Marihuana y DMT '' YOPO''

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Hace unos días tuve una experiencia con una sustancia llamada dmt, usada aquí los nativos para rituales, llamado aquí como yopo, inhalado por la nariz, pero me pareció muy bizarro y lo use con un porro de marihuana y fue algo extraordinario, veía todo en alta definición, arme un porro con el dmt, en ningun momento lo inhale porque no me pareció agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psychodicias

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Toma informacion de wikipedia:
La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es el enteógeno más potente que existe, se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT comopsicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impuro y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón, a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas. Estas impurezas son el resultado de la degradación o se originan a partir de materia vegetal de la que se ha extraído el DMT
Efectos:
La DMT provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blaze" (una explosión). La mente y el sí mismo parecen desplegarse ante los ojos de los consumidores (esto según la opinión de los consumidores de dimetiltriptamina) y se produce la sensación de "que uno es lo otro". La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta.

Las visiones son de naturaleza colorida y de gran complejidad, es frecuente el encuentro con otros seres que parecen tener conciencia e identidad propia, la sensación de viajar a "otros lugares" y "dimensiones", sentimientos de "éxtasis y beatitud" y "la fusión con el cosmos y la naturaleza". Todo parece "cargado de un gran simbolismo" y sentido y en general es extremadamente complejo expresar lo vivido con palabras dada su naturaleza. Es frecuente que la experiencia se olvide progresivamente como sucede con los sueños. Las experiencias contadas por los consumidores suelen ser similares, y muchas hablan de atravesar u observar (esto varía también depende de la dosis que se tome) una especie de cristal en el cual orbitan colores y formas fenomenales. Esta experiencia se da en la fase más eufórica y por lo general es lo último que sucede, dura hasta la vuelta a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: didodaxl

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Amigos después de un largo tiempo de conocimiento ancestral, de las plantas les digo que no hagan estos, las plantas como YOPO o Ayahuasca, Campana, se deben tomar con alguien que tenga el conocimiento ancestral, un chaman, el es el propio que nos puede guiar a usar las plantas en su máxima expresión, al igual que la marihuana también se debe llevar a cabo con un fin, no por uso solamente recreativo. Saludos y bendiciones.
 
-