Cambiar vaporizador, mejores opciones que el "arizer solo"

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, tengo cerca de año y medio el arizer solo y estoy encantado, con la pega de que no gano para recambios de la cánula de cristal que se me cae cada dos por tres

Aparte de eso este vaporizador es fantástico pero tiene algunas pegas, a veces es difícil q la corriente de aire al aspirar sea la deseada, por ejemplo, aparte de que el tubo no se sujeta bien y se cae como te descuides

En fin, que en un futuro me gustaría comprar otro, el q más me tienta es el iolite pero soy consciente de que una mejora real sería el volcano :rolleyes:, la pega de ese es el desorbitado precio que tiene y también que nunca lo he probado, no sé si me adaptaré bien a lo de la burbuja llena de thc, aunque no debe de ser muy diferente al arizer el sabor y demás

Realmente vale la pena gastarse el dineral q vale el volvano? :eek:, ahora sacaron el arizer air http://arizer.com/store/en/hand-held/94-arizer-air-portable-diffuser.html pero realmente es una arizer solo al que le han lavado la cara parece ser o_O

Del q-tower o el arizer extreme no tengo muchas referencias, también son opciones a considerar ya que son las más parecidas al volcano.

Bueno a ver si alguien me echa un cable en esto, seguro que más de uno tiene estos vapos de alta gama diríamos y me puede dar sus pros y contras.

Gracias :)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola, yo tengo los dos que mencionas, el arizer solo y el volcano digit.
Decir que los dos son una maravilla, del "solo" que te voy a decir que no sepas, y del volcano antes de comprarlo dudaba por el tema bolsas, pero ahora no lo cambio por nada.

Para mí todo son pros, en contra no te puedo decir nada, no tienes esa retención del flujo del "solo", y el sabor del vapor en el volcano es como cuando le das las 3 o 4 primeras caladas al "solo" pero en toda la bolsa mmmm... rico rico

Referente al precio del volcano.... si, es algo elevado, pero te digo que merece la pena, llevo con el casi dos años y ningún problema.

Yo lo compré entonces en plantahydro.com , y me salió 100 euros mas barato
que en cualquier otra web, no se ahora que precio tendrá, me salío por 390 euros, el digit, la diferencia mas importante para mi entre el classic y el digit es que el digit a los 10 minutos si no le utilizas de apaga como pasa con el "solo" en el classic hasta que no lo desenchufas sigue funcionando.

El tipo de válvula del mio es la "easy valve" que aunque dicen que no se pueden cambiar las bolsas de la valvula..... si se puede, yo lo hago y te ahorras una pasta, puedes ponerle bolsas de asar pollos, que son mas pequeñas que las que trae ( la mitad), o ponerle las originales del volcano classic.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Wenas, Yo tengo el Q-arizer xtreme y te puedo decir que es una de las mejores inversiones que eh hecho,el aparato es realmente bueno, el tamaño de las bolsas deja algo que desear, yo que soy fumador heavy por decirlo asi, requiero 2 bolsas al menos para ponerme como me gusta, seguro con bolsas para pavo va mejor ya que me salen 2 globos perfectamente de un solo Bowl, el volcano no lo eh probado y la verdad teniendo el q arizer xtreme veo dificil que opte por comprarlo ya que cuesta muchisima pasta y el q arizer me a dejado bastante satisfecho, el whip lo uso solo cuando vienen amigos de visita a la casa, un solo bowl es suficiente para dejar a 4 personas acobardadas de seguir fumando hahahaha, el latigo es muy bueno :D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem
-