judias verdes

dovik

Semilla
24 Mayo 2015
30
4
8
36
Buenas¡ pues nada tengo problemas con las niñas como puse en otro post y aprovechando que mi madre yeva con judias verdes 1 dia en remojo las voy a regar con dicho caldo ya que oido que estas cosas vienen muy bien.
Alguien sabe exactamente que le estoy aportando exactamente¿¡
 

dovik

Semilla
24 Mayo 2015
30
4
8
36
Vegetan, se lo eche y no note demasiado, eso si tuve muchos problemas con el ph sin saberlo, y estos caldos siempre salen con el ph mas regulado que el agua de la zona y en ese aspecto me vino genial,ayer probe con el caldo de espinacas y se las ve muy contentas, quien tenga este problema decirle que las gotitas de limon al agua con el que vas a regar funciona y que la orina viene siendo lo mejor xd a alguna niña me la resucito, eso si no pasarse con la proporcion¡yo he procurado no pasarme del 1/10 y alguna, la mas pequeña ha mostrado algun signo de exceso pero bueno si pasa regar solo con agua hasta que se estabilice un poco, lo mejor ir de menos a mas e ir viendo la respuesta de las niñas
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola
La judía verde te aportará algo pero poca cosa te pongo aquí los minerales.
Estos valores son cada 100 gramos de judías verdes.
Calcio: 51.70mg
Hierro: 1mg
Fóforo: 37mg
Potasio: 238mg
Zinc: 0.23mg
cobre: 0.08mg
Magnesio: 22.20mg
manganeso: 0.22mg

Un saludo.
 

dovik

Semilla
24 Mayo 2015
30
4
8
36
Gracias por la información ya estamos esperando el dia de cortar esperemos que mi primera cosecha sea digna de un novato¡ xd. Aun no controlo mucho cuanto es mucho o poco pero por los datos que me das para lo floración seguro que les viene bien
 
-