SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR 2 SKUNK#1 y 5 CRITICAL + 250w (3 semana) (Dia 17).

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
El foco lo voy bajamdo poco a poco pero sino se le dispara la temperatura a 32 y conforme lo tengo la mantengo a 29 lo bajare poco a poco ya os ire contando gracias por contestar me teneis que decir yambien tema fertilizantes comprar para creci y flora in saludo a todos y gracias
Biobizz lo mejor para crecimiento y floracion y luego un delta9 o bloombastic, o los dos eso como quieras tu
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
vaya , pues bueno mientras no se te espiguen , de momento igual aguantan así de alejadas , pero lo malo sería que se espigasen.
Respecto a abonos y fertilizantes no tengo mucha experiencia.
Hasta el momento había utilizado para crecimiento tierras con nutrientes ya, y humus de lombriz para crecimiento.
Para floración solamente utilizaba terra flores.
Para este cultivo he cambiado la cosa para floración , y le he añadido al terra flores: floramax, delta 9, y pk 13/14.. a ver como me salen con esos :)
De tods formas ya te digo que no tengo mucha experiencia con ellos, los que dice xabi_ee puede que te sirvan mejor, yo no los probe nunca.
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Ya e bajdo el foco luego ire a por el kit fertilizantes bio bizz y delta 9 y humidificador y ire poniendo Fotos el mes que la pase a floracion o meterle 400w un saludoo a todos
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas actualizo desde el sabado que no pongo fotos os voy a poner unas despues de 3 dias
Dia 11 crecimiento
image.jpg
Skunk #1
image.jpg
Critical +
image.jpg
Otra critical +
image.jpg Y otra critical +

image.jpg
Y una general

Bueno espero que me digais como van pero para 11 dias creo que no han crecido mucho...
Ya me decis como las veis
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Otra pregunta que se me a olvidado desde el sabado no las e regado porque no se cada cuando ahora las suelo mirar con el dedo mas o menos pero me da mio regarlas demasiado o poco ...
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Yo creo que se a notado muchisimo la bajada de foco lo tendre a 25cm temperatura maxima 30,2 tengo un ventilador hacia el foco y creo que la baja bastante a 29,2 y el extractor que tire el calor luego cuando se enchufe el foco os podre fotos
Un saludo
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
para regar cuando empiece a star seca la tierra riega y yaa
puedes meter un palillo largo de madeera para ver si se pone humedo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
para regar cuando empiece a star seca la tierra riega y yaa
puedes meter un palillo largo de madeera para ver si se pone humedo
Vale, y como las ves lallense?
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Subo fotos recien enchufado el foco y regadas con ph al 6
Dia 11 crecimiento
image.jpg image.jpg image.jpg
Temperatura
image.jpg
Altura foco decirme si esta bien
image.jpg
General
image.jpg
Saludos
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Para ver si esta seca solo tienes que meter un palillo como te digo , si es de madera mejor , y se notara al tocar el palito si se queda humedo o sigue seco al pasarlo x la tierra.
También se puede mirar con el dedo metiendolo un pelín , pero yo prefiero el palo, ya que llegas al fondo para saber como va la tierra de abajo.
En mi opinion es preferible que pasen algo de sed , que no echarles demasiado.. Lo que te digo , si la tierra la ves ya medio seca , a regar.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Ah la altura así va mejor , ya que no se te espigan puedes ir bajandolo poco a poco.
Si el foco es de 250w , a unos 30-35cm de las plantas va wai
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Ah la altura así va mejor , ya que no se te espigan puedes ir bajandolo poco a poco.
Si el foco es de 250w , a unos 30-35cm de las plantas va wai
Gracias lallense y te ire diciendo como van estar mas o menos sobre es altura, sobre tema riego are lo que tu me dices del palillo las regr syer con ph al 6 mas o menos
Un saludo y gracias
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Tienes humus de lombriz en la tierra para que ayude al crecimiento, o utilizabas algún abono?
Se las ve wai , esas son las macetas ya definitivas no?
con ese espacio yo me animaría a realizar alguna técnica en crecimiento , de podas , o doblar...
Te puede venir muy bien para aprovechar el espacio y que salgan más ramas principales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Para ver si esta seca solo tienes que meter un palillo como te digo , si es de madera mejor , y se notara al tocar el palito si se queda humedo o sigue seco al pasarlo x la tierra.
También se puede mirar con el dedo metiendolo un pelín , pero yo prefiero el palo, ya que llegas al fondo para saber como va la tierra de abajo.
En mi opinion es preferible que pasen algo de sed , que no echarles demasiado.. Lo que te digo , si la tierra la ves ya medio seca , a regar.
Otro truco tb es cojer la maceta y pesarla esa es la mas fiable ai la cojes cn las manos y ves que pesa poco pues a regar si pesa mucho es que les queda agua
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Si bueno cada uno tiene su método.
A mi particularment ese no m gusta porque puede que no tenga agua ya casi, pero a la vez la tierra por dentro esté aun así con dmasiada humedad aún.
Yo ahora mismo tal como las tengo con casi un mes de floración, no m puedo poner a levantar 9 macetas y ir calculando así jajajaj.
saco el paliko en un momento , que siempre lo tengo metido , y fuera.
Pero si tienes buen ojo también puede serbuen metodo levantarlas mientras aun estan enanitas :D
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Si bueno cada uno tiene su método.
A mi particularment ese no m gusta porque puede que no tenga agua ya casi, pero a la vez la tierra por dentro esté aun así con dmasiada humedad aún.
Yo ahora mismo tal como las tengo con casi un mes de floración, no m puedo poner a levantar 9 macetas y ir calculando así jajajaj.
saco el paliko en un momento , que siempre lo tengo metido , y fuera.
Pero si tienes buen ojo también puede serbuen metodo levantarlas mientras aun estan enanitas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Si bueno cada uno tiene su método.
A mi particularment ese no m gusta porque puede que no tenga agua ya casi, pero a la vez la tierra por dentro esté aun así con dmasiada humedad aún.
Yo ahora mismo tal como las tengo con casi un mes de floración, no m puedo poner a levantar 9 macetas y ir calculando así jajajaj.
saco el paliko en un momento , que siempre lo tengo metido , y fuera.
Pero si tienes buen ojo también puede serbuen metodo levantarlas mientras aun estan enanitas :D
Ya la putada es en armarios grandes y mas si tienes poco espacio
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Ya ves, es una putada cuando quiero sacarlas fuera para ver cualquier cosa :( jajajj
Preferiría un armario a lo ancho aunque fuese larguísimo como 3m , pero con profundidad de una sola planta jajajj pero no hay hueco :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Tienes humus de lombriz en la tierra para que ayude al crecimiento, o utilizabas algún abono?
Se las ve wai , esas son las macetas ya definitivas no?
con ese espacio yo me animaría a realizar alguna técnica en crecimiento , de podas , o doblar...
Te puede venir muy bien para aprovechar el espacio y que salgan más ramas principales.
No no tengo humus de lombriz luevo me acercare y conpro y no le estoy hechando nada me han dicho a la 3 semana
Si las macetas son las definitivas
Cuanto puede vale humus de lombriz?
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas ya que no me contestais casi os voy poniendo fotos de hoy a las 15 antes de que se apague el foco ahora estan durmiendo ☺ Hasta las 21:30
Dia 12 crecimiento
image.jpg image.jpg image.jpg Os dejo foto temperatura y humedad
image.jpg
General
image.jpg
Estoy preocupado por esta que tiene las hojas para abajo
image.jpg image.jpg
Un saludo a todos y buenos humos.
 

