cd cortar mi superskunt auto feminizadas

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Hola a todos. Quería mostraros mis trillizas. Son súper skunk auto feminizadas. Acaban de hacer 7 días y ya asoman su segundo par de hojas. Como las veis?. Las tengo en el balcón, dándole sol desde 7 mña a 9 de la noche más o menos. Es mi primer intento, a ver si me sale...iré poniendo fotitos periódicamente. Espero vuestro consejos, acabó de iniciarme en este mundillo y estoy encantada.aunque el pariente no tanto, menudo celos de mi atención a mis chiquillas. .. Jajaja. Un saludo de una futura fumeta. Por cierto he elegido bien la semilla, seguí indicaciones del chico. La verdad que yo ni idea, sólo he fumado en ocasiones. Qué tal el colocón de estas juanillas. Pues nada esperó vuestras respuestas un saluuuudo
 

Adjuntos

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Pues poniendo una moneda se puede comparar cual es el tamaño real de las plantas...a veces en las fotos no se aprecia cual es el tamaño real. Jajaja. Hay gente que ponen otros objetos yo cogí lo q tenía más a mano jijiji. Pero vamos que eso es lo de menos. Has probado alguna vez esta variedad?
 

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Hola a todos! Así van mis trillizas. Qué pensáis? Van bien de tamaño? Les da el sol desde las 7 maña a 8,30 o 9 de la tarde. Están sembradas en macetas de 7 litros y aún no les echó nada. Las riego ahora cada dos o tres dias. Hoy tiene 12 días y ya en centro asoman nuevas hojillas. Por vavor, esperó vuestras opiniones. Estoy preocupada x tamaño.gracias
 

Adjuntos

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Para diferenciarlas. Entonces van bien? Estoy algo rallada...mira q si no me salen. #(. Se me está haciendo eterno. Jijiji, y anda q no me queda...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Tranki este temas es paziemcia trankilidad .... se ven xulas ya veras km vas a sakar alg riko ...
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Mimos ya les doy jajaja...cd empiezo con fertilizante? Tenía pensado natural, un mejunje de esos q andan por youtube hecho x uno mismo. O quizás no me arriesgo y compró uno?
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Son mi xikas todavia ahora n les exes na maske una pokita aguua k ahor n necesitan mas ... mejunjes .. ami n m gustan prefiero algo mas natural humus d lombriz algun fertilizante creci sabes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Todas tienen el mismo colrcillo verde. Tuve q bajar estor pq me daba reflejo las fotos. Por cierto, las has probado alguna vez? Yo es q he fumado poco, x no decir casi naaa. Y estoy un pico verde en el tema, como mus niñas jajaja
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Buenas..están mu verdes y bonitas..yo les iría echando ya abono de crecimiento empezando por 1 ml/l,el tripack de biobizz es muy económico,suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Muchas gracias x responder. Te haré caso. Tb le voy a echar humus de lombriz, siguiendo recomendaciones de jamaica75
 
Última edición:

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
A dos de mis plantas les ha salido unos pelillos, significa eso que están florecindo? No es aún pronto.IMG_20150827_080902.jpg
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Hola guita,está preflorando no te preocupes sigue creciendo en la floración,dale mucho sol y algo para crecimiento.la proxima vez las dos primeras semanas puedes ir echando2ml/l de algún enrraizante alternandolo con agua sola pr ánimo ya verás cómo crece ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que putada que ya halla empezado a echar pelos, ya como mucho crecera el doble o el triple de aqui a mitad de flora, pero la produccion ya te digo que va a ser muyy baja, yo que tu probaria a ir germinando ya mismo nuevas semillas, a ser posible todas con su buena carga sativa para que no les de por florecer muy pronto, ademas no tendrás tantos problemas de hongos y tal, pero tienes que hacerlo ya cuanto antes, de donde eres?
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
De Extremadurauff. Pues menuda putada. Han empezado dos. Pero tan pronto? Q cabronas, :(. a que ha debido ser posible? Empecé hace un n día con el biogrow. Entonces ahora q debo echarle? Sigo con ese? Joe, q mala pata. Menos mal voy a empezar a fumar ahora, jijiji. Bueno, así recolectó antes. Ante todo positiva...a ver con la más rezagada si tengo más suerte. Gracias x contestar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jona >.<\m/

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Yo rellenariia un poco loz maceteros cn humus y un poco de fertilizante orgaanico.
Ami tmb me gusta más la idea de utilizar cosas caseras como tee de platano y melaza para la flora, aunke para las autos nose si es buena idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: guita75

guita75

Semilla
13 Agosto 2015
30
2
8
Pues el listo del grow, cd le dije que estaba preflorando a los 18 días me dijo q no, q esas bolitas eran las hojas. Hombre soy novata pero tonta...no. Estoy un poco decepcionada, pq iban bien. No sé, se me ocurre q ha podido ser la cantidad de luz q no ha sido constante. Pq la verdad es q me cogió unos días malillos y como ando con las macetas de un lado para otro moviéndolas buscado sol directo...probaré a sembrar otras un poquillo más adelante. Pq en casa con espacio q tengo pues como q cuatro macetas, puede suponer q me tiren los trastos a la cabeza. Probaré en otro grow. Y con estas dos espabilas, le echaré humus como me habéis aconsejado y seguiré con el biogrow. Oye, pues esto de fácil no tiene naaa. Un saludo compuso y gracias x responder.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Y deja de hacerles caso a los del grow..... Informate de gente que no obtengan un beneficio x ayudarte....
 
-