noob indoor

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
buenas tardes a todos banda

aquí vengo a presentares mi indoor totalmente casero espero poder tener buenos resultados con este indoor
favor de darme criticas y sugerencias

la mas grande es una fast bud #2
y la mas pequeña es una wato callejero

aquí les dejos unas fotos.

Saludos a todos y buenos humos para todos.
 

Adjuntos

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
refleja mas que el papel aluminio? esta algo pequeño siento que no cabrán mas de dos por eso solo puse dos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
refleja mas y se calienta menos, y creo la maceta esta grande para poner semilla o plantar alli porque esa plantula se va a espigar un poquillo todavia y te va a quedar muy larga de lis cotileidones al sustrato, por eso nesesita varios trasplantes y para ir apirtandole tierra nueva y con nutrientes en vegetativo y otro trasplante ya oa que floresca
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
de echo siento que esta un poco espigada agregare un poco mas de tierra para tapar un poco mas el tallo a ver como va esta ves ya que es una auto
 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Bueno al final lo perdí un poco por tema de luz se quedo al parecer super enanas u ya empezó a florecer


Les debo una foto para mañana esta es de la semana pasada

Para ser la primera creo que no me fue tan mal o no me esta llendo tan mal abono con guano de murciélago
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Muy pequeña compa segura ya floreció?? Es demasiado pequeña para florar si puedes colocale una bombilla y complementa luz pero haz lo posible porque no floree aun y también deberías tapar hasta los cotiledones con tierra
 
-