La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La Copa Yogurt Campeonato II

Hola chic@s como ya sabeis los veteranos el año pasado se celebro la primera edicion de este año y como hubo mucha diversion este año se repite.
Para los nuevos os dejo en que consiste y la reglas.

Vamos hacer crecer plantas increíbles en recipientes de yogurt normales y documentar el crecimiento y a la vez compartir nuestra experiencia!:cool:
REGLAS

1 ) envase de yogur individual de cualquier forma o marca. No se permiten sustituciones . Mantener la etiqueta original del envase, luego de estar seguro que el envase es de yogurt se podra forrar o personalizar al gusto.:)

2) SOLO semillas de cualquier tipo de cannabis, plantas hembra. Especificar linaje cepa / híbrido / criador con el mayor detalle posible.

3 ) Todas las raíces deben permanecer dentro de la taza de yogur para la duración del desafío y pueden requerir una poda . Se permite la alimentación inferior , pero si las raíces crecen hacia fuera de la parte inferior del contenedor estas deben ser podadas y no estar fuera del contenedor.

4 ) la cosecha debe ser no más de 16 semanas. Las plantas deben ser cortadas y las fotografías publicadas que muestran la cosecha.


Vamos a tomar y publicar fotos semanales de nuestras plantas. Todos vamos a mantener un bueno y divertida espíritu de comunidad y el intercambio de conocimientos y experiencias. Fotos de Actualización Semanal clave bastante aquí, así que vamos a todos a tratar de mantener el ritmo, aunque si se olvida de una semana, sólo seguir las actualizaciones lo más constante posible . Trate de no perder más de 3 semanas , especialmente en una fila, tenemos muchas ganas de mostrar el progreso de cada taza de yogur.:D:D

Pesos de cosecha Finales, tanto en húmedo como en seco , sería genial , pero no es obligatorio:D .

Mostrando plantas contra una regla para la referencia, en el camino y en la cosecha, también no es obligatorio, pero sería increíble .:cool:

Saludos y buena vibra

CUIDADO:
SOLO ENVASE RECICLADOS (NO COMPRADO) QUE NO SOBREPASEN 1 LITRO DE CAPACIDAD
(yogurt,mantequilla,vasos,botes,limpiacristales,jabon etc.)

La planta se tiene que ver entera desde el maceto hasta la punta para verificar que es un envase reciclado de no mas de 1 L.

Plantas por usuario permitidas: 2
Inicio evento: 15/11/15
Fin: 29/04/16
Lista participantes

1- @raven87
2- @zipzirizip
3- @Npgmclub
4- @xavi_06
5- @__Enkil__
6- @ElPoetaPeta
7- @Kumquat
8- @rascsk8
9- @soca
10- @kicannabis
11- @jota93
12- @Jethro
13- @Weedpalace

Premios
*PCK x Panama fem. A.C.E Seeds (variedad no testeada) (2do Puesto ganadora exterior The Sweet Cup)
*Princess (Shiva Skunk x Jack Herer)
*Panama regular madre Rosa/Rojo. A.C.E Seeds

*Erdpurt Regular (A.C.E Seeds)
*PCK x Peyote Purple regular.
*OG Kush feminizada (Dinafem)

Mas premios por confirmar


Jueces
@rubenmarley
Aun por confirmar

Para apuntarte pon al final de un post Yo colaboro y te pondre en la lista una vez sea revisada.

Un saludo y suerte a todos!
 
Última edición:
-