Aceite de Marihuana o aceite de Cannabis

Dannybull

Semilla
14 Mayo 2014
5
3
1
53
Estimados, en la red hay mucha información acerca de la propiedades medicinales de tiene el aceite de marihuana en el tratamiento de Cáncer, me gustaría conocer si en Ecuador ha habido alguna experiencia en la aplicaciones de este aceite para el tratamiento de tumores cerebrales y si es posible conseguir este aceite en Ecuador (Guayaquil).
También me gustaría saber si existe algún tipo de restricción en el ingreso de este aceite al País si es que es traído del extranjero.
 

Dario Motta

Semilla
3 Septiembre 2014
5
1
1
48
Mira. Te puedo decir nada mas que el aceite de cannabis si hay en Ecuador. A mi me toco producir la mía, y te cuento que es justamente para un tumor cerebral, detro de poco acabo, a ver los resultados. Así que sigue buscado eventualmente lo lograras, Buenos Humos..
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Saludos, decirte experiencias sobre el aceite de marihuana llamado "sativex" que proviene de otras partes del mundo como Holanda o Colorado, hay en todas partes del mundo y mas si se trata de cáncer, tumores celebrares, VIH, y muchas mas enfermedades.
Y si se puede conseguir en ecuador con costo muy caro pero te podría decir con certeza.
Que si tu quieres puedes fabricarte tu aceite no es tan complicado es mas como un curado se necesita tiempo de espera una planta medicinal , Con tan sólo 5gr de buenos cogollos, podrías preparar suficiente aceite cannábico como para que un enfermo tenga para más de 2 ó 3 meses de tratamiento contra el cáncer.
Es tan poco lo que hace falta y tan fácil hacerlo que no hay excusa!. Todos los que tenemos marihuana a nuestro alcance debemos hacer el esfuerzo.


Experiencia personal
Al principio tampoco creía que el cannabis pudiera curar el cáncer, pero ya había leído cosas sobre esto me vi en la situación de que un familiar cercano tenía tumores, ya ni quimioterapia le podían dar y le quedaba de 1 a 3 meses de vida, entonces creí que era mi obligación al menos intentar hacer algo, expliqué lo que había leído en internet y que sabía como hacer el aceite. Quieren probarlo? Y me dijeron que sí.
La primera vez lo hice con cogollos de Índica, pero los efectos de esta aceite eran muy depresivos y el enfermo estaba muy triste, aburrido, se le notaba incluso peor de ánimos. Entonces pensé que si usaba una variedad más Sativa podría estar mejor, lo hice otra vez usando la variedad
 

WD7

Semilla
13 Marzo 2014
19
3
3
33
Saludos, decirte experiencias sobre el aceite de marihuana llamado "sativex" que proviene de otras partes del mundo como Holanda o Colorado, hay en todas partes del mundo y mas si se trata de cáncer, tumores celebrares, VIH, y muchas mas enfermedades.
Y si se puede conseguir en ecuador con costo muy caro pero te podría decir con certeza.
Que si tu quieres puedes fabricarte tu aceite no es tan complicado es mas como un curado se necesita tiempo de espera una planta medicinal , Con tan sólo 5gr de buenos cogollos, podrías preparar suficiente aceite cannábico como para que un enfermo tenga para más de 2 ó 3 meses de tratamiento contra el cáncer.
Es tan poco lo que hace falta y tan fácil hacerlo que no hay excusa!. Todos los que tenemos marihuana a nuestro alcance debemos hacer el esfuerzo.


Experiencia personal
Al principio tampoco creía que el cannabis pudiera curar el cáncer, pero ya había leído cosas sobre esto me vi en la situación de que un familiar cercano tenía tumores, ya ni quimioterapia le podían dar y le quedaba de 1 a 3 meses de vida, entonces creí que era mi obligación al menos intentar hacer algo, expliqué lo que había leído en internet y que sabía como hacer el aceite. Quieren probarlo? Y me dijeron que sí.
La primera vez lo hice con cogollos de Índica, pero los efectos de esta aceite eran muy depresivos y el enfermo estaba muy triste, aburrido, se le notaba incluso peor de ánimos. Entonces pensé que si usaba una variedad más Sativa podría estar mejor, lo hice otra vez usando la variedad
Hola pana, disculpa que me meta, pero me interesa mucho saber la condición de tu familiar, espero que con el tratamiento le haya hecho bien. Testimonios similares encuentras en la web, pero aqui tenemos un proceso y un testimonio de uno del foro.
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Bueno les cuento mi experiencia. Yo he cultivado cannabis desde el 2010 por razones principalmente medicinales. En el 2009 presenté un cuadro de inflamación intestinal que me tuvo hospitalizado por 3 dias. Tenia fiebre, sudoración, diarrea, dolor abdominal, reflujo, gases, etc. Despues de descartar todas las enfermedades comunes a estos sintomas, como tifoidea hasta sida, dieron con mi problema y diagnostico definitivo la enfermedad de crohn, un sindrome autoinmune donde el sistema inmunologico ataca a los intestinos sin razon alguna.

