Las semillas estables se pierden

¿Creéis que existen variedades estables?

  • Si

    Votos: 7 50,0%
  • No

    Votos: 3 21,4%
  • Alguna pero cada vez menos

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Buenos días,

hace muchos años planté unas sensi star de paradisse seeds y... increíbles, la mejor índica en potencia y sabor (original) que jamás caté... pero desapareció! hasta este año, que han vuelto a producirla pero... es la misma planta? no, ni de coña... supongo que intentaron crear una madre como hicieron hace años, pero no les ha salido igual, ni en sabor ni en características de planta índica, a parte de que salen muchas deformes así que... yo ya no me fio de PS...

En otros bancos no he tenido tan mal resultado, las plantas no salían deformes vaya, pero si es cierto también que plantas 16 (4x4) plantas de la misma variedad y unas salen más índicas y otras más sativas por altura (algunas doblan en altura a las otras), ramificación, tipo de hoja, color, olor... vamos, que se puede decir que ya no existen variedades estables, y que es una lotería.

Podéis ver el seguimiento defectuoso en un foro que no me permite enlazar pero si buscais "seguimiento-sensi-star-en-interior" os sale el primero.

Aunque pongo unas fotos dónde se ve la deformidad genética...

18-amorfa-3-1024x576.jpg 16-planta-amorfa-1-taronja+xseeds-1024x576.jpg
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si la sensi de aquellos años y nebula otra campeona.
En el 2000 las leyes en Holanda cambiaron y la mayoría de bancos perdieron sus parentales ( la mayoría parte de bancos nunca lo ha reconocido) la prueba es el descenso de calidad de sensi, sagharmata, flying dutchman...
Y bueno el resto ya te lo imaginas tirar de f2, feminizadas.
 
-