Purple Haze Thai by Ace seeds.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Buscando info sobre la variedad (que tiene muy buena pinta) no he encontrado gran cosa. Asi que me dispongo a documentar un poco mis experiencias con ellas.

Todo empezo cuando el gran compañero y amigo Nakichenco me regalo un par de semis de dicha variedad (de nuevo aprocecho para darle las gracias) y como no podia ser de otra manera las puse a germinar rapidamente.

La numero 1 siempre fue vigorosa y con buena pinta de sativa. Mientras que la 2 era mas esmirriada y con hojas algo mas "raras".

Tras un tiempo en crecimiento y haber sacado esquejes de ambas las pase a floracion y bueno... asi seguimos. Parece que ahora empieza lo bueno... llevan algo menos de un mes es flora y aun empiezan ahora a formar flores. La cosa va para largo.

Por suerte las 2 resultaron hembras tras el sexado.

Dejo algunas fotos de su evolucion desde peques... Las iremos viendo florar.

saludos a todos.

p.h.tai.jpg rps20150718_021552.jpg rps20150731_005635.jpg rps20150808_101449.jpg rps20150808_101519.jpg rps20150808_101546.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Muy wapas, trasgu. Yo cultivara unas purple haze/meao thai x thaifun, una madre de esas tuyas y un machorro también de ace, sativorras terribles, sólo una me saliera hembra y muy rica, un haze muy cítrico y psicodelico :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son! y trasgu

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo lo e usadooo este año en una 1024 ... y t dig k ningun año ma pasao k los kogollos les keda 15 dias d korte y no estan duros .... todo a sio x guano .. a sio exarle top blomm magic y ya van engordando ... no uso mas guanooo ...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hala me interesa este segguimiento, tengo una purple haze x thai en tierra libre, zona muy humeda, lo unico que se me ha dado ha sido esta purple haze x thai, las indicas y hibdrios no engordan y crecen como pollita de burro, en cambio esta purple mide mas o menos 1.90 y tiene bastantes ramas, no espigo nada, esta empezando ahora a echar pelitos y eso que dices del olor a paja es lo qu me jode a mi de estas sativas tio, luego la gente lo prueba y creen que es paja por ignorancia, bueno yo me lo fumo igualmente, estare atento a ver como acaban esas tuyas de interior, para el proximo año lo tengo claro, para ese sitio de guerrilla voy a pillar un pack de femis de ace seeds, y venga ahi todo sativo mas que sea 5 o 6 sativones de esos sembrados desde mayo, esperare buenas arboledas ya que esta se quedo en uno noventa y fue sembrada muy tarde en verdad.
Saludosss trasgu
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Putooo Oidiooo... :mad::confused::(:mad:

Tras un par de dias sin verlas. Me encuentro las Purple Haze x Thai ya con oidio avanzado en las partes bajas. Decision rapida. Machete, aun estamos a tiempo de salvar gran parte y prefiero no dejar pasar mas dias en pruebas que pueden joder todo.

Con sobre unos 85 dias de flora. Y aunque todavia quedaba bastante para su fin, la conclusion general esta muy bien. Sativa por su sitio... Productiva y no tan lenta como otras.
Al manicurar pude apreciar un poco mejor los aromas (que aunque muy tenues, estan). Una es mas haze/incienso y la otra tira ligeramente a mas citrico/acido.

Sin duda para amantes de las sativas aqui hay buen material de seleccion. Seguro que de entre un puñado de pepas sale algun ejemplar "destacable".

Proxima entrega, hecha humo.

Ahi queda eso:

rps20151012_045116.jpg

rps20151012_045029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 117905
-