Amarillazo supongo que me a dado

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Hoy fume hash olía super fuerte y yo no lie el porro lo lío mi amigo y me echo super poco tabaco por que me sienta mal tabaco entonces cuando iba por casi el final pare y apague el porro por que de pronto me sentia mareadisimo en plan como cuando te sacan sangre pero horrible con ganas de potar y me dice mi amigo tumbate y eso me a aliviado un poco pero cuando me parecía que ya a los 2 minutos me levante y no tenía fuerzas y seguía igual de mal
 
  • Me gusta
Reacciones: SpiderSilva

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Toma miel, proteinas, comida , agua todo lo que puedas para que mejores y ganes fuerzas ! Ami me ha pasado tambien pero bueno si tienes ibuprofeno o algo asi puedes tomarlo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: ElnoobDelamaria

CogolloManWeed

Semilla
21 Agosto 2015
31
2
8
27
Hola! Bueno para evitar esto yo te recomiendo al 100% que bebas zumo de naranja ya que cuando fumas weed o hash te bajaa vitamina C, la cual abunda en la naranja.
Un saludo!
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El peligro de tener un texto y no entender su contenido.

Aun no veo nada que diga que fumar te da bajones de azúcar o vitamina C(que no se xq se mezclan).

Solo falta que me digais que esa «bajada,de azucar»(que se arregla tomando vit C?¿?¿) es la que proboca el amarillo o pálida o blancazo...

Suerte a los 2.
 
Última edición:

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Nose mucho de marihuana aun.. Pero si se que el azúcar no tiene nada que ver con la vitamina c jajajaj
Mandaron cualquiera ahi.. Si el problema es el azucar comete un chupetin en vez de una naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

CogolloManWeed

Semilla
21 Agosto 2015
31
2
8
27
Este noquipat pareciera que no sabe experimentar, habla y habla nada mas para decir que estas equivocado , cuando Todo fumador sabe que el cannabis te baja los niveles de azúcar, simplemente, no tiene historia..

Que razón llevas, solo entra para decirte que estas equivocado, a mis colegas o a mi cuando nos da un amarillo nos tomamos un zumo de naramja con VITAMINA C y AZUCAR y como nuevos.
 

CogolloManWeed

Semilla
21 Agosto 2015
31
2
8
27
Si alguien me puede dar un consejo para la próxima
Mis consejos, son los que yo sigo y me va bien amigo

1 no fumes con el estómago vacío
2 toma zumo (aunque digan que no sirve, si lo hace)
3 esta no es muy importante creo yo pero mantente hidratado
4 si notas un "amarillo" no esperes a estar peor, bebé algo o come algo dulce

Espero ayudarte
 
  • Me gusta
Reacciones: weed1312

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Kuando fumed te llevas una futa naranja un zumito mientras fumas le das 4 tragos y n t va pasar esoo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues yo creo que noquipat tiene razon... Eso se pasa al rato solo. Si ves que el porro entero no lo aguantas te fumas la mitad, no tiene mas ciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es que se confunde el bajón de azúcar con el de tensión, oyen campanas pero van con los cascos puestos...

Mirad un texto:
« ¿Cómo se pasa "un amarillo" rápidamente?


El amarillo es una bajada de tensión. Se pasa en un cuarto de hora sí o sí. Si es un amarillo, por favor, que nadie llame a un servicio de urgencias, porque para cuando llegue ya estarás bien o te quedará poco, y estás utilizando un servicio que podría estar atendiendo a otra persona con un problema mayor. Los amarillos no suponen ningún riesgo para la vida aunque pierdas la conciencia. Lo mejor es tumbarse boca arriba, y que alguien te levante las piernas. Hay que girar la cabeza hacia un lado por si en caso de vomitar no te ahogues. Nada de levantarse y hacer andar, nada de mojarla, tumbarla y levantar los pies, así en diez minutos está bien por narices.

Esto de tomar una coca-cola, un bollo o algo dulce, no tiene ningún sentido. Esto no es una bajada de azúcar. Si después de que te pase te lo quieres tomar, pues perfecto, pero no durante, mientras está con el amarillo y sin consciencia no hay que darle nada porque puede vomitar.»


http://m.taringa.net/posts/info/5296111/Consejos-placeres-sintomas-y-mitos-sobre-fumar-porros.html

Y la fuente fiable:
http://doctorcaudevilla.com/index.php/cannabis-terapeutico/90-cannabis-e-hipotension


Eso es opinar y lo demás es especular y transmitir bulos que además son nocivos o peligrosos.


Un saludo y antes de afirmar algo y meterse con alguien estad seguros para no quedar como lo hacéis/haces.(mal, muy mal)
 
Última edición:

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues nada ya sabemos algo nuevo, cuando nos pongamos xungos una cucharada de sal y como nuevo. Para mi ese enlace no es tan fiable como dices, no entiendo porque el tuyo es mas fiable que oteos sitios k dicen lo contrario. Y eso de tener que ir a urgencias? Jijiji. Nada somos todos los que estamos equivocados entonces,menos tu. Klaro k se pasa solo tambien peeo tardas mas en recuperarte, lo peor es que te quedarás dormido. Por cierto nunca nunca e visto a nadie vomitar por un caramelo cuando tiene un xubgo, jojiki. Y eso k dicen de fumar la mitad del porro, k pasa entonces si es ingerida y te pasaste? Si te pasas mucho ingerida si k iras al hospital. Nada a informarnos se a dicho
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajajajajaja informate tu maquina, que creer llevar razon no te la da...
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
JajajaJa. Lo mismo te digo fiera.
Pero podrías aportar mas informacion tanto que sabes tu. Yo no es k crea k tenga la razon o no,me guio por miles de experiencias y estudios k se han hecho. Pero bueno mejor hos daré la razon porque soys unos máquinas. Soys unos sobrados
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Aparte he puesto a Informarnos se a dicho,no a informaros k es diferente. Si kieres venir a decirme algo,
mejor k primero te enteres bien de lo que estoy diciendo campeon
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Aparte he puesto a Informarnos se a dicho,no a informaros k es diferente. Si kieres venir a decirme algo,
mejor k primero te enteres bien de lo que estoy diciendo campeon
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Quien se pica ajos come... JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA. Se te va compañero, relaxxxxxx. Y que sepas que el multipost no esta permitido, hay que leerse las normas de los foros antes de lanzarse a la aventura.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No si yo no me pico. Yo digo lo que yo creo por lo k he leido y experimentado. Pero haver tampoco digo k lo que digais vosotros no pueda ser verdad. Y eso del multipost? No veo las normas donde estan
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Lo acabo de leer y me he dado cuenta del error. Como ayer noquipat me puso dos enlaces pues pense que se podia hacer. Otra vez disculpas.jijiji. Gracias
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-