Que semillas medicinales me el comiendan?

Cheto_w3ed

Semilla
21 Septiembre 2015
1
0
1
34
Chile/Santiago
Bueno la verdad esque mi abuela tiene cáncer a los huesos y últimamente ni la morphina le quita el dolor y como tengo un indoor me decidí en plantarle una medicinal,¿cuales sepas me recomendarían? ya que soy nuevo en el mundo de cannabis medicinal
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola viejo, mira a mi percepción te serviría algo alto en CBD ya que lo que quieres es algo más corporal para calmar el dolor, creo que podrías probar con la " CBD Kush " de Dutch Passion, o buscar similares con alto contenido en CBD para que la abuela no ande en las nubes sino más relajada jajajja, bueno compa espero haberle ayudado un saludo y todas las buenas vibras a la big mama
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y guayin

Vicho_Sanchez

Semilla
20 Mayo 2015
29
7
3
27
Yo corte unas white widow hace unos dos meses y me dejan bastante dopado jajaja planta alguna indica y la cortas un tiempo despues de su punto optimo ya que despues de este punto comienzan a crear mas canabinoides, lo que al consumir produce un efecto mas sedante. Me paso ya con una sativa automatica que se me paso el tiempo de cortar y los efectos fueron mas o menos la de una indica... Sea cual sea la genetica que elijas te recomiendo cortarla un tiempo despues del punto recomendado, por ultimo fijate que todos los pistilos esten cafés y listo.

Espero que todo te salga bien y que se mejore pronto tu abuela, saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sinceramente no cojas ninguna variedad "CBD" sin asegurarte antes de que es tal ya que la gran mayoria no son mas que publicidad, ya que estas variedades estan de moda. No te fies tampoco de los bancos "medical" informate sobre ellos ya que suele ser lo mismo que lo del CBD.
Una variedad con un alto contenido de CBD en alguno de sus fenos es Juanita la Lagrimosa. Si no Sensi seed tambien tiene cosas que quiza te funcionen...
Sobre lo que te dicen de cortar una variedad pasada tambien puede ser buena idea, pero quiero aclarar que no se crean mas cannabinoides, si no que se degrada el THC en CBN.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y maritxus

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lo que te recomiendo, en este caso siendo tu abuela la usuaria, sería (obviamente) una variedad con bajo THC y alto CBD, como regla en general. Ahora bien, hoy en día existen variedades con un ratio de 1/1, es decir en promedio entre 5/7 de THC y CBD 5/7... eso andaría muy bien... si bien compré muchas de las variedades medicinales de RoyalQueen, todavía no cultivé todas y tampoco tengo como testearlas, sí en mi cuerpo, notando un alivio muy grande (CBD) y muy poco pegue jajajaj (7% de thc por poner una cifra)... algunas contienen Juanita en sus genes, una excelente planta medicinal.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
de primera te recomiendo la TNT KUSH eva seeds, 100% indica, muy medicinal. Consejo: que sea indica, es mas medicinal.
Mentira, una variedad indica no es mas medicinal que una sativa. No solo existen enfermedades fisicas, una sativa en una depresion puede ayudar mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Mentira, una variedad indica no es mas medicinal que una sativa. No solo existen enfermedades fisicas, una sativa en una depresion puede ayudar mucho...
Claro que si, pero el amigo que creo el post dice que su abuela tiene muchos dolores, por eso le vendrá mejor algo indico en ves que le den algo sativo
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco12

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claro que si, pero el amigo que creo el post dice que su abuela tiene muchos dolores, por eso le vendrá mejor algo indico en ves que le den algo sativo
Yo digo que es mentira la afirmacion: "que sea indica, es mas medicinal".
 
  • Me gusta
Reacciones: caffe1n

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Nadie dice lo contrario, pero las indicas no son mas medicinales que las sativas ni viceversa. Dale las vueltas que quieras.
 
  • Jaja
Reacciones: Loco12

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Nadie dice lo contrario, pero las indicas no son mas medicinales que las sativas ni viceversa. Dale las vueltas que quieras.
amigo, tu deja de dar vueltas al tema, en nigun momento he dicho lo contrario, simplemente para la señora abuela del que comenta bajo mi punto de vista le recomiendo una buena indica, nada mas, incluso el usuario cafe te lo reitero. saluds
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
amigo, tu deja de dar vueltas al tema, en nigun momento he dicho lo contrario, simplemente para la señora abuela del que comenta bajo mi punto de vista le recomiendo una buena indica, nada mas, incluso el usuario cafe te lo reitero. saluds
Parece que te tengo que copiar tus propias palabras porque ya no sabemos lo que decimos...
de primera te recomiendo la TNT KUSH eva seeds, 100% indica, muy medicinal. Consejo: que sea indica, es mas medicinal.
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
y donde digo que la sativa no es medicinal? ajjajaja si empezamos con la retorica desvirtuamos el tema, mejor dejemoslo hasta aquí, tu tienes razón, la sativa también es muy medicinal.
 
  • Me encanta
Reacciones: Thorbal

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
y donde digo que la sativa no es medicinal? ajjajaja si empezamos con la retorica desvirtuamos el tema, mejor dejemoslo hasta aquí, tu tienes razón, la sativa también es muy medicinal.
Dices es MAS medicinal, y no es asi, hiciste una afirmacion falsa, yo te corregi :).
 
-