Opiniones!

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola , soy nuevo en el tema de indoor, por cuestión de mudanza me tuve que pasar a este estilo de cultivar , mi duda es la siguiente , mientras espero que me lleguen unas semillas de buddha, metí una plantita de un amigo , estaba en una masetita muy pequeña así que la pase a una de 7l con la idea de dejarla ahí, pero hace un día que la veo rara, quizás stres del traspaso, díganme ustedes por favor ..las hojas de abajo están con las puntas para abajo y media amarillentas, Gracias a todos
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola, si asi es ,esta planta es de un amigo que la tenia en un dpto, ni estaba en el bancon, hace unos dias que yo la meti en el indoor, deberia sacarla ? o se adaptara? gracias por tu repuesta ..
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
lo único de que estará en esta fase de crecimiento con las hojas deformes y en cuestión de unos días beras como empiezan a sacar hojas normales es una fase normal le de la revegetación y comenzará a crecer como una loca.

Lo que si que beo que el sustrato no es el adecuado para el cannabis o lo beo muy duró y espeso con trozos muy grades de materia orgánicas, lo que podrías acer es pasar el sustrato por un cloador de tierra y añadirle un poco de fibra de coco, turba para que sea un poco más esponjoso y suelto por lo demás esta bien sólo contra la los riegos y deja que se seque el sustrato antes de bolber a regar.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: tryer

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Gracias capo , excelente explicación en unas pocas lineas
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-