Raslalo Exterior 2015!!

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hay moradas que si tienen influencia genética dominante, como el caso que comentan los de Ace Seeds de algunas de sus moradas, las PCK heredan en un 60% el morado en su decendencia y todas las Oldtimer Haze y las Pure Puprle Haze heredan dominantemente el color a su decendencia.

Chulas genéticas y ya falta poco, yo también terminando las 7ma semana entrando en la 8va y a punto de cosechar uffff

Buenos húmos!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos camaradas ya un rato sin andar por aca
desgraciadamente ya no pude seguir documentando el seguimiento debido a problemas familiares
las plantas las corte unas ya en su punto optimo de corte y a otras les faltaban unas semanas mas
afortunadamente ya solucione mi situacion y fumandome estas buenas plantas jeje disculpen las fotos
mientras ya puse mas semillas a germinar y en unas semanas estare subiendo fotos de esto aver que sale por que espero algo mas chido jeje
aca andamos banda y al tiro:D:D
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ni pepe raslalo, primero es lo primero, lo bueno es que alcanzaste a levantar flores, las que cortaste antes de tiempo, solo dales un curado mas prolongado para que agarren mas power y si ya estan los pedos suaves en tu casa, animate con un invernal, tienes un espacio chido para cultivar, por aqui andamos compa, saludos!
pd. que onda compa ya no supe si llego el cartero a tu casa?
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ni pepe raslalo, primero es lo primero, lo bueno es que alcanzaste a levantar flores, las que cortaste antes de tiempo, solo dales un curado mas prolongado para que agarren mas power y si ya estan los pedos suaves en tu casa, animate con un invernal, tienes un espacio chido para cultivar, por aqui andamos compa, saludos!
pd. que onda compa ya no supe si llego el cartero a tu casa?
si carnal ya las tengo curando chido jeje, pero ya me acabe casi la mitad jaja ando bien atascado ultimamente , del invernal ya esta en proceso
ya puse mas semis a germinar y todo va muy bien, pronto subo fotos
del cartero no ah pasado espero pase aunque ya paso un rato jeeje saludos carnal y aca andamos :D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos camaradas enpezando con el cultivo de nuevo
puse mis mismos cruces , Purple x Dc/kat son las 6 de las macetitas mas pequeñas de la esquina inferior izquierda
Ak47 x Dc/kat son las de la linea de enmedio y Deepchunk x kat son las dela linea del lado derecho
eso es todo compas, tambien tengo ahi germinando un monton de wateñas jeje y voy a poner a germinar otros cruces
buenos humos banda salud:D:D:D
12081570_1071258319560037_1575288515_n.jpg
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Esa DC x Kat me imagino que van a salir de lujo junto con el cruce con AK.... La Purple de que banco es carnal? Hay unas purple que heredan el color en un buen porcentaje de las camadas, ojalá eso suceda con tu cruce!

Saludos!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Simon carnal esa deep x ak salio chida bien demoledora en lo personal jaja me deja tumbado ,
esa purple es wateña pero de oaxaca probandola ultimamente no esta muy potente pero tiene buen sabor
espero saque algo bueno de la deep y lo morado jeje
saludos bro:D:D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ese Lalo las atascadotas que te has de dar con tan buen material! Saludos!
Tsss carnal si me pase de lanza y me fume todo ya ajaja ando en la eriza otravez jaja:D pero no hay pex ya andamos sembrando mas
saludos y chido por pasarte por aca aver q dia nos fumamos algo compa y sigale echando :D:D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos banda aca ya van creciendo las pequeñas que ya sexaron rapido
apenas va una hembra y dos machos esperemos mas nenas y a transplantar a botes mas grandes
mientras ya puse mas a germinar para que no me agarren las carreras en lo que sera el cultivo invernal
saludos camaradas y buenos humos:D:D
12202113_1079952505357285_2030803776_n.jpg
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos Lalo! Oye carnalito cuanto tiempo de flora le diste a las Ak47 X Depp X Kat afortunadamente de 2 que germine una sobrevivió y es hembra pero ni jota de cuanto darle de flora. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Lalo esta chido el indoor improvisado... ya se sienten los frios .

Que andes chido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos Lalo! Oye carnalito cuanto tiempo de flora le diste a las Ak47 X Depp X Kat afortunadamente de 2 que germine una sobrevivió y es hembra pero ni jota de cuanto darle de flora. Saludos
que onda carnal pues yo les di 8 semanas y quedan al pex , ahi la vas checando desde la septima semana como va madurando para que la cortes al punto jeje
saludos ya aca andamos bro:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos Lalo esta chido el indoor improvisado... ya se sienten los frios .

Que andes chido.
Simon ya se andan soltando los frios y hay que darles mas tiempo de vegetativo paque no se queden enanas las nenas jeje
saludos carnal y aca andamos :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Oye carnal me latió tu invernadero, pero no tienes problemas con los helicopteros?
Me gustaría algo así pero acá pasan demasiados y siento que esta peladona.
Felicidades por tus buenos cultivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

gonchytuc

Semilla
28 Octubre 2015
6
1
3
38
CAM01196.jpg suerte con esas plantas... me sorprende como saben de variedades, ojala algun dia maneje el tema como uds. Saludos

dejo una fotito de mis plantitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Oye carnal me latió tu invernadero, pero no tienes problemas con los helicopteros?
Me gustaría algo así pero acá pasan demasiados y siento que esta peladona.
Felicidades por tus buenos cultivos.
Saludos carnal jeje pues el mini invernadero mide 1.0 m por 1.50 de los lados de alto como 2 metros pero no llama la atencion aparte de que el hule las camuflay no se ve bien que hay adentro aparte afuera hay un moton de plantas normales y ya se disimula mejor igual pasan los helicopteros pero no hay pex , igual han de pensar que es la casa del perro que siempre anda cuidando jeje saludos brother y aca andamos :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ver el adjunto 518797 suerte con esas plantas... me sorprende como saben de variedades, ojala algun dia maneje el tema como uds. Saludos

dejo una fotito de mis plantitas.
Saludos compa gracias aca andamos cuidando las matas, pues echale chingon al cultivo y echale una leida a toda la info que hay por aca seguro aprendes varias cosas asi empece jeje estan chidas tus matas mas esa grandota jeje te va a sacar unos buenos cogollos :D:D
 
-