KRAKEN & PULSAR

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!

Al fin ya de una vez por todas Han sido pasadas a tierra madre ya!!!

Ahora ya les toca pegar el ultimo estirón y ponerse bien bonitas y sacar unas preciosas flores :D

Mirad que bonitas.

PULSAR.





KRAKEN





La siguiente novedad, sera que las plantas las vamos a habrir sobre todo la Pulsar para que no desarrolle mucho para a riva.

UN SALUDO :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola compañero

¿Cómo van esas plantas? Ganas de ver cómo han crecido y si han empezado la floración

¡Buenos humos!
Buenas van de lujo, aun en crecimiento no an entrado ninguna en floracion.

Mañana os subire uns fotos haber si puedo!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yepaaaaaaa @_christian josé que tal tio...
Espectaculares tus niñas me quitó el sombrero tío que grandes fondosas y verdes me encantan tio.

No me abia pasado por este cuarto de Budda Seeds pero promete.

Un saludo y suerte;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yepaaaaaaa @_christian josé que tal tio...
Espectaculares tus niñas me quitó el sombrero tío que grandes fondosas y verdes me encantan tio.

No me abia pasado por este cuarto de Budda Seeds pero promete.

Un saludo y suerte;)
Jajajajajaaj gracias hombre, las plantas estas estan en casa de mi colega y las va cuidando el y va bien la cosa jajaaj.

Gracias por pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!

Bueno lo prometido es deuda jajaaj aqui traigo unas fotos de las dos señoras que estan muy guapas y grandes.

La PULSAR ella sigue a lo suyo creciendo, el otro dia de le corto la cabeza para haber si ensacha mas a lo ancho y deja de tirar para arriba.



La KRAKEN ya esta preflorando, ahora se avecina lo buena :D, ahora se le esta dando un riego con abono de flora y pulverizado delta9.





Bueno pues asin de bonitas estan, intentare ir actulizando!!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Sin palabras tío oleeeee,
Están más que preciosas tío muy muy guapas tio.
El año que viene miraré algo de este banco que parece que pintan muy bien tio...
Estaré atento a su evolución y me bas contando aber que tal para así decidirme de pillarlas...
Pero de verdad que se ben espectaculares

Saludos y suete;)
Arrankeddj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sin palabras tío oleeeee,
Están más que preciosas tío muy muy guapas tio.
El año que viene miraré algo de este banco que parece que pintan muy bien tio...
Estaré atento a su evolución y me bas contando aber que tal para así decidirme de pillarlas...
Pero de verdad que se ben espectaculares

Saludos y suete;)
Arrankeddj
Si estan muy bonitas y sanas, esque como una planta en tierra madre no hay nada eeh jajaja
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas a todos por fin tengo pc para poder subir fotos, ahora ya intentare tener esto un poco mas al dia.

Bueno la pulsar como ya dijo christian jose lleva hechas unas cuantas podas para que crezca mas a lo ancho y la cosa va por buen camino, aun no a mostrado ningun sintoma de preflora ni nada, os dejo una foto.

image.jpg

La kraken ya lleva dos semanas largas en floracion y sigue a su royo, se va abonando con terra flores de canna, pk 13/14 de canna y delta nueva,todos los productos a sus respectivos dias. Os dejo una par de fotos .

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Un saludo!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Preciosas broder!!!!
Respecto a la pulsa normal que no muestre síntoma debería de dejar de podar. Ya verás como quizás empieza a florar.
Un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todos por fin tengo pc para poder subir fotos, ahora ya intentare tener esto un poco mas al dia.

Bueno la pulsar como ya dijo christian jose lleva hechas unas cuantas podas para que crezca mas a lo ancho y la cosa va por buen camino, aun no a mostrado ningun sintoma de preflora ni nada, os dejo una foto.

Ver el adjunto 505117

La kraken ya lleva dos semanas largas en floracion y sigue a su royo, se va abonando con terra flores de canna, pk 13/14 de canna y delta nueva,todos los productos a sus respectivos dias. Os dejo una par de fotos .

Ver el adjunto 505118

Ver el adjunto 505119

Ver el adjunto 505126

Un saludo!
Estas muy bien estas platas tío enhorabuena y que siga si.

Solo piesa que si crece más cogollos jejeje.

Están preciosas y muxa suerte con esas niñas...

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Estas muy bien estas platas tío enhorabuena y que siga si.

Solo piesa que si crece más cogollos jejeje.

Están preciosas y muxa suerte con esas niñas...

Un saludo y suerte;)

Arrankeddj
Siiii pero tambien tengo una pared que no combendria que me la pasara... Jajaja
Muchas gracias un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y si pruebas de amarrar las damas y las reireccionas acia el suelo así la abres un poco las planta y no te sobrepasara el muro que no quiera que te traspase ??

Yo la ago en una planta que le clabo cañas de bambú en el suelo un poco inclinadas hacía un lado y de allí pilló una cuerda y amarró la rama y poco a poco la boy curbando acia abajo, me entiendes??

También lo puedes acer con piedras, ay muxas maneras de ocultarla.

Un cosejo para la próxima vez lo de las podas sería mejor empezar a acer las des de pequeñas cuando ban por el 4rto par de hojas corte y de allí al segundo par de hojas después del corte otro corte y así ya ella sola se aze forma de arbusto


Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Y si pruebas de amarrar las damas y las reireccionas acia el suelo así la abres un poco las planta y no te sobrepasara el muro que no quiera que te traspase ??