De manera extraoficial un compañero de trabajo me recomendó consumir cannabis para aplacar los cólicos abdominales. La respuesta fue mejor que lo esperado. No solamente el dolor disminuyó, sino que todos los sintomas mejoraron, por primera vez hacia heces solidas desde hace algun tiempo y el reflujo se detuvo. Despues de algun tiempo los sintomas desaparecieron y la enfermedad entró en remisión.

La calidad del cannabis y el riesgo de comprar en el mercado negro me llevo a cultivar mi propia medicina. Con la cosecha hago principalmente tinturas y aceites para consumo medicinal. Ahora ya por primera vez los cientificos han realizado experimentos donde comprueban la efectividad del cannabis para mitigar los sintomas y efectos de esta enfermedad, algo que yo comprobé de manera personal y privada desde hace ya algunos años.

Saludos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muy buen tema para discutir!! pues hace mucho tiempo que cultivo mi propia hierva por uso recreativo, pero hace 2 meses que mi suegro le detectaron cancer a los huesos, supongo que por en la situación que se encuentra accedió a consumir cannabis en chocolate, aunque es muy poco tiempo que consume pues le ayuda a dormir y le abre el apetito, espero que con el tiempo tengamos buenas noticias sobre el avance de su cancer!! aca les comentaré!

Saludos
 

pilicerquera

Semilla
27 Octubre 2017
1
0
1
50
buenas tardes quien me puede decir donde puedo comprar el aceite de cannabis y el precio en quito es para un niño autista que tiene crisis de nervios muy fuertes y se lastima a ygrede a los demas . Gracias
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
busque en google: "How to make BHO", le dan video y ven los resultados.
 

nayron evanty

Semilla
17 Enero 2018
2
0
1
25
GUAYAQUIL
Bueno les cuento mi experiencia. Yo he cultivado cannabis desde el 2010 por razones principalmente medicinales. En el 2009 presenté un cuadro de inflamación intestinal que me tuvo hospitalizado por 3 dias. Tenia fiebre, sudoración, diarrea, dolor abdominal, reflujo, gases, etc. Despues de descartar todas las enfermedades comunes a estos sintomas, como tifoidea hasta sida, dieron con mi problema y diagnostico definitivo la enfermedad de crohn, un sindrome autoinmune donde el sistema inmunologico ataca a los intestinos sin razon alguna.

De manera extraoficial un compañero de trabajo me recomendó consumir cannabis para aplacar los cólicos abdominales. La respuesta fue mejor que lo esperado. No solamente el dolor disminuyó, sino que todos los sintomas mejoraron, por primera vez hacia heces solidas desde hace algun tiempo y el reflujo se detuvo. Despues de algun tiempo los sintomas desaparecieron y la enfermedad entró en remisión.

La calidad del cannabis y el riesgo de comprar en el mercado negro me llevo a cultivar mi propia medicina. Con la cosecha hago principalmente tinturas y aceites para consumo medicinal. Ahora ya por primera vez los cientificos han realizado experimentos donde comprueban la efectividad del cannabis para mitigar los sintomas y efectos de esta enfermedad, algo que yo comprobé de manera personal y privada desde hace ya algunos años.

Saludos.
hola, veo que tu experiencia es muy buena con el cbd , mi abuela tiene parkinson y los remedios que le dan no son tan buenos y me da miedo que le siga avanzando , eh buscado en paginas de internet lo que es el aceite de cannabis pero es complicado traer de aya quiero comprar con paypal y no se puede en muchas o no se si se pueda retirar normalmente el prooducto cuando llegue a la aduana .. si eres de Ecuador te pido de favor que me ayudes a conseguir las semillas con un alto contenido de cbd o el aceite de cbd ... espero puedas compartirme información , de antemano te agradezco mucho ....
 
-