busco una variedad que no ralle la cabeza

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
cultivo bastante marihuana pero todavía no di con una que al fumarla no me cause algún tipo de paranolla o me raye la cabeza hasta el punto de agobiarme, yo empece a cultivar para mi mujer que tiene esclerosis multiple y a ella le van bien las variedades indicas y las que son 50-50 yo las probé todas y en todas encuentro el mismo efecto.
la cuestion es la siguiente sabeis de alguna variedad la cual no cause paranollas y rucaderos de cabeza?

gracias gente saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Prueba o bien variedades con un efecto mas corporal que te deje mas relajado, o bien una sativa pura con un efecto limpio. Evita hibridos comerciales tipo critical, moby dick etc...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si, pero las sativas puras, no tienen un colocon cerebral "sucio" por asi decirlo que creo que es a lo que te refieres con que te ralle la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si controlas el cultivo puedes meter cualquier variedad pero si no con las sativas tendrias que tener mas cuidado, por su crecimiento y demas... No se una que me gustaria probar y creo que se adapta a lo que buscas seria Old Timer Haze.
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Gracias a todos pues nada probare en el siguiente cultivo q sera pronto jekeekejeejej
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola nopongona ya probaste a consumir solo la resina?
el otro dia que coseche junte la gomita que se me pegaba en los dedos y junte poco menos que un chicle, lo deje en la boca hasta que se disolbiera y me dio una subida limpia, con mucha claridad de barias horas, no me puso los ojos rojos ni me dejo la pesades que deja la combustion, mis plantas eran de dominancia sativa
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nopongona

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
:) Hola nopongona ya probaste a consumir solo la resina?
el otro dia que coseche junte la gomita que se me pegaba en los dedos y junte poco menos que un chicle, lo deje en la boca hasta que se disolbiera y me dio una subida limpia, con mucha claridad de barias horas, no me puso los ojos rojos ni me dejo la pesades que deja la combustion, mis plantas eran de dominancia sativa
:) buena bibra broder :D
Tomarlo sin haber transformado el thc (sin calentar para decirlo de forma coloquial) es desperdiciar la mayoría del material.

Si lo hubieras calentado un poco antes (el clásico yogurt) podrías haber usado una décima parte con los mismos resultados.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Tomarlo sin haber transformado el thc (sin calentar para decirlo de forma coloquial) es desperdiciar la mayoría del material.

Si lo hubieras calentado un poco antes (el clásico yogurt) podrías haber usado una décima parte con los mismos resultados.

Un saludo.
:) Gracias noquipat lo probare en la siguiente cosecha, tenia curiosidad por probarla asi y me gusto bastante, cuando vuelva a cosechar pondre en practica tu consejo y are la comparacion
:) buena bibra broder :D
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Sabes me pasaba algo parecido con muchas variedades hasta que probe una skunk pura, fue sencillamente increíble, andaba por la vida como en otro plano :D, shiva skunk también es una buena opción y otra puede ser Veneno de eva seeds. Subidones limpios y claros con cero paranoia.

Skunk de cualquier banco en general son buenas.
Shiva Skunk, desconozco el banco
Super Skunk creo que es de Sensi seeds
Skunk #11 (Dutch passion) La mejor yerba que he probado en mi vida.
Veneno (Eva seeds)
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
HOLA //GNOMOVERDE// un saludo soy //BALTA81// desde BARCELONA

e LEIDO tu POST: TE recomiendo la variedad WHITE WIDOW X BIG BUD esta catalogada medicinalmente para tratar la DEPRESION y LA FALTA DE APETITO. un SALUDO //GNOMOVERDE//.//BALTA81//. NO crea alucinaciones. posee abundante RESINA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-