NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si amigo bueno depende como tiene de empezado??
Si estas en principio y no son autos puede sparticipar!!

Yo partiré de esquejes i semis y las tengo aze unos días pero en nadra empezaré a subir el tinglado al foro;)

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Nah si no es por eso, tienen 3 semanas, pero con el frio que esta haciendo a las noches les corta el desarrollo. Por el resto nk habria problema, tengo semillas paradas tambien.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si en un principio si Christian jose amigo, pero como ay algunos que tienen ya puestas pues ya se les cuenta bueno que en verdad sólo ay dos que lo tienen empezado pero es por no cortar el rollo a la guente:p.

Saludos y suerte muy cordial amigo;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y Garyseed

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
Hola :) muy buena iniciativa, muchas gracias!! los concursos son cheveres, ániman el foro.

Ver el adjunto 511607
Toma el de este año yo me guió con esto y me ba muy bien. Por que esta bien explicada
@arrankeddj por favor ayúdame con una duda. He intentado seguir el calendario que has compartido pero no me cuadran las fases lunares. Por ejm, la próxima fase que sale allí es luna llena (en octubre 4); pero creo que debería ser menguante:

http://www.vercalendario.info/es/luna/espana-mes-octubre-2015.html

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Chicos yo empece el dia 15 germinando magnum. Skunk mas y cream mandarine. Luego abrire un seguimiento. Y me apunto al concurso. No puedo dejar de tener alguna! Me encanta verlas creceer!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y juma01

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buena iniciativa socio, estas son las cosas que dan vidilla al foro. Me gustaria participar pero no tengo huevos a probar un invernal en Irlanda jajaja A ver si recuperamos la Copa Yogur también y a esa si me apuntaria. Bueno pues si quieres añadir un premio más a este concurso, puedo aportar 10 pepas de China Yunan x Punto Rojo, 10 de BDXL x Panama F2 y 10 de Panama F1.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buena iniciativa socio, estas son las cosas que dan vidilla al foro. Me gustaria participar pero no tengo huevos a probar un invernal en Irlanda jajaja A ver si recuperamos la Copa Yogur también y a esa si me apuntaria. Bueno pues si quieres añadir un premio más a este concurso, puedo aportar 10 pepas de China Yunan x Punto Rojo, 10 de BDXL x Panama F2 y 10 de Panama F1.
Eres la bombaaa tío !!!!!
Claro que si tío a mi encantado de sortearlo tambien así se animaran más con premios de más semis jejejeje.:)

Y eso si tío esta bien acer algo diferente y bueno en tu zona en invierno ace más frío y más humedad ¿no?

Gracias de antemano de parte de todos y así tendrá un buen repertorio de semis :D

Saludos y suerte, compañero;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban y juma01

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Deciros amigos de que el banco de semillas Philosopher Seeds incorporaran mas paquetes de semillas en cuando este todo organizado y acabado de llegar todo are una lista con lo disponible y los tres ganadores podrán elejir....

Bamos amigos que esto se esta poniendo más que bien.

Salidos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: lolokush y juma01

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
me estoy fabricando un invernadero , si me da tiempo y lo tengo listo para este sabado yo tb me apunto, seria mi primer cultivo de invierno no se k va a pasar.....jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y prozak24

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Va suerte a todos chicos, tienen que salir unas plantas bien grandes, los premios lo merecen ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y juma01

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
me puedo apuntar al concurso , pese que en mi pais recien esta comenzando la primavera?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
me puedo apuntar al concurso , pese que en mi pais recien esta comenzando la primavera?
Me temo que no, mi querida amiga :(.
No es por que no quiera pero no sería justo para los demás participantes por que el tema de el clima tu tendrías muxa ventaja en crecimiento, floración, horas de sol, intensidad lumínica, temperatura...

Son demasiados factores que juegan a tu favor al acer una mayor producción y en tu caso ya no sería invernal, si no ya sería de primavera.

Pero la idea de preparar un concusillo primaveral no estaría mal ¿no?
Es una cosa que podría acerse que si este ba bien se podría mirar de acer.

No es por xafarte amiga pero creó que me entenderás a mi y a los compañeros?

Salidos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y ElPoetaPeta

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y mi seguimiento no puede entrar a concurso? aunque ya tengo 4 creciditas también tengo 5 prácticamente recién nacidas, tendrán como mucho 2 semanas
Bufff tío me pines en un compromiso pero si tío te apuntó a la lista bale!!!;)

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
jajajaja q cabrones
Compromiso porque? Sino no.pasa nada.me.da igual entrar o no jsja
Sólo es por que acababa de decir a ua forera le he dixo que no podía pero por otras razones, pero ya estas apuntado en la lisata!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y juma01
-