Adjuntos

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
El humus nose cuanto te podrá costar pero tampoco creo que mucho, en internet tendrás precios para orientarte.
Se las ve bastante bien !
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
El humus nose cuanto te podrá costar pero tampoco creo que mucho, en internet tendrás precios para orientarte.
Se las ve bastante bien !
Mañana ire, respecto a la que tiene las hojas caidas para abajo que puede ser?
Un saludo
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Puees la has regado hace poco?
Si no es tema de falta de agua, puede que necesite algun nutriente pero nusep.
A mi la verdad que a veces hay una planta de exterior que se me pone alicaída antes de que salga el sol por la mañana , y tampoco se porqué.
Tampoco se la ve mal , a ver si vuelve parriba como las demás!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Puees la has regado hace poco?
Si no es tema de falta de agua, puede que necesite algun nutriente pero nusep.
A mi la verdad que a veces hay una planta de exterior que se me pone alicaída antes de que salga el sol por la mañana , y tampoco se porqué.
Tampoco se la ve mal , a ver si vuelve parriba como las demás!
Las rege aller media hora antes que se enchufara el foco con ph 6 o 6,5 uso el de gotas y lleno la regadera y regule el ph hasta el proximo riego, ya ire subiendo fotos cuando pueda porque esta semana con el curro voy liao un saludo y gracias
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Bueno buenas tardes ahora que tengo tiempo voy poniedoos fotos aver si me decis algo de como van o algo acepto criticas ya que es mi primer indoor
Dia 14 crecimiento
Empieza 3 semana crecimiento.
Critical +
image.jpg image.jpg
image.jpg

Skunk#1
image.jpg image.jpg

General todas
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Alguien puede ayudarme porfavor?
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
Hola que ayuda necesitas?
Las plantas parecen estar bastante bien, ahora es cuando van a empezar a tirar bien,
lo unico malo que tienes es la temperatura muy alta cuando lo recomendable es un maximo de 28 grados,
la humedad esta bien si se sube a 70% mejor,

por cierto donde has comprado ese kit tan barato? y las semillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
van de lujo miralas ahora con todas las hojitas parriba jejeje.
Lo unico lo que dice tito lo de la temperatura pero bueno, yo el mio lo tengo con reflector refrigerado y aun así estos días me ha vuelto a hacer bien de calor x aqui y lo tengo a unos 30º :(
a ver como van estirandose! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Hola que ayuda necesitas?
Las plantas parecen estar bastante bien, ahora es cuando van a empezar a tirar bien,
lo unico malo que tienes es la temperatura muy alta cuando lo recomendable es un maximo de 28 grados,
la humedad esta bien si se sube a 70% mejor,

por cierto donde has comprado ese kit tan barato? y las semillas?
Gracias tito888 por contestar, pues al ser el primer no tengo idea como van tito y unas tienen las hojas para abajo etc.. Vamos que estoy super perdido, el tema temperatura sin aire acondicionado no puedo bajarla espero que este mes haga menos sino nose que puedo hscer esperarme este mes aver si hace menos y tambien me rayo por la altura del foco me dicen que segun temperatura pero es de 250w perdere lumens al subirlo lo tendre a 30cm o asi
Gracias y un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
van de lujo miralas ahora con todas las hojitas parriba jejeje.
Lo unico lo que dice tito lo de la temperatura pero bueno, yo el mio lo tengo con reflector refrigerado y aun así estos días me ha vuelto a hacer bien de calor x aqui y lo tengo a unos 30º :(
a ver como van estirandose! :D
Gracias lallense voy a mirar un cooltube namas. Cobre aver si me baja algo la temperatura ire informandoos
Gracias por contestar necesito ayuda al ser el primero tengo muchas dudas
 
-