Hojas inferiores amarillas en vegetativo

calvo3

Semilla
9 Octubre 2015
34
17
8
35
Hola a todos! Antes que nada gracias por entrar. Tengo 3 plantas y las 3 van encaminadas en la misma direccion, ya que presentan el mismo problema.

-Lampara de 250W,
-ph entre 6 y 7,
-distancia del foco 30 cm,
-sustrato de grow (le agregue un poco e humus de lombriz).

Estuvieron un mes en crecimiento y ayer las pase a floracion por cuestiones de tiempo. El tema es que hace unos 10 dias comenzaron a amarillear las hojas inferiores, y a medida que pasa el tiempo marchitan y mueren. Sus hojas superiores, (las pequeñas, donde se desarrolla la flor) son muy finitas, mas de lo normal, y comenzaron a ponerse amarillas desde su base.
Aca les paso unas fotos, le saque a las hojas inferiores y tambien a las superiores (las dos presentan problemas).
En crecimiento sufieron una sobrefertilizacion porque me confundi y empece a darles eo max y nitrohell desde su primer semana de vida, luego de eso hice lavado de raices antes de que empeore y la quemadura de las puntas de sus hojas no avanzo, pero luego comenzaron los problemas de amarilleamiento. (en este momento las estoy abonando poco y nada)
Las plantas no tienen un verde lindo, son mas bien palidas. Estoy enterado que en floracion es normal que amarilleen las hojas inferiores, pero en vegetativo creo que no deberia pasar eso. Gracias a todos, un abrazo!

View post on imgur.com

http://imgur.com/a/ay1X8
 

calvo3

Semilla
9 Octubre 2015
34
17
8
35
imagine que podia ser algo de eso porque despues de lavar raices no fertilice... les agregue nitrogeno y parece que era eso porque no avanzo el problema, muchas gracias!
 
-