peliculas

khris

Semilla
21 Junio 2015
4
1
3
29
Holaa a todos

He decidido Abrir este tema Ya que el parecido que encontre es bastente viejo xD bueno el tema es el siguiente cuales son las peliculas que mas os han zumbado la cabeza cuando estavais fumados?? Puedes ser peliculas relacionadas con la hierba ( por ej: superfumados o how hight) o no ( por ej: Bad Boy, cuando la vi me dejo como ) pueden ser peliculas de todos los generos

bueno saludos y nos estamos leyendo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rodri20ska

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
David Lynch, increibles sus peliculas, la que mas loco me dejo y me dio incluso una sensacion de panico fue Island Empire. Eso si, si no vas a estar atento a la pelicula no veas a Lynch.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muevo el tema a dónde debería ir.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Un amigo y yo nos metimos "ciegos" a ver The Wall, de Pink Floid, no paramos de reirnos, y ademas estabamos en primera fila, alucinando, lo recuerdo con una sonrisa, fue genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Un amigo y yo nos metimos "ciegos" a ver The Wall, de Pink Floid, no paramos de reirnos, y ademas estabamos en primera fila, alucinando, lo recuerdo con una sonrisa, fue genial.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
otra peli que recuerdo asi del tema y que fue una harta de reir (seguramente por el ciego) fue Como flotas tio, en mi casa con los colegas, una pasada.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
y la serie bates motel? gira entorno a un pueblo del que su economia es la marihuana, por cierto muy falsa cade vez que sale, la serie esta muy bien aparte de la falsedad de su weed, es sobre la vida de norman bates "psicosis"
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Yo he visto en peliculas:
-Pinneaple express (comedia)
-Super high me (documental)
-Snoop lion reincarnated (docu)
-Harold y kumar (comedia, malisima a mi parecer)

Y en series:
- skins
- dr house
- the walking death
- Narcos (ultima serie de pablo escobar)

Todas volado...han sido una maravilla... recomendadas todas para fumarse un pequeño joint y disfrutar
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El final de la pelicula requiem for a dream, impacto en mi la sensacion que quiso transmitir el director en esta pelicula. Sentí esa sensación de cuando has tocado fondo... que todo esta perdido.. que no te podria pasar algo mas malo por que ya estabas frito. No habia vuelta atras.. en fin.. una sensacion desagradable estaba fumando cuando la vi ufff.. no la recomiendo xd

Yo no soy de disfrutar el colocon mirando tv.
En series de drogas que me han gustado breaking bad tambien es parecida a requiem en parte
Weeds la encontre entretenida, es mas ligth pero entretiene. Snoop dog bautiza una genetica con el nombre de milf, aunque fue bastante malo ese episodio
 
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Supongo que es muy típica pero quizá no la vieron fumado, yo probé y paranyón muy serio: La naranja mecánica, de Stanley Kubrick.
Es para ponerse a verla sin interrupciones, no sé a mí me encanta.
The Matrix, Origen/Inception de Christopher Nolan.. buenas pelis para darle al coco.
Me gustaría ver una buena peli para echarme unas risas yendo bien fumado.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
la pelicula cannabis kids la vi hace poco, es subtitulada en español y a mi me gusto, os la recomiendo que la veais, esta relacionada con la marihuana y esta basada en hechos reales.
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
[Ali G anda suelto], esa pelicula me ha hecho partirme tantas veces el culo que ha marcado mi vida xD, no, en serio, para mi la mejor de risa para ir talao o lo que sea, el doblaje al español lo hicieron los de gomaespuma, que en parte tambien contribuye a que la peli este de 10. :D:D:D:D:D
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
How hight de redman y method man,
El mundo es nuestro (la pelicula) buenisima y de series el patrón del mal (pablo escobar) y weeds ( una madre que tras la muerte de su marido sigue llevando el mismo nivel de vida a base de vender marihuana)
Y la peli de mr. Nice que solo la encuentro en ingles
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel 420
-