypp e visto mis plantas en el Face jajajaajaj, yo ni me habia enterado e ido al grow y el colega me dice eeh e visto tus plantas por las redes jajaaj.

Haber si en flora puedo sacar unas buenas fotos para el concurso.

Sludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-