dar sabor a la marihuana

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
SI E LEIDO LAS NORMAS/ PERO MI INTENCION ERA LA DE ORIENTAR AL COLEGA QUE QUERIA UN CANNABIS CON SABOR/ Y COMO NO TENGO OTRO MEDIO AL ALCANCE SE LO E ESCRITO COMO E PODIDO/
ESTA BIEN QUE ME DIGAIS LO DE LAS MAYUSCULAS ESO LO COMPRENDO
PERO QUE ME LLAMEN SPAMMER YO CREO QUE OFENDE/
Y MAS CUANDO TODOS LOS TEMAS QUE INTENTO EXPONER LOS SACO LO MAS POSITIVAMENTE QUE PUEDO. LO DE SPAMMER SOBRA. YO NO VENDO NADA POR AQUI/
 
  • Me gusta
Reacciones: wizk

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo simplemente te digo que aun encima que escribes en mayusculas, no hagas multipost. Ya esta luego tu montate la pelicula que quieras.
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Na gracias ninguna pero yo desde mi punto de vista lo veo una xorra k mas daa mayuskula k minuscula ... en fin bienvenido compiii ... aki eske todo tiene k ir detalladoo to con sus . ; ' todoo ... que estamos en un fooro de hierva cojones para ayudar y ser ayudadooo ... naa buenos humos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No pedimos redacciones de 1200 palabras sin fallos en la misma, simplemente un minimo, para que podamos entendernos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Bueno aver eso es verdad Tmb yo quisiera decir q tienen q aver moderadores en los foros y chats por q si no esto seria un desmadre Antimoral.

Pero yo por ejemplo soy Recien llegado y abra mas como yo mas adelante

lo q yo veo desde mi forma de pensar es que lo que mas importa es la intencion q uno quiere aportar aveces pasa esto q o te faya el pc y va en mayusculas o se te olvida algo y abres otra ventana posteando.

pero tmb RECONOZCO que gracias a los moderadores de foros y chats se consigue que se mantega el orden.

En definitiva yo creo q estas cosas ayudan a mejorar de un modo u otro

Y este caso en concreto tampoco es para enfadarse ni por mi parte ni por la vuestra.

Bueno pues saludos a JAMAICA47 /NOQUIPAT/Y/ELPOETAPETA. Y A TODOS.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
LO QUE NO AYUDA ES CRITICAR LO QUE ES UNA FALTA LEVE ALMENOS PARA MI. PD/ VIENDO QUE SIENTA TAN MAL/ HASTA QUE NO ARREGLE MI PC
NO ENTRARE A POSTEAR/ UN SALUDO A TODOS/
Yo ya había hablado contigo en otros temas y no usabas mayúscula en todos las palabras (solo en la mayoría)
Yo la verdad creo que escribir/hablar mal es una falta de respeto para el oyente/lector.
Además esta en las reglas del foro que es prohibido abusar de las mayúsculas y las negritas, por que la gente percibe que les están gritando y es molesto.
En cuanto a cambiar el sabor con aditivos, estoy de acuerdo con quien menciono que es mejor cultivar variedades con sabores diferentes. Yo una vez fume una planta que le echaron vainilla en las raíces y la verdad esos cogollos hubiese estado mejor tirarlos al rio en un saco, pero también una vez probe unos cogollos que los rociaron (ya secos y curados) con un saborizante y la verdad sabían muy bien y quemaban bien. Pero era un sabor que se sentía muy artificial, como comparar el sabor de una fresa de verdad con el sabor de un caramelo de fresa.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Grotek tiene soluciones de lavado con sabores exóticos. No digo ni que sean buenos, malos, efectivos o no, solo que los tienen.
Uhhh mojate, que aqui en Galicia llueve mucho y estamos acostumbrados.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No los probé así que no puedo decir. Sé que son final flush de manzana verde, frutos del bosque, piña y no recuerdo qué más. Si tuviese un matojo de dos metros que no me llenase mucho la nariz en flora me animaría a probarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola por lo de dar sabor a la maria, tengo 2 magnum le faltan 1 mes o menos, como en este momento no tengo variedades de maria como la somago, voy a probar un experimento para darle sabor a 1 de las 2 magnum, trabajo con esencias de frutas de buena calidad con 10gotas 1 litro de agua y queda como un jugo, no sube en casi nada el ph ni la ec, asi que cuando le haga el lavado de raices, le voy a hechar agua sin abonos.
Le voy a hechar agua miel y esencia quisas le rocie un poco a la planta solo con agua y esencia.

Si me resulta y toma sabor a la esencia te cuento, total la planta es mia y puedo experimentar como yo quiera aun que la joda.
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Ya colegas, ya e catado las 2 magnum y a la que le di sabor con esencia de frutilla y miel esa quefo con los cogollos muy duros y no se siente nada de la esencia de frutilla, con un leve dulsor y muy silbestre,
La otra magnum que al hacerle lavado de raices solo agua, la verdad es que esta muy diferente el humo es como de incienso muy fuerte.
Y lo que resulto impresionante y muy aromatico fue en un frasco pequeño de cristal 2 hojas de menta y curado y un humo mentolado muy muy muy fresco.
La esencia de frutilla creo q no hiso aporte la miel para nunca mas dejar de usarla:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No veo yo mucho sentido en darle otro sabor que el que ya tiene,precisamente a mi me gusta la expresion del sabor de cada planta. Con melaza al final se consigue intensificar su propio sabor..eso si lo hago.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
No veo yo mucho sentido en darle otro sabor que el que ya tiene,precisamente a mi me gusta la expresion del sabor de cada planta. Con melaza al final se consigue intensificar su propio sabor..eso si lo hago.
Hola morfeo! Como es eso de la melaza al final? Realmente da resultado? Me gustaria probarlo.
Gracias
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si eres de los que le pones filtros a los cigarros de marihuana un rectangulo de papel o carton grueso con rectangulo fino de cascara de limon queda expectacular los invito a probarlo
Tambien agregando un poco de ralladura de limon a la hierva antes de enrrollarla sirve pero debes agregar muy poco y lo mas pequeño por que aporta humedad y hace que no prenda bien

Los invito a probarlo que queda muy bien

Con naranja o menta tambien debe funcionar muy bien los filtros

Saludos
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Claro que se puede, yo llevo cambiando el olor/sabor toda la vida.

La clave esta en fumártelo, luego huele a ceniza.:oops:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No la verdad es que no conozco ninguna tecnica ni nadie que lo haya hecho anteriormente. Siento no poder ser de ayuda. Aun así me parece una pregunta interesante.
 
-