Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?

¿Canutos normales o king size?

  • Me van los canutos de toda la vida, tamaño estándar

  • Lo mío son los megacanutos: trokolas, eles, flechas...


Los resultados solo son visibles tras votar.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esta encuesta no tiene mucho sentido, quiza con lo que alguien se hace un peta normal otro mezclando con tabaco se saque una L. Personalmente me gustan normales, pero de vez en cuando caen cosas mas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Jaja, ese es una opción que no había considerado. En donde yo vivo es muy común gastarle bromas a quien hace el puro de cannabis;
"cuidado se sacan un ojo con ese mondadientes", "que va a coser con esa aguja?", "piensa que somos Hanzel y Grettel y esta sacando las migajas!?", "este puro es como el sexo tántrico, tienes que imaginarte que esta pasando algo", "hiciste un puro con las migajas de mota que tenias en el ombligo?", "Le robaste su puro a un pitufo?", "me estas invitando a fumar en cómodas cuotas mensuales?", "Ese puro es de Somalia y sufre malnutrición grave"

Además cuando estas armando los tienes a todos encima recordándote lo anémico que se ve el puro y lo muy egoísta que eres por hacer esas miserias de cigarrillos; siempre sale uno recordándote lo grueso que era el cigarrillo que puso él la semana pasada, que hasta parecía un bracito de bebe. :D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Segun, a lo largo del dia me puedo hacer un 0.3 gr como me puedo hacer un gramo y medio, segun la compañia y el estado de animo y tal, pero si la verdad es que los porrazos saben mejor, engrifan mas, gastas menos papel, y mueres antes jajajaja no esta mal:D por aqui a un porrazo corneta lo llamamos hacernos un bob marley jajja
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lo mas pequeño posible que me coloque muy alto pero varias veces. Si prendo un poco y quedo bien, despues de un rato antes que pase el efecto otro y otro y otro poco es mi forma favorita de fumar

Creo que fumar un porro muy grande te deja muy lento y con ganas de nada, solo dormir. O por lo menos ami me pasa

Saludos
 
-