Duda en hojas y cogollo espigado

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Hola
Tengo in problema con mi indor. Las hojas se ponen amarillas en la parte baja y mueren y va subiendo. Por lo que e leido por aqui creo que es falta d nitrogeno, pero si las echo fertilizante las hojas se curvan como garras
Son wild rose y va en su segunda semana de floracion. Ph correcto,temperatura,etc....
Que me recomendais?

1444075829892-1137465336.jpg 1444075859564-1102384476.jpg 1444075829892-1137465336.jpg 1444075859564-1102384476.jpg
 

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
No se ponerlas mejor.....
Los sintomas son amarillamiento de hojas se arrugan y caen
Ahora veo alguna q se pone marron en medio d la hoja
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tu planta esta cogollando, ya no necesita nitrogeno en el fertilizante. El nitrogeno lo va consumiendo de las hojas, de ahi que se pongan amarillas. La planta no se ve mal. Lavado de raices y a seguir. Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Amachete

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Entonces es exceso de fertilizantes? Le hecho solo floracion?
Estaba regando cada dos dias con 1l de agua en macetas de 7 con 4ml/l de floracion y 1ml/l d crecimiento de ferlizantes de atami

El lavado de raices debe ser echando el triple de agua del tamaño de la macete. Pero no puedo hacer eso por q no tengo donde. Valdria regar solo con agua unas veces?
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Por favor alguien que sepa que puede star pasando. Cda vez lo ve mas grave
Ver el adjunto 512755 Ver el adjunto 512756
Ver el adjunto 512757
:D Eso no esta grave compañero :D A las plantas se les caen las hojas mas viejas durante la floración.
Para enjuagar las raíces, puedes usar una bolsa plástica grande (como las que se usan para el jardín) y poner la maceta dentro. Haces el lavado de raíz, sacas la maceta y luego tiras el agua de la bolsa, y repites tres veces.
 
  • 👍
Reacciones: Amachete

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Hola
Gracias por las respuestas. Ahora parece q no amarillean pero me surgio un problema en un par de plantas
De las 10 plantas que tengo dos o tres estan echando cogollos muy raros. Tienen forma de espiga y no engordan como las demas. He leido que puede ser por exceso de nitrogeno, puede ser?
Mido ph, ec no. Estan a 28 grados y 40% de humedad. Riego cada dos dias con 700ml en maceta de 7l abonando con lo que marca el frabricante (atami)

Hoy le empece a echar bloombastic y alternare con abono de floracion
No se si se puede o debe mezclar en todo los riegos.
Perdin por tanta pregunta pero no encuentro una respuesta clara en los buscadores, gracias

Opinar de las fotos por favor
La gordita es la que va bien. Las otras espigadas....
 

Adjuntos

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Es q en la amterior tirada me paso lo mismo con una AK y no termino de engordar y estas van por el mismo camino...
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Entonces debe ser algo que no estas haciendo bien, si ya te ha pasado antes... Pero no se que puede ser. Cada vez que riegas le pones abono?
 
  • 👍
Reacciones: Amachete

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Des hace una semana si echo abono cada riego. Cada dos dias, y lo q marca el fabricante 5ml/l
Puede ser exceso de fertilizante?
 

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Echo menos?
Se puede mezclar bloombastic con fertilizante de floracion? Echo una vez uno y luego otro alternando con solo agua?
Stoy desorientado.... :(
 

homer_sindo2

Semilla
13 Octubre 2015
40
6
8
40
Des hace una semana si echo abono cada riego. Cada dos dias, y lo q marca el fabricante 5ml/l
Puede ser exceso de fertilizante?
Buenas,el abono debe hecharse una vez si una vez no,para que la planta descanse se lave un poco la tierra de las sales que no son nada buenas en exceso.
Las hojas amarillas en flora es normal porke no les keda nitrogeno,pero eso de ke no comen nitro en flora no es cierto:algo si ke comen asike no estabas haciendo mal en ponerle un pelin ferti de crecimiento para evitar esto o tambien puedes en el futuro poner un poco de humus de lombriz para que no te pase.
Del resto yo las veo bien para 2 semanas de flora,paciecia...
 
  • 👍
Reacciones: Amachete y Apafum

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
la floracion se hecha con el bloombastic a partir de la cuarta de flora y a partir de hay cuenta 4 semanas hechandolo luego solo flora y despues solo agua.
Y por lo menos un regado en semana debes de hechar de agua sola o con enzimas si usas atami entonces seria de atazime.
Un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: Amachete

Amachete

Semilla
23 Abril 2015
38
8
8
43
Va por la cuarta semana se flora. 5 semanas desde q estan a 12h,por eso empece a echar bloombastic
Digo que las veo raras a 3/4 de ellas para el tiempo qe llevan
Son de 9 semanas de floracion
Alternare uno si y otro no para fertilizar
Y a las q las veo con forma de trigo las echo menos o lo mismo que las otras?

Gracias por las repuestas chicos
 

homer_sindo2

Semilla
13 Octubre 2015
40
6
8
40
Va por la cuarta semana se flora. 5 semanas desde q estan a 12h,por eso empece a echar bloombastic
Digo que las veo raras a 3/4 de ellas para el tiempo qe llevan
Son de 9 semanas de floracion
Alternare uno si y otro no para fertilizar
Y a las q las veo con forma de trigo las echo menos o lo mismo que las otras?

Gracias por las repuestas chicos
Ok,te cuento lo ke yo veo:las de las dos primeras fotos se ven bien incluso para 4 semanas,ten en cuenta que una vez cambiaste el fotoperiodo a 12-12 tardan entre 8-15 dias en sexar y de ahi en adelante se empiezan a ver las flores.
Tus plantas tienen resina y estan floreciendo asike en principio va bien;que unas esten mas adelantadas ke otras es totalmente normal.
Tomalo con calma,y con el ferti una si una no y lo ke pone el fabricante o menos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Amachete
-