Auto Blueberry

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Auto Blueberry de AustralSeeds indoor bc 75w

Es mi primer cultivo de autos asi que vamos a probar a ver que sale!!
Germine en servilletas de papel y al 3 dia pase la raiz a su balde definitivo con 7 litros de tierra con perlita y humus


2 dias despues salieron los cotiledones y el primer par de hojas.


3 dia primer riego con TopCrop estimulador de raices


7 dias


9 dias, segundo riego con Dix10N vegetativo organico


11 dias


13 dias, riego con agua de lluvia reposada


16 dias


17 dias, estas son de hace un ratito, donde acabo de ver que ya tiro sus primeros pelitos, que aconsejan?? Ya debo empezar con estimulante de floracion??


Ya seguire subiendo fotos a medida que siga creciendo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juma01

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Bueno ya quedo instalado el sodio de 400w y cambio de fotoperiodo a 18-6
Hoy le toco riego con TopCrop y le agregue un poquito de Humus, ya el proximo riego ira con algo extra para flora
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
Sisi la tengo en un indoor que entra el balde en que esta y tiene una altura de 1m aprox..
Me darias algunos tips ? esta hermosa tu planta, 1 metro en 20 días? wow genial que luz usaste? sodio, me dio envidia jaja espero algunos consejos, quiero volver a plantar las mias van de mal en peor diria yo, santiago no hay sol solo frio :( por eso pienso en el indoor, me ayudas =)
 

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
El indoor tiene un metro de altura aprox, la planta ronda unos 20cm.. Use bajo consumo 75 watts y a los 15 dias le puse sodio de 400.. Arriba va todo detallado como y que le voy agregando..
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
El indoor tiene un metro de altura aprox, la planta ronda unos 20cm.. Use bajo consumo 75 watts y a los 15 dias le puse sodio de 400.. Arriba va todo detallado como y que le voy agregando..
Si leí lo de los enraizantes, genial, si lo mejor es que ya voy a comprar el indoor que viene con todo, cuando lo compre ya hare un seguimiento, Suerte mati, linda planta
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Te sigo Matias, tienen un muy buen aspecto, sin duda llevan mejor crecimientp que las mías, espero que nos den algunas alegrías, me encanta esta variedad, por sabor y por efectos: sabe bien y sube elegantenmente, me encanta la sensación de felicidad que proporciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: matias.j.diaz11

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Buenas, actualizo con fotos a los 22 dias.. Esta empezando a pegar el estiron!


Mañana en la mañana le toca riego, le vamos a dar un poquito mas de alimento a base de Nitrogeno para que termine la fase de crecimiento bien nutrida!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Dia 23 al final decidi no regar aun, esta fotito salio de improvisto que le saco el tio veterinario y la comparto para que aprecien como esta empezando a definir sus puntas!

Jeje saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Dia 26 primer riego con estimulante para floracion Phitofos.. Y aproveche para atar las varas y estirarlas un poco para que les entre mejor la luz.. Ahi las fotos




Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
42 dias, tuve problemas en el indoor que me quedo chico y el foco llego a quemar las partes altas, pude solucionarlo y segui agregando TriChomas de Namaste, hoy le toco riego con guano de murcielago, avanza muy rapido el amarillamiento de las hojas mas grandes bajas, los cogollos ya estan bien definidos, faltaria el engorde. Ahi las fotos.








Y aca un paneo general de lo que esta para salir y lo que viene!


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01
-