sugerencias ?

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
pasa es q hace poco llego la policia a mi casa amenazando q ivan a arrancar mis plantas y ps lo q hice fue llevarlas a otras partes para salvarlas de esos ignorantes ...

bno tengo una planta q me gusta mucho, con la mayor parte de color en tallo morado q quisiera saber por q es de ese color jaja
le saque 3 esquejes del susto los puse en agua y listo hace poco los pase a tierra, los tengo debajo una teja trasparente no les llega luz directa .

-la planta madre ya tiene pistilos esta empesando a cogollar a florar mide casi 80cm
los esquejes q saque son brazitos ramas con pistilos hay algun problema en q halla sacado los esquejes con pistilos ? ?
donde debo tenerlos para q no cogollen sino q crescan como plantas madre tambien ??

esta es la planta madre de la q saq los esquejes
 

Adjuntos

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Para revegetar los esquejes necesitan más horas de luz que la de un día entero18 o 20 horas esta bien Puedes usar la luz del día y alargar el día con alguna luz por la noche.

Luego tendrás que mantener el foto periodo de 18 / 6 para crecimiento.

No es lo ideal sacar esquejes en flora pero si te gusto la planta adelante.
 

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
no los queria quitar pero fue del susto por q las querian arrancar los cerdos(policias) ..
pero alos 2 dias digeron q legalmente se podian 20 maticas :D quedaron mamando jajaj

los esquejes los tengo en mi piesa debajo de una teja transparente les da calor pero no se si sirve de algo ?
 

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
si miro las fotos ???
se alcansa a ver el color ?? esa es la planta madre q le quite los esquejes
 

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
no los queria quitar pero fue del susto por q las querian arrancar los cerdos(policias) ..
pero alos 2 dias digeron q legalmente se podian 20 maticas :D quedaron mamando jajaj

los esquejes los tengo en mi piesa debajo de una teja transparente les da calor pero no se si sirve de algo ?
podria sacarlos en las mañanas a q tomen luz directa ???

o q es mejor en el interior y cuando enraicen hay si los dejo afuera ?
por q los he dejado en el interior debajo de la teja y en la noche les dejo unas horas las luces prendidas, no han tenido mucha luz directa
 
Última edición:

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
esa luz de la teja y la artificial de noche estarán apenas ???
ya les empese a ver las nuevas hojas pero con tricomas pareceq estubiera floreciendo :/ jaja esperar aver q pasa..

pero bn bna gracias
 
-