RIEGO DURANTE VACACIONES

cnf

Semilla
27 Abril 2015
3
0
1
Gente del foro como les va.
Tengo un pequeño problema con mi indoor. Me voy de vacaciones 14 dias y planto en baldes de 20 litros. Tengo 2 plantas que se encuentran floreciendo y el agua me dura 9 dias antes de que se consuma el agua. Mi consulta es si pongo baldes de 40 litros quedo cubierto o no esta bien lo que intento hacer? SALUDOS
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
no sabría responder lo que consultaste, pero si podría aconsejarte que pidieses a alguien que regara tus plantas, por el solo simple echo de que no podrás observar el cambio o evolución de tus plantas durante esos próximos 14 días y puede suceder algo inesperado.
 

pastinaca

Semilla
6 Enero 2011
2
1
1
Se supone que plantas en hidropónico tipo aquafarm, y hablas del depósito de este, como el compañero te dice en 14 días pueden pasar muchas cosas como cortes de luz y demás, pero aparte debes llevar un control de del ph y ec, que conforme el agua va a menos estos parámetros se van disparando y te pueden secar tus plantas. Desde luego la mejor opción es la que te ha comentado, que alguien con mínimos conocimientos controle el estado del agua y estos parámetros, y si es necesario que agregue y fertilice.
 
-