Cultivo exterior orgánico en maceta valencia venezuela

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
image.jpg image.jpg image.jpg Muchachos estoy muy feliz primera vez que una planta me llega al mes


Les cuento que ha aguantado las lluvias
El tallo se ve fuerte

Les adjunto mi súper sativa y una auto
Con 10 días
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermosas plantitas solo te voy a dar un concejo si quieres ver tu super sativa en esteroides, consigue un par de caucho y transplatala cuando toque, los 2 cauchos hacen unos 120 lts de maceta con lo que vas a tener una planta que no podrás creer, parece que cuentas con el espacio si puedes hazlo no te vas a arrepentir como transformar los cauchos en macetas hay mil vídeos en Youtube es fácil barato y rendidor por ultimo solo te recomiendo que pintes los cauchos de blanco, saludos y suerte con esas bebes
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Se aproxima el transplante de mi pequeña al comienzo unos días antes de sembrar esta semilla decidí adelantarme a preparar la tierra para su transplante es una maceta de 30 litros aproximadamente reciclada la hice a partir de un guacal de verduras "(caja de madera para frutas)" y este periodo aparte de cuidar de la planta ha sido reproducir lombrices y enriquecer esa tierra tal cual como preparo el humus ha tenido riego de plátano cascaras de huevos etc adjunto la foto de la tierra y maceta
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos hermano, esta muy saludable y bonita tu planta felicitaciones! ¿De que es tu tierra? Creo que lei que de restos de frutas y comida y tambien parece que tiene escremento de caballos? Eso es bueno jajaja y de paso usastes lombrizes!
Una cosa, tu planta esta algo espigada, trata de ponerla en un lugar donde reciba luz directamente unas cuantas horas para que no se te espigue tanto!

Saludos
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Muchas gracias
La tierra es tierra abonada con fibra de coco y lombrices

Buena observación
Es q llevamos 3 días con mucha lluvia pero ya debe venir el sol bueno estos días
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Así se ve el humus sólido que cultive a final del proceso listo para empaquetar es el mismo humus sólido q usan mis niñas saludos espero su opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Se ve buena la tierra, que tal drena?? Eso es también importante porque de por si el humus de lombriz es la octava maravilla y mantiene muy bien la humedad pero no tiene el mejor drenaje que se diga por eso siempre es buenoagregarle algo de arena de río o piedras pequeñas para evitar que te pudra las raíces y para darle estructura al sustrato ya que el humus tiende a compactar haciendo que no llegue suficiente oxigeno a las raíces debes procurar una tierra que se mantenga suelta aun estando mojada esa es la tierra optima debe parecer una esponja si la mojas debes poder tomar un puño y exprimirla fuerte sacando el agua y no debe volverse una masa solida debe quedar seca y la tierra debe desboronarse fácilmente una vez exprimida asi te aseguras que por mas que te llueva nunca vas a ahogar las raices ese humus se ve en esteroides debe estar mundial para tus nenes hay que buscar el equilibrio para el en el sustrato y listo bro no vas a gastar en fertilizar tus niñas por lo menos mientras estén vegetando
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Gracias, no bueno ese es mi abono, mas no es la base del sustrato, si lees desde el comienzo se ve q use fibra de coco humus tierra abonada etc, la octava maravilla del mundo es ver crecer a las nenas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
muchachos creo que ya empezó a flotar mi súper sativa ahí les dejo una foto como la ven algún consejo lo que quieran aportar
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Aquí les presento el humus que fabrico ya embolsado

Interesados en Venezuela pueden contactar también jaja
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Compa una sativa florando en 50 días???(esta de récord) Las sativas que he tenido oportunidad de ver siempre tienen vegetativos largos largos de 90 días o mas y la floracion quizas mas larga todavía, la tuya en cambio con 60 días de vida ya floreció?? Es demasiado chola!!! hubiese sido bueno alargar mas ese vegetativo para sacarle mas pero bueno como te dijeron por allí lo que si se ve es bien resinado !!
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Es que aparentemente tiene cruce con indica, me hubiese gustado alargar el vegetativo pero por razones personales decidí no hacerlo por hacerla menos visible ya que vivo en un terreno abierto etc, hubiese sacado quizás más provecho lo bueno es q al fin logro llegar al final de un cultivo ya las próximas serán mejores saludos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Muy cierto mi pana ya llevarla hasta el final es muy bueno
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Se aproxima el transplante de mi pequeña al comienzo unos días antes de sembrar esta semilla decidí adelantarme a preparar la tierra para su transplante es una maceta de 30 litros aproximadamente reciclada la hice a partir de un guacal de verduras "(caja de madera para frutas)" y este periodo aparte de cuidar de la planta ha sido reproducir lombrices y enriquecer esa tierra tal cual como preparo el humus ha tenido riego de plátano cascaras de huevos etc adjunto la foto de la tierra y maceta
Mi planta aun sigue en el exterior, tal vez este lista para transplantarla la prox semana. Me podrias dar unos tips? .. Empezare hacer una maseta hoy dia y pondre tierra preparada .. Pero que mas le agrego? Cascara de huevo y cascara de platano?
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Es que aparentemente tiene cruce con indica, me hubiese gustado alargar el vegetativo pero por razones personales decidí no hacerlo por hacerla menos visible ya que vivo en un terreno abierto etc, hubiese sacado quizás más provecho lo bueno es q al fin logro llegar al final de un cultivo ya las próximas serán mejores saludos
Que interesante tu comentario, como podria no alargo el vegetativo? Al igual que tu yo lo estoy haciendo en mi casa y no quiero que mi familia descubra que tengo una planta de marihuana, veo a gente que deja crecer mucho a sus plantas pero yo no quiero eso
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Yo use tierra abonada, fibra de coco, humus de lombriz, y luego en los riegos fue q emplee infusiones de plátano y cascaras de huevo saludos éxitos cuida mucho a esa pequeña @flaw212
 
-