Que variedad recomendais

fredrich

Semilla
3 Marzo 2014
12
6
3
31
Hola estoy por abastecerme este año y no me decido que agregar a la colección AUTOMATICA estoy entre :

Cream Caramel
Cheese
Northen Ligth
u otra que remondais que se caracterize por un sabor/olor unico ..saludos espero sus opiniones y experiencias
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Buenas, he probado Cream caramel y la Northern light, ambas te las recomiendo. Me daré el tiempo de exponer mis bellas experiencias. La northern light la probé una navidad y fue increíble, mientras cenaba con mi familia me sentía en el aire, totalmente relajado. La cream caramel la probé en un contexto distinto, en el cerro con amigos, una bella tarde, fue un efecto mucho más potente y mental. Con confianza, cualquiera de esas dos.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Si la unica opción son autos... la kushmatic de tropical es muy productiva y sabrosa, para ser auto es superior a la media. Sweet seeds son de sabores muy wapos también.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Snow fruit ... de sweet seeds....
Priscodelicia .. de sweet seeds ...
Cheesse mui rika tambien yo probe la de dinafem
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si la unica opción son autos... la kushmatic de tropical es muy productiva y sabrosa, para ser auto es superior a la media. Sweet seeds son de sabores muy wapos también.
La Kushmatic es regular verdad? Has probado la auto CBG? Quiza haciendo un cruce entre ellas puede salir algo interesante....
 
-