Aire acondicionado y más cosas.

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tengo dos aires acondicionados portátiles. Los compre hace muy poco. Pero puse split de pared y ya no me hacen falta .

Tengo también 8 o 9 reflectores. Balastro de 400w elt. Armario de 1.20x1.20. Poleas, temporizadores, quemador de azufre y más cosas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Teniendo en cuenta que estoy en el zoco... mmm.. tu que crees?
Igual si indicas lo que esperas a cambio sobran las dudas de algunos: trueque, dinero...

Que escribir es gratis (aún).

Un saludo.

Edito para no meter mas post:

Un ejemplo de usabilidad. La web 3.0

Nada, te dejo con tus,cosas.

Porque hacerlo fácil si se puede hacer difícil :)
 
Última edición:

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Preguntar también es gratis.

Si no pongo nada es porque estoy abierto a sugerencias, negociaciones y trueques. Ya que como mucha gente de aquí sabe, no soy muy amigo del dinero.

Si quieres dime tu como debo poner el mensaje. Así lo pongo a tu gusto. Que eres el único que se ha quejado. Los demás han preguntado por privado y por aquí.

Ah, y no les he cobrado por la información.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y luis 956

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Charitas por casualidad no tienes un extractor de 350-450m³/h no?
Qué tal crack. Extractor no tengo. Pero si recuerdas en mi seguimiento compré un prima klima con esas características al principio. Se lo di a un colega pero no le está dando uso. Si quieres le pregunto si lo vende y por cuanto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
A mi me interesaría el quemador de azufre y uno de los aires acondicionados.... Que quieres por las dos cosas?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Tengo dos aires acondicionados portátiles. Los compre hace muy poco. Pero puse split de pared y ya no me hacen falta .

Tengo también 8 o 9 reflectores. Balastro de 400w elt. Armario de 1.20x1.20. Poleas, temporizadores, quemador de azufre y más cosas.

Un saludo!
te interesa 1 extractor de gran potencia x el armario?
 
-