seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Hola muy buenas, lo primero que queria comentar es que este foro me ayudo mucho a atreverme a dar el paso a mi primer cultivo, estoy hasta las narizes de tener que acudir al mercado negro.
Voy a intentar sacar 3 skunk y 3 super skunk feminizadas. Me compre un kit que me viene:
Armario que pone el titulo
Extractor helicoidal 125mm Intractor helicoidal de 100 mm
Juego poleas foco
Temporizador enchufe
2m de tubo de aluminio flex de 125 mm
Termohugrometro dig memoria max y min
Medidor ph en gotas
GHE para bajar ph
Ventilador de pinza
Vaso medidor de fertilizantes
6 mazetas 5,5l
1L de fertilizante crecimiento y 1L de fertilizante floracion y 500ml pk 13-14 engorde cogollos.


GERMINACION:
Tengo pensadas germilas en una pitillera metalica con el metedo del papel de cocina humedo, el ph del agua con el que humedeces las servilletas influye?(las semillas me llegan mañana)


PLANTACION:
Tengo pensado en botellas recortadas y agujereadas hasta los 6-7 dias y luego pasarla a unas de 3L para finalmente poco antes de floracion a unas de 5,5L lei que las plantas buscan las paredes y este metodo es muy bueno para tener una raiz fuerte.

TIERRA:
Me compre la bolsa de 50L de camposana universal me dijeron que estaba muy bien y no necesitaba apenas ningun aporte mas que el agua necesario, en caso de amarilleo de hojas me dijeron que lo hechase sino que no era necesario.

soy totalmente novato ire poniendo fotos y contando todo por aqui, cualquier consejo o critica sera bienvenido. Muchas gracias x leer este pedazo de tocho jajajaja) :))))
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
buenas nochess ya empiezan a asomar la cabezita jajaja.
es normal que no esten todas como la que esta recta??da sensacion de tallo muy fino, como que pesa mas lo de arriba apenas tienen unas horas supongo que normal no?
cuando plante las meti en el armario para ir regulando tema de humedad y temperatura, ahora tengo 27,6 max-26,8 min grados y 51 max-45min humedad no esta mal no? intractor y extractor conectado las 16 h 20150807_220318.jpg 20150807_220334.jpg fabrique un pequeño humificador con un ventilador de 12v y un tuper lo lei x aqui y esta funcionando.
para saber cuando tengo qe regar tengo una maceta con tierra seca, tengo pensado comparar y cuando vea la tierra secandose lo voy a comparar...como lo veis?
siempre tengo agua en reposo para el dia siguiente por si tienen sed que tambien lei q es importante.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: eloy24

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
muchas graciasss ultima preguntilla para regar medio vaso de agua en un rociador de esos de los chinos aora los primeros dias?
Nunca mojes las plantas por las hojas con la luz se quemaran, yo ahora que estan saliendo riego directamente ajustando el ph
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Dia 3

Muy buenas es el dia 3 desde que salieron, nose si son mis ojos o crecen dia a dia de forma expectacular!!
Hay dos que miden 7,5 cm otras dos 5,5 cm y otras dos 3,3 cm.
Como las ven??

No les tengo pensando exar ningun producto hasta los 12-15 dias que la transplante a la maceta de 3 l que les exare el liquido de crecimiento un par de veces antes de volver a transplantar a los 20-25 dias a maceta de 5,5 l para floracio. Como ven mi plan?? Muchas gracias
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 7

Muchas gracias a todos x los consejos!!

Las acabo de transplantar a una maceta donde me entraron casi 3 l de agua, creo que la liee porque en 3 de ellas me rompio algun trocito de la raiz, un colega cultiveta me dijo que eran muy duras pero esty CAGADOOO!!!!!!y de darles un buen riego...si no se espigan( y no mueren) mas ya no tengo pensao volver a transplantarlas hasta justo antes de ponerlas en floracion...como lo ven todo??
Un saludo
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Haha asi pasa, si puedes date una vuelta por mi seguimiento y mira como esta mi planta despues de un trasplante pesimo donde me cargue media ramificacion, no te asuste seguro vivira, echale algun enraizante facil
 
  • Me gusta
Reacciones: corven007

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 15

Buenassss!! Luego durante la tarde subire unas fotos, las veo bastante bien pero a alguna planta le salio unas pequeñas pintas amarrillas en alguna hoja y quisiera cojer a tiempo lo q sea. Todabia no exe nada de fertilizante, esta semana antes de pasar a floracion tenia pensado exarlo un par de veces!! Puede que sea x esoo??? Muchas graciass!!!
 

xsantana41

Semilla
26 Agosto 2015
32
3
8
36
Uy bro que pena soy novato pero creo que la falta de agua le afecto y también faltan nutrientes por eso el color amarillo. También recomiendo poner en macetero de 11 litros.
Mi humilde opinión
Saludos
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 21
Buenas gente!!
Hoy trasplante las 6 pequeñas a macetas donde me entra 7 l d agua, creo que lo van agradecer pq las raices ya llegaban al fondo y las rege con fertilizante de crecimiento!
Cuando me aconsejais pasarlas a floracion?? Si las dejo una semana mas de crecimiento me daran mas produccion??? Esque un colega me dijo que me daria 40 g o asi como mucho y me esperaba mas la verdad!20150827_165202.jpg
 

Adjuntos

-