GRINDER DE MADERA, AYUDA!!

Sarmii

Semilla
23 Agosto 2015
3
0
1
32
Holaaaaa!!

A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy buscando un grinder de madera pequeño pero que no este barnizado, ni pintado, etc. Que este "limpio" de productos Todos los que he encontrado tenian barniz o algun producto. Mi pregunta es la siguiente , ¿Sabeis de algun sitio que vendan este tipo de grinder que busco?
Me interesa este tipo de grinde pues me gustaria hacer un diseño con pirograbado.

Espero que me pueda ayudar alguien


Muchas gracias por leerme almenos :p
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tengo uno de madera tipico liso, pero esta barnizado. Para encontrar eso supongo que si conoces a algun carpintero o artesano de la madera te lo puede hacer, si no, si se te da bien a ti no creo que sea muy complicado. De todas formas sube fotos del resultado a ver como queda.
 

Sarmii

Semilla
23 Agosto 2015
3
0
1
32
Yo tengo uno de madera tipico liso, pero esta barnizado. Para encontrar eso supongo que si conoces a algun carpintero o artesano de la madera te lo puede hacer, si no, si se te da bien a ti no creo que sea muy complicado. De todas formas sube fotos del resultado a ver como queda.
Creo que hare eso, ire a un carpintero a preguntar.
Muchas gracias igualmente :p
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pero por dentro no están barnizado al menos unos que yo tenía que lomcompre En un estanco por dentro no estaba barnizado. La verdad que no tengo ni idea!!
Un saludo broder Y suerte haber si lo encuentras
 

Sarmii

Semilla
23 Agosto 2015
3
0
1
32
Pero por dentro no están barnizado al menos unos que yo tenía que lomcompre En un estanco por dentro no estaba barnizado. La verdad que no tengo ni idea!!
Un saludo broder Y suerte haber si lo encuentras
Lo mirare en varios esstancos y en algun grow , aunque en estos ultimos estan mas barnizados yo creo... Sino a unas malas pedire en el foro de bricomania a ver si alguien consigue hacerme uno :p
 
-