Efectos de la marihuana

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El problema es que no sois racionales, para vosotros yo soy un "hater" y vosotros sois "procannabicos".
Este es un foro de marihuana no de cultivo, dentro del foto hay el apartado de cultivo y el apartado de experiencias, que tengo que decirte donde estas...
Pensamiento consevador? Joder parezco vuiejo con 27 años.
20€? para mi no son nada, para otros quizas si
Ya te he dicho que cultivo, sigues sin leer, mala costumbre.
Fumo la marihuana en un vulcano, busca lo que es.
Si fumo e quedo igual tio, pero a ti puede que te haya afectado, nunca se sabe.
Nunca he dicho que un blancazo sea peligroso, ya son demasiados los que llevo detras.
No, que va tu eres procannabis 100%.
Este es un foro acerca del cultivo y consumo de marihuana repito.
Tener un pensamiento conservador no conlleva a una edad, cuantos jovenes de hoy en dia son del PP?
Pero si estas diciendo que la compras, es porque tendras dinero si te gastas entre 2-20 euros puedes tener yerba a aburrir, no es un vicio caro, obviamente hay gente que no puede permitirselo, y es triste.
Si claro que se lo que es un volcano, no descubres america tampoco, hablaste tu de humo ademas.
Si cultivaras no tendrias que comprarla es mas no querrias, te contradices.
Y lo de los blancazos, yo no estaria orgulloso de tener muchos detras, prefiero fumar para pasarlo bien, no para que me joda.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No merece la pena, mañana jose.lopezriego se registrara y os contara que le mola fumar, que dos «toques» al mes le han provocado esquizofrenia, despersonalización, apnea, psicosis, alucinaciones, etc.

Que al principio sin problemas, luego vino lo malo y después de medio porro una noche loca ya no es lo mismo, tiene un pie verde y se le anudan los lobulos de las orejas por las noches.
Pero aparte de los brotes psicóticos le mola fumar y no lo va a dejar.

El pan nuestro de cada día...
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Pues nada.. visto lo visto cerrare el tema.
Es una pena que en un foro como este en el que yo solia que explicar mi expericnia y otros me la explicara haya acabado asi, creo que no teneis poque venir aqui a liar esto... Podiais no estar de acuerdo y aun asi, no tener que criticarme, sencillamente psar de largo y repestar que no estais de acuerdo con loq ue digo.
Un pena...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues nada.. visto lo visto cerrare el tema.
Es una pena que en un foro como este en el que yo solia que explicar mi expericnia y otros me la explicara haya acabado asi, creo que no teneis poque venir aqui a liar esto... Podiais no estar de acuerdo y aun asi, no tener que criticarme, sencillamente psar de largo y repestar que no estais de acuerdo con loq ue digo.
Un pena...
Osea que eres multinick? Ya habias estafo antes?
No se entiende tu texto...

Te están dando repuestas a lo que escribes.
Al que no le mola que le respondan es a ti.

Respetar es respetar y mostrar disconformidad y señalar falacias es expresarse.

Denunciar tu lenguaje «hater»(como tu lo llamas) y el tono de centro de rehabilitación estafa-usuarios es expresarse.

¿Usas volcano o fumas 3 o 4 porros al día?

Vas cambiando versiones sin control lo que resta credibilidad a tu post.

El tema esta abierto, no lo puedes cerrar...


Hay mejores formas de divertirse... deja los porros y cuando legalicen date cabezazos :D


Fumar a diario no es muy bueno...
 
Última edición:

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
No, no, a ver yo hice esto con una intencion, y no es la de discutir, tengo mejores cosas que hacer, asi que como veo que no os vais a bajar de a moto, lo hare yo. Ya se que no lo puedo cerrar, la gracia esta que en que lo dejeis estar, pero seguiis... supongo que el aburrido eres tu.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No, no, a ver yo hice esto con una intencion, y no es la de discutir, tengo mejores cosas que hacer, asi que como veo que no os vais a bajar de a moto, lo hare yo. Ya se que no lo puedo cerrar, la gracia esta que en que lo dejeis estar, pero seguiis... supongo que el aburrido eres tu.
Y tu no estas claro, son alucinaciones tus post ;)
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Hombre pues claro no soy, mas bien moreno, las alucinaciones para las setas, deja el post tranquilo que bastante tiene.
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Jaja..bueno no te rayess,lo único q no es lógico entrar n una cerveceria a explicar los efectos de la cerveza ya se sabe.saludos y q vaya bien
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Chaval estas colgao de la cabeza asi de claro, comparar una cosa con la otra es absurdo.
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Noooo? De verdad es absurdo comprar esas dos drogas? Joder.. gracias por avisar. No se como no lo he visto.. :S

Noquipat, vamos a llamarle Porrero Paranoico, decirle que lo que dice es absurdo, que no tiene ni idea de nada, que no tiene voluntad, que el tema no tiene finalidad, que es una tontería, que hay mucha gente como ella, que es solo una mas, que no fume, que lo deje, que no de miedo a los demás?

Eso seria muy divertido ^^

Ah no... que ahí no le han faltado el respeto, y la gente si ha escrito mas experiencias similares :( que pena no? Otro día si eso
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Paz señores... fumarse un piti u dos con una litro u dos y relajaos jaja.... cada uno es un mundo...ni impongais nada ni generaliceis nada... cada cuerpo y personalidad responde de una manera.
Cada uno que consuma con cabeza y consecuencia...no echar la culpa a la marihuana sino a uno mismo
Un saludo grande a todos
 
  • 😲
Reacciones: noquipat
-