Mantequilla fallida

Puppo

Semilla
28 Febrero 2015
1
0
1
33
Hola, he estado cocinando con mantequilla cannabica desde hace días, principalmente hotcakes.
El problema es que no pegan, no sé si esté haciendo algo mal al preparar la mantequilla (lo cual supongo que sí).
Mi método de preparación es este; En un frasco de cristal vierto la mantequilla y la pongo dentro de una olla con agua, espero a que ésta se derrita y de ahí introduzco la marihuana. Trato de que el agua no hierva, meneo de vez en cuando el frasco. Lo dejo así aproximadamente 30/40 minutos y paso a colar la mantequilla para separar el exceso.
He estado cocinando luego luego de derretir la mantequilla, incorporándola a la mezcla.
Veo en algunas recetas de mantequilla cannabica que dejan la mantequilla en refrigeración durante la noche,¿tendrá ésto algo que ver?¿Será que ponerla dentro del frasco cerrado afecte?
Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema, ya comienzo a desesperar.
Si alguien tiene una mejor manera (mas efectiva) de preparar mantequilla cannabica, dígamelo.
Buen día, gracias.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
bueno pues creo que lo estas asiendo mal, yo en lo personal nadamas leche loca es lo que si he preparado. pero lo primero que tienes que aser es quitar la clorofila lo mas que se pueda para no fastidiar el savor, y es con agua en ebullicion y despues aser el baño maria, te repito no lo se aser pero si se que le falta mas tiempo en la estufa en baño maria paa que los cannabinoidesse adieran ala mantequilla busca en la sala de ocio y ntretenimiento la sal de cosina y alli encontraras chingos de recetas. buscale!
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Yo trituro hojas ramas y algun cogollo, y la pongo a hervir con agua unos 30 min pero no a maxima temperatura , luego en esa agua introdzco la mantequilla lo dejo cocer otros 10 minutos y luego lo paso a otro envase para que enfrie, antes colandolo con un trapo que solo uso para mantequilla. una vez que enfria la mantequilla sube y el agua se queda abajo, con una cuchara cojes la mantequilla y esa si que te aseguro que pegara!!!:D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Lo mejor es hervirla 20 minutos en agua, tranquilo que la resina no es hidrosoluble, asi que no perdera efecto, solo que asi la limpias de clorofila y demas porquerias. Luego lo mejor que yo he provado es derretir la mantequilla y hechas la maria, dejas a fuego lento unos 20 min, luego la cuelas bien estrujando para que caiga toda la mantequilla y te preparas unas galletas o lo que tu quieras. Otra manera es con leche ENTERA despues de limpiarla de clorofila, la dejas a fuego lento unos 15 min, y puedes preparar algo con la leche, o beberla sola. Pelotazo asegurado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi despues de algun colocon estratosferico y eterno en horas me dejo de hacer gracia eso de mantequillas y pasteles. Muy ciego de eso es desagradable,y te puede durar casi un par de dias y la pesadez mental otro par mas.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Siempre es desagradable cuando te pasas con cualquier cosa. Para consumir marihuana ingerida hay que ir con cuidado con la dosis. Pero bien hecho te pegas un pelotazo guapo, y aprovechas mejor el cannabis. Con la combustion se pierde mucho thc y como mucho consumes un 20%, ingerida sera un 90%.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola, he estado cocinando con mantequilla cannabica desde hace días, principalmente hotcakes.
El problema es que no pegan, no sé si esté haciendo algo mal al preparar la mantequilla (lo cual supongo que sí).
Mi método de preparación es este; En un frasco de cristal vierto la mantequilla y la pongo dentro de una olla con agua, espero a que ésta se derrita y de ahí introduzco la marihuana. Trato de que el agua no hierva, meneo de vez en cuando el frasco. Lo dejo así aproximadamente 30/40 minutos y paso a colar la mantequilla para separar el exceso.
He estado cocinando luego luego de derretir la mantequilla, incorporándola a la mezcla.
Veo en algunas recetas de mantequilla cannabica que dejan la mantequilla en refrigeración durante la noche,¿tendrá ésto algo que ver?¿Será que ponerla dentro del frasco cerrado afecte?
Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema, ya comienzo a desesperar.
Si alguien tiene una mejor manera (mas efectiva) de preparar mantequilla cannabica, dígamelo.
Buen día, gracias.
Si la descarboxilas,mejor. Eso se hace metiendo la maria tal cual en el horno 45 min a unos 120º,así el thca se convierte en thc. Con hierba curada no pasa ya que lo va transformando pero si con la recien seca. cuando la fumas coloca porque es el calor lo que descarboxila el thca y lo convierte en thc. Tres cuartos de hora los cogollos a 120º en el orno y luego haz la mantequilla como la has venido haciendo hasta ahora. Veras que diferencia. Ojito que pega mucho pero mucho.
 
-