Yo la ago en una planta que le clabo cañas de bambú en el suelo un poco inclinadas hacía un lado y de allí pilló una cuerda y amarró la rama y poco a poco la boy curbando acia abajo, me entiendes??

También lo puedes acer con piedras, ay muxas maneras de ocultarla.

Un cosejo para la próxima vez lo de las podas sería mejor empezar a acer las des de pequeñas cuando ban por el 4rto par de hojas corte y de allí al segundo par de hojas después del corte otro corte y así ya ella sola se aze forma de arbusto


Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenisima idea eso de las cañas de bambu probare a ver si se me claban sin rompense,tuve una temporada con las ramas abiertas con unos clabos en el suelo y con cuerdas desde los clabos a las ramas pero entre el perro y yo sin querer nos cargábamos las ramas, te dejo unas fotos para que veas como las tenia.

PULSAR.
image.jpg

KRAKEN.
image.jpg

Menos mal que conseguí salvar las ramas :):)!!

Saludos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas a todos traigo unas cuantas fotos mas para que veais como van las pequeñas.

KRAKEN: sigo abonando igual que antes, van engordando los cogollos y la abri como me dijo arrankeddj y asi esta os dejo unas cuantas fotos.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

PULSAR: bueno la pulsar ya ha empezado la plefora y tambien estoy empezando a abonar como a la kraken,tambien la abri como dijo arrankeddj os dejo un par de fotos.

image.jpg

image.jpg

PD: las hojas de la kraken estan empezando a amarillear es normal ? Falta de algun nutriente? Sobrefertilacion? Os dejo unas fotos

image.jpg

image.jpg

Saludos!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy bien tío pero la carencia parece ser magnesio ¿creo?

También le ira bien la abertura de la planta por que así tocara más sitios el sol y con eso al final más producción...:p

Pero en general estas grandiosas tío.
Me alegró de que estén así!!!

Saludos y suerte;)
Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas a todos vengo con un pequeño in conveniente que ahora os contare.

PULSAR: la pulsar esta perfecta ,enorme ningun vicho y ninguna problema por culpa de la maldita lluvia,ahora ya que los pelos que tiene comparado con la kraken son nada, os dejo un par de fotoso de ella y sus pelitos.

image.jpg

image.jpg

KRAKEN: la karken esta trallendo unos inconvenientes gracias a su rapidez elaboracion y las lluvias han cojido gusanos pero bueno hace tres dias le pulverice un producto contra los gusanos el dia siguiente le hice revisión y le quite 10 gusanos por lo mones y hoy e vuelto a hacer revisión y no e visto ningún gusano ni escrementos ni nada,esperemos que todo siga así, os dejo unas cuantas fotos de sus cogollos y una de un gusano que saque.


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Pd: las hojas de la kraken amarillean y sigo sin saber la carencia que es exactamente y que producto tengo que echarle mas. La pulsar ahora a empezado a los mismos riegos y a los mismos productos que la kraken, busco alguna que otra sugerencia !

SALUDOS!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Fuff esos gusanos no llevan ahí dos dia broder..esos gusanos están ahí desde que la mariposa cagó ! Siempre aconsejo prevenir la matas grande siempre con bacilus ya que es imposible revisarla al 100% entera!
Respecto a las o ja yo creo que más que nada la nena tiene un pequeño bloqueo de nutrienteby a esas algunas en tontería remedia por que te pie de salir más caro!mi con deja es que la intenta mantener lo mejor posible y cuando llegue su hora matarile !
Un saludo y vaya cosechas que vas a sacar este año Enhorabuena!!!!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola

Las zonas más claras parece que tiene menos clorofila, no es por falta de nutrientes. Se le conoce como variegación. Es una situación que en la naturaleza se da fácilmente y también en el cannabis de vez en cuando también puede manifestarse. No te va afectar a la producción, además le faltan 15 días por lo que veo en la foto del cogollo

Sobre el gusano como te ha comentado el compañero.

Y enhorabuena por las plantas, te han salido muy bien compañero :)

¡Buenos humos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Fuff esos gusanos no llevan ahí dos dia broder..esos gusanos están ahí desde que la mariposa cagó ! Siempre aconsejo prevenir la matas grande siempre con bacilus ya que es imposible revisarla al 100% entera!
Respecto a las o ja yo creo que más que nada la nena tiene un pequeño bloqueo de nutrienteby a esas algunas en tontería remedia por que te pie de salir más caro!mi con deja es que la intenta mantener lo mejor posible y cuando llegue su hora matarile !
Un saludo y vaya cosechas que vas a sacar este año Enhorabuena!!!!
Buenas no se cuanto deben de llevar allí esos gusanos la verdad en cuanto me di cuenta puse remedio y parece que va llendo bien.
Muchas gracias , saludoss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Y la pulsar tío menudo sativon que se be la casexa por que tiempo.será???
Puess a principio de noviembre como mínimo finales de oct yo también tengo una este año (que no tiene nada que ver con este monstruo)y también tiene esa pinta de que asta por lo menos noviembre llegua.la mía para arrancar la flora desde que hecho los primero pelos sa lleva o cerca de un mes!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Puess a principio de noviembre como mínimo finales de oct yo también tengo una este año (que no tiene nada que ver con este monstruo)y también tiene esa pinta de que asta por lo menos noviembre llegua.la mía para arrancar la flora desde que hecho los primero pelos sa lleva o cerca de un mes!
Un saludo
Hola

El corte de la Pulsar es en la segunda mitad de Octubre. http://www.buddhagenetics.com/pulsar-2/

Saludos
 
-