Quiero comprar semillas a mis compas , en mi ciudad(quito)

Alexispaul24

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
33
hola a todos quisiera poder conseguir e intercambiar semillas de weed en mi ciudad , no me gusta comprar en los citios web, sin contar con que es una muy buena forma de conocer mas personas con mis mismos gustos y aficiones , saludos a todos los compas fumetas
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, yo soy de Quito, yo compre semillas a buho por 2 ocasiones, de female, la primera vez no hubo problema con unas c99, la segunda vez me salieron hermas todas, 2 neville y una wwxbb, jamas le volvere a comprar de esos bancos y ademas con sobreprecio.

Yo compro semillas por Chumajek, la ultima vez se demoro casi un mes, pero me llegaron las semillas que pedi y estoy muy contento porque son las originales, es decir, Pupix (el dueño del grow) es un cultivador de canabis serio y no un estafador. Ademas me envio los envases originales aparte y aqui te dejo una prueba.

Compre clonex en el ecuannabis y no volvere a comprar semillas por uno año por lo menos jaja ya estoy clonando que da miedo.

saludos camarada
 

Adjuntos

Alexispaul24

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
33
Muchas gracias por tu colaboracion vomonospest es una exelnte idea la del clonex, y la verdad sigo buscando alguien que resida en quito y que tenga semillas de su propio cultivo, creo que es cuestion de tiempo la verdad para que alguien le interese empesar a definir su propia planta , la verdad es que me encanta germinar semillas de cholita , por que no se sabe que hermosura saldra , pero ahora me interesa empezar a definir mi estilo de planta propia(no confio mucho el los bancos de semillas) , gracias a los compas fumetas de todo el mundo en especial a los que estamos en el centro(Ecuador) juas juas........ saludos y esperando todos sus comentarios al respecto.
 
S

SoniNuse

Invitado
Cruzar variedades y estabilizarlas toma años, por no decir un lustro; yo personalmente no confío en los bancos nacionales, siempre compro en España y pago con moneygram.
Sembrar regulares me parece una perdida de tiempo si tienes un indoor, yo sembre 2 regulares y las 2 fueron machos. Jamás volvere a sembrar regulares a menos que tenga mi jardin jaja.

Te recomiendo los siguientes bancos, ya que he leido un monton de cosas respecto a variedades:

DNA Genetics - Reserva Privada
Ace Seeds
Cannabiogen
Dinafem
Paradise Seeds
Serious Seeds
Sensi Seeds

No te recomiendo Female Seeds porque sus procedimientos para sacar semillas feminizadas fracasan. Tienen alta probabilidad de volverse hermas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sammael

javiersaens

Semilla
10 Septiembre 2015
1
0
1
33
buenas a todos yo tambien cultivo algunasplantasolo las que consigo aqui en ecuador quisiera comprar por internet pero no se si tendre poblemas en aduanas o en los correos de aqui y que paginas me recomiendan
 
-