Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
esta es la planta que re vegeto es muy raro tratándose de una auto pero bueno tiene tendencia a sativa y e leído q las sativas originales re vegetan
Verga que lokera bueno yo a una auto laa trate con varios fotoperiodos y nada tal vez x lo q comentas q es tendencia sativosa
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Necesito bajar las temperaturas no bajo de 30 grados a 28 y 27 en los mejires casos solo tengo el.reflector adjust a wings quiero fabricarle un.cooltube casero o ver q otra opción el.ventilador no está ayudando mucho, hoy pensé en.una opción q llevare a cabo manana y les cuento de q va saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
PANA PUEDES METER UN VENTILADOR OAGERGAR MAS EXTRACCION PERO SOBRE LOS BOMBILLOS! PARA QUE HALE TODO EL CALOR! YO TUVE EL MISMO PROBLEMA AGREGUE UN VENTILADOR Y PUSE LOS COOLERS A EXTRAER Y SANTO REMEDIO LA TEMPERATURA VA DE 20 A 25 GRADOS
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
PANA PUEDES METER UN VENTILADOR OAGERGAR MAS EXTRACCION PERO SOBRE LOS BOMBILLOS! PARA QUE HALE TODO EL CALOR! YO TUVE EL MISMO PROBLEMA AGREGUE UN VENTILADOR Y PUSE LOS COOLERS A EXTRAER Y SANTO REMEDIO LA TEMPERATURA VA DE 20 A 25 GRADOS
Eso.tenía pensado había visto este grafikito ve, pero bueno ojala llegue a esa temp q tu dices sería lo maisimo jajaj gracias hermanazo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Actualización jajaja se murio el nenero unas saltaron de la maceta otras comidas por insectos solo quedo una Waka Waka la afgam va fina y bueno 2 pasmadas por sobreriego que no terminan de morir ni de evolucionar y una auto enana a punto de cosecha 1 gr si acaso jajaaj
A mi me esta pasando igual con una pinneaple expres vaya shiiiiit!!!
Tu sabrias a que se debe?
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas gente aquí nuevas pic se las explicó la afgan ahi ta creciendo con distancia internodal corta gracias a la luz del espectro azulado metal halide, ahí la q está en el vasito y la del pote de arroz chino son dos nuevas integrantes a la familia sustrato superligero pa q estiren rapido jeje ahi están las dos NN la q tiene hojas de 3 puntas nada mas desprende un olorsito bien nice ojala sexen hembritas jjjj ahi esta la exterior de balcón q está en mi mano tiene de horas de sol si acaso 3 directo o un pokito más a modo de experimento y la ultima es una superskunk q acabo de trasplantar del vasito a una maceta espero pegue estironsitos yaa jajaj y bueno los Anunnakki me dijeron q colocará el ventilador en la ventana así estoy jalando un poco más de airé más fresco, lo q tengo en mente ahora es armarme un armario pa controlar todo mejor un pedazito q en todo el cuarto ya les cpmencomentaré como es el beta saludos mielma
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Aqui algunitas como van en el Indoor.... toy esperando unas tablas pa armar un armario q pronto les.presentare por los momentos están en un mueble de mi mamá jajaja q diría si lo viera jajaj :) van un poxo lenteja porq la luz esta a media.potencia debido al.calor q genera entonces le llega.pocos lummens pero con el sodio pegaran el.estirón.ya verán
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
mejora esa tierra parese de vivero
Tiene un sustrato candela mano jajaj explicó por ejemplo esa q se ve ahi en paja q es fibra de coco es terrafloraa me gusta pa los primeros pasos de la nena y después la paso a un sustrato más fuerte la tierra es ecofert potting mix se llama trae un pelo de humus q se lo complemento con lombrifertil humus sólido q creo q es vecino tuyo larense sino me equivoco el empaque es verde tiene perlita y un pelo de turba negra para airear más, y arriba tienen una capa de humus q le puse hace unos riegos atrás pa q baje pelo a pelo con cada riego @pulseweed
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Con eso es para q tus planta no se queden pasmada, q a esa edad ya empiese a botar las primeras hojas es señal de carencia , imaginate cuando entre en flora tendra pocas hojas buenas y la planta no engordara .
