Lavado de raices en...bañera!!XD

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Avanzo un poco como van las bichas y me aconsejeis cuando cosecho ..tenia pensado el domingo pero alomejor espero un poco mas..
El domingo pasado hice el lavado de raices y para no liarla en la terraza con las macetas de 50 litros..pues me toco llevarlas de excursion:D
Mirar,mirar
IMG_20151004_120836.jpg IMG_20151004_142438.jpg
Asi que pues nada,,a dia de hoy están tal que asi los pepinos haber que me decis;)
Buenos humos
esta es la primera
IMG_20151009_074712.jpg IMG_20151009_074701.jpg
esta es la segunda
IMG_20151009_074630.jpg IMG_20151009_074621.jpg
y esta una pequeñajaa
IMG_20151009_074852.jpg IMG_20151009_074902.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Locooo sinceramente la única que veo para el lavado a mi gusto es la segunda las demás las poderío meter el último chute ya que le puede quedar perfectamente dos semana a las demás a la 1 y 3( pequeña) un saludo y rica cosecha vas a sacar weey
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Amigo aún le queda a estas plantas como minimi dos semanas.
¿Que variedad es?
Por que más ho menos las fexas de corte de los bancos son orientativas, yo las dejaría y aún le puedes dar un abonado más antes del lavado...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Saves yo te recomendaria que antes de cortarla -la dejes al sol y sin agua una semana o si es en armario bajo el foco y sin agua 1 semana - te explico el por que-
por que la planta se estresa y expulsa toda su resina que tiene en los nudos interiores de los tallos y la planta adquiere posteriormente en su curado un humo mas cargado de resina. -pd: solo es una recomendacion si quieres mejorar la calidad del sabor de la hierba. un saludo -/cees/-
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
os cuento...
el lavado de raices lo hice el domingo pasado..
contando con que hay gente que en los otros seguimientos hay gente que me dicen que ya esta pa cortar
aqui cada 1 dice una cosa
como decis,esta semana desde el lavado solo la regue ayer para que se extrese ,,
la primera de las fotos es critical mango y la segunda de las fotos es una big trip
las dos de Family Ganjah
la pequeña creo que es de una mobidic muy rica que me salio
tenia pensado cosechar para el miercoles siguiente o asi...en siete dias pero la critical mango esperar un poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ y vigila con la HUMEDAD aparecerian brotitis y hongos y tendrias que tirar todo el Cannabis. - LA SOLUCION- BUSCA EL LUGAR MAS SECO que puedas y si utilizas cajas de carton la recomendacion seria que estuvieran muy secas y muy limpias de esas marrones son las buenas. UN SALUDO //CEES// //BALTA"81"//.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cess

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Puede ser amigo tengo dos que estan igual de abajo tiene todos lo pelos marrones y arriba le falta mucho.

Yo lo de los pelos como he tenido muchas veces ya tropiezos, me pillé una lupa de 50 aumentos y corto con bastante preciso.

Los pelos tienen muxas causas en las que se ponen marrones.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81 y cess

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Haber su punto óptimo es cuando están todos lechosos y alguno tirando para ámbar, tendrás la subida más enérgico y si lo quieres más narcótica pues esperaría a que se pusiesen más ámbar, entonces esperaría al próximo domingo.

Para mi guasto yo cortaría ya.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ Yo veo MUCHA CALIDAD en todas las FOTOS mi RECOMENDACION EN GENERAL A TODOS los CULTIVADORES de las FOTOS ES? no os excedais con los riegos y los que tengan PLANTAS EN LA PRIMERA ETAPA de FLORACION bajen las horas de luz del cultivo ejemplo en crecimiento si las teneis a 12 horas de luz bajas a 8 hrs ahora y si estaban a 20 hrs pues bajala a 10 ahora. haciendo eso le provocas un principio de FLORACION a la PLANTA (siempre que ya aya crecido y acabado la etapa de crecimiento) (como es ahora en este caso) y es un PLUS para COSECHAR MEJOR MAS Y ANTES//.
 
  • Me gusta
Reacciones: cess

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
jajajaj arrankeddj no decias el viernes que por lo menos dos semanas???;)
yo creo que lo hare el domingo por que n hay ambar aun solo los pelos
los tricomas creo k estan a puntito de cambiar por que estan muy blancos,,
de todas formas los ire mirando e ire seleccionando ramas yo creo
algunas tardaran mas...pero el domingo pienso mas o menos estaran
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81 y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ostias no se pues aora si ke me as dejado a cuadros tío me liado lo que quería dicirte es de los tricomas cuando estén todos lechosos y tirando alguno a ambar sería si punto óptimo, pero es para mi gusto así que no tiene es que acer lo que te digan si no a tu gusto, mil disculpas por mi equibocacion:oops:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81 y cess

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tan en me guiaba por las primeras fotos y claro pies a vista de esos cogollos pues conteste...:confused:
jjajajajja tranquilo tio si esque cambian mucho de arriba abajo pero si es como dices ..
esperare un poco haber como cambian los tricomas
huele en la calle segun llegas a mi casa :D
y vivo en un 4º
Ya tío ahora pasas por muxos lados y pega unos cantes que bufff

En mi pueblo la mayoría de las calles tienen olor bueno jejejejeje,
Es que este pueblo esta lleno de cultivetas:cool:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81 y cess

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ Os puedo hacer una PREGUNTA? -NO ES para cachondearme, pero :

Si teneis los Armarios? en vuestra propia habitacion cualquier persona que entre y se quede 10 minutos haciendo algo dentro de la habitacion que no fume o parecido. FIJO AL 100% que con tan solo entrar estar 10 minutos y salir otra vez por la puerta y COJE el globazode SU VIDA del FUERTE OLOR a RESINA. Jajjajj....
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
//CEES// ME acaba de comentar un colega que si le pones "Roca Volcanica" encima del sustrato "ESO" hace la funcion como de Labado de Raices lo que pasa es que despues necesitaria un ULTIMO LAVADO FINAL. pero eso si la planta SERIA mas estable en los niveles gracias a que TENDRIA mas depurado el nivel de FERTILIZANTE o ABONO.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Osea tu le echas piedrecitas y creas una ultima capa asi al sustrato.

Despues riegas normal y cuando toque con el Abono.

y ESO lo de las piedrecitas que lo que me a dicho q la que vale mas para esto es la Roca Volcanica, hace de filtro y va depurando el Agua de Riego. Al ir regando. Al final queda mas COMPENSADO el Abono y la Planta queda mas Equilibrada en relacion con las indicaciones del Fabricante del Abono. (son piedras de volcan y son como con poros venden BOTES de asa. por ejmplo TOP-VULCAN top crop) Echale un vistazo. UN SALUDO CEES. EL FILTRO organico -DE COMPETI-XD- //UN SALUDO CEES//.
Balta_81.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ Y por ultimo le pones "sin pasarte en el peso" una capa de piedrecillas que esten limpias yo las meto en un cubo y le echo agua del grifo para labarlas. y le haces una capa al sustrato por encima. ENTONCES QUEDA perfecto Y Apunto ya. un SALUDO CEES//. balta_81.
 
-