Cuanto falta para cosechar?

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Hola amigos, quisiera saber si mi planta ya esta lista para cosechar o si le falta aun algun tiempo gracias.
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Mañana cumple 8 semanas de floracion
 

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
Yo diria que su lavado de raiz y esperar hasta que quede seca la tierra y le das machetazo...eso te tomara app 1 semana y estaras de lujo...
Hermosas nenas
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola chic@s.

A eso le falta más de un mes de maduración todavía.

Saludos.
No sabemos si la planta es autofloreciente o feminizada así que no podemos dar datos justos. Como dices tú, eso sería para una feminizada, como digo yo más arriba para una auto.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Estoy bastante de acuerdo con MIGUELET, un mes aproximadamente, dependiendo de cuanto maduren los tricomas. Si mirás los pistilos nunca te vas a dar cuenta, pueden estar ámbar por cualquier motivo lejos de la maduración, ya sea por el clima, el sol, la humedad. Mirá los tricomas con microscopio o con lupa, ahí te vas a dar cuenta como van de maduración.

Saludos!
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
No es auto ni feminizada, es una semilla que saque de una bolsa que compre, sabiendo esto, aun falta un mes? Y si no tengo microscopio o lupa como hago para saber bien la maduracion de los tricomas?
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Ella mostro las primeras pre flores el 6 de julio, es decir hasta la fecha lleva 8 semanas exactas en floracion.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No creo que puedas sin lupa. Podés comprar una (con mucho aumento)en esos lugares donde venden miles de cosas de todo tipo, no deben ser muy caras, si querés cortar en el punto óptimo de cosecha. Sino, cortás a ojo guiandoté por los pistilos. Pero como ya te dije, pueden haberse oxidado por humedad o sol.
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Hola amigos, acá dejo otras fotos de mi planta, al juzgar por el color de los tricomas (ya compre lupa) ya están algunos color ámbar y otros muy lechoso. Pienso que el domingo le doy machetazo. Como la ven?
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo 24
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
¿Estás seguro compañero? No se ve mal, pero no parece haber madurado lo suficiente. Si tus ojos vieron eso entonces no tendrías que tener dudas, tal vez sólo no engordaron. Cortala y listo.
¿Se puede saber con qué abonaste en período de floración?
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
La verdad yo la quería más natural, le hice 1 abono cada 20 días con banano, la prepare así: como 4 cascaras de banano y los puse a hervir en un litro de agua aproximadamente unos 20 minutos. El resultado: abono natural muy rico en potasio, creo que por eso no habrán engordado tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo 24
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Ah claro, entonces está bien. Fertilizante ecológico, vas a sacar unos cogollos muy ricos y de calidad.
Por eso te pregunté, acá casi todos fertilizan con químicos y si hubiese sido este el caso habría sido raro. Quedan los cogollos re adulterados y compactos.

Suerte con eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelotod

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Gracias por tu respuesta!! el domingo le doy machete y a esperar :D .... ahora que pensais sobre la revegetacion? quiero intentar revegetar esta planta
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo yo aconsejaria q tengas un poco mas de paciencia y le des 3 semanas mas para cortarla para q tengas una cosecha de buena calidad y puedas disfrutarla al maximo!!!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si kieres un efecto mas activo ve dandole el lavado de raizes por 1 semana y cortala la semana q biene pero si quieres un subidon y una lenta rica de esas q te dejan chilin en el sofa pues dejala de 3 semanas a 1 mes !!!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Depende mucho más de la semilla que de la hora de cortar. Si compras una cepa índica ni que la cortes antes va a darte euforia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Es muy cierto mirlox pero esa planta se ve hibrida aunq sea dominante genetica mente a sativa...asi q ay posibilidades de obtener una nota requerida como por ejemplo lo q carmeloto kiere q es una nota euforica ..
 
-