En mi cultivo la tierra no viene de una tienda ,viene de la naturaleza ella si q sabe alimentar las plantas
Usa otra mescla de tierra q no te cree carencia
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno.voy a hacer la prueba agarrare tierra de por ahi q vea fértil y preparo un.betica a ver que lo ke aunke yo toy casi seguro q tienen más.bien se han recuperado y salieron de la muerte jajaja @pulseweed gracias por tomarte el.tiempo de ver y recomendar
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Buenas mi gente jejee Debido a que mi primera auto critical le cayó una lámpara en su primera semana de vida y no resistió por lo cual paso a mejor vida fue un shock pero como todo en la vida hay que superarlo y aprender de los errores jeje, les planteó mi primero experiencia. Para el sustrato realice una mezcla de 60% tierra abonada 20% turba negra 20% humus sólido, para la germinacion 24 hrs en vaso con agua y después pase al ovni 24 hrs más y mostró la lengua la radicula, transplante y hacia riegos con pulverizador Cada cuanto sentí q la tierra se secaba he notado q estos riegos así coloca la planta un poco floja porq la mantenemos en un riego constante ya explicó porque mostró su primer par de hojas reales muy lindas y ya iban para el segundo par cuando sucedió la tragedia adjunto foto Ver el adjunto 483300

Bueno cuando le cayó una de las lámparas de bajo consumo la seco en un descuido no me encontraba en el rancho y la mato, utililice algo de sol aprox 5 horas el sol de medio día hasta la tarde, el restante de horas con luz bajo consumo 4 bombillos de 18w 4000 lumen aprox y le iba a poner un quinto pero no llego hasta allá jeje. Bueno después del fatídico día espere el prox día para germinar según el calendario esta vez quería cambiar un poco las cosas para probar nuevas experiencias para germinar las primeras 24 hrs utilice un tupperware con el método de las servilletas y las prox 24 hrs las pase a un ovni mostró radicula a ella le coloque Hulk jajajá porque por un descuido mio duro 5 segundos algo así en el microondas porque había metido los platicos del ovni al micro a que calentaran un poquito para que no estuvieran tan fríos así que agarro radiación jaja y la pase a la maceta. también he germinado una auto green poison gracias a una persona que me ha acompañado en este proceso y me ha transmitido sus conocimientos he compartido opiniones y en fin @Rigzar bro gracias por todo jejej bueno esta green poison germinó en 24 hrs en el vaso de agua tiempo récord esta vez pase a las dos niñas a sustrato terraflora xon humus sólido ántes de pasarla a la tierra la he regado con 3 litros de agua y dejado drenar y he sentido que Hulk a levantado bastante bien mientras busca agua mientras seca el sustrato de arriba abajo se está estirando hacia abajo en busca de agua con lo cual el crecimiento lo siento más rápido también el sustrato es muy bueno quedo bastante aireado para q ella se mueva con facilidad aquí les dejo pic la pase a la maceta el martes en la noche ayer viernes la regue con 1 litro ya que el sustrato ya estaba seco y hoy sábado esta asiVer el adjunto 483304 ha mostrado su primer par de hojas reales sin desprender bien sus cotiledones ha crecido full la he enterrado para contrarestar y el tallo esta engordando bien Ver el adjunto 483305

Bueno les iré comentando como va esto en la medida posible para resumir el ciclo que les voy a dar es 20/4 son 2 autos una auto critical del banco seedslandia distribuido por el crew de seeds venezuela y la otra 1 green poison auto del banco sweet seeds de la mano mi nuevo costillita @Rigzar gracias nuevamente hermano, y bueno tengo ganas de adquirir un Led apollo horticulture de 300w como mínimo pero el.envío es lo que me esta frenando luego comento q haré gracias mi gente saludos
Todo lo que ocurre es parte del aprendizaje, creo que leerse un manual y hacer las cosas metodicamente bien tampoco es 100% la clave para tener un buen cultivo entender el proceso de la planta, ver como se desarrolla, observar constantemente y ser paciente son las cosas, es lo que va a nutrir tu experiencia, echarles humo del porro, cantarles, hablarles son cosas que pueden ser locas, pero todo la atención que le brindas ellas te lo devuelven, en buenas ideas, conocimiento creatividad y en salud nos tripeamos como llevas y te planteas tu cultivo. Buena onda pa ese jardin compa
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Todo lo que ocurre es parte del aprendizaje, creo que leerse un manual y hacer las cosas metodicamente bien tampoco es 100% la clave para tener un buen cultivo entender el proceso de la planta, ver como se desarrolla, observar constantemente y ser paciente son las cosas, es lo que va a nutrir tu experiencia, echarles humo del porro, cantarles, hablarles son cosas que pueden ser locas, pero todo la atención que le brindas ellas te lo devuelven, en buenas ideas, conocimiento creatividad y en salud nos tripeamos como llevas y te planteas tu cultivo. Buena onda pa ese jardin compa
Eso es asi hermano mejor dicho imposible gracias y Saludos buenos humos mi Elmanazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
-