Auto con ocho semanas

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí en este foro. .. aunque no estaba registrado llevo tiempo leyendo e informándome sobre este apasionante mundo donde cada día se aprenden cosas nuevas. .. comencé a cultivar en mayo. .. 4 autoflorecientes salieron : 3 master skunk y 1 tropical mango. Que tal las veis?

He utilizado: puri de ortigas para enraizar. ..y el tripack de crecimiento, floracion y engorde. .. y sales de epson por deficiencia de magnesio. ... es en sevilla en una azotea. ..mucho calor y horas de sol.

El cogollo más desarrollado esta así. Queda mucho?

Muchas gracias y saludos a todos




 

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí en este foro. .. aunque no estaba registrado llevo tiempo leyendo e informándome sobre este apasionante mundo donde cada día se aprenden cosas nuevas. .. comencé a cultivar en mayo. .. 4 autoflorecientes salieron : 3 master skunk y 1 tropical mango. Que tal las veis?

He utilizado: puri de ortigas para enraizar. ..y el tripack de crecimiento, floracion y engorde. .. y sales de epson por deficiencia de magnesio. ... es en sevilla en una azotea. ..mucho calor y horas de sol.

El cogollo más desarrollado esta así. Queda mucho?

Muchas gracias y saludos a todos




Que es lo que le echas de abono y nutrientes para que esten asi?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Use el tripack de biobizz. No fueron muy altas. ..pero para ser mis primeras autos. ..muy contento la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: John snow

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Hola amigo y enhorabuena están preciosas..tengo el tripazz tb cuando como has usado los productos todos juntos? Y a partir de cuando..saludos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hermano bienvenido, esa planta joder sí que se ve buena espero la disfrutes cuando ya esté en su punto para fumar, hahahá.
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
UOTE="diariost: 1553829, member: 152411"]Mira la tabla del fabricante. Aqui viene todo bien explicado y claro

Un saludo![/QUOTE]
Gracias! saludosss
 

ricardo gti

Semilla
6 Septiembre 2015
5
1
3
36
Buenas dario.

Yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien soy novato con las autoflorecientes. Las mias las puse hace muy poco y en interior, a la vez que unos eskejes. Yo tambien uso el tripack de biobizz, aun que al final compre toda la gama de producto biobizz. Espero que me salgan tan grandes y sanas como las tuyas.

Espero saber mas de ti y de tus plantas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